Reportando cada tanto (diario Agomez)

Ok Gracias Arturo, los pies poco a poco van agarrando mas abertura, mientras mas abiertos tenga los pies mas se disminuye ese movimiento?

La progresion creo que hoy agarre minimo voy a tratar de seguir normal a ver
 
en realidad si puedo abrir bastante mas pero no quedo con la espalda tan vertical, recta si pero no vertical lo podria hacer asi no?
 
creo que cuanto más abras los pies más vertical quedaría la espalda, si no es así, entonces al abrir estás desviándote para otro lado y ya te deja de convenir.
Pero si quedas con los abdominal cansados es porque están trabajando en la compensación del balanceo, que es su función, y si no lo hacen 100% es probablemente falta de práctica o acondicionamiento. Es decir, si no vas mucho a lo loco, lo más probable es que ese balanceo se corrija con el solo fortalecimiento y control del abdominal.
 
Claro Tampoco es que la espalda me queda como un convencional cuando abro mas me queda como la otra parte de la foto de tu firma en la posicion inicial (la foto que tenes en FB) pero un poco mas inclinada hacia adelante tampoco demasiado, creo que lo que dificulta mas son los discos bajos osea qn realidad quedo en la misma posicion del video.
Asi convendria?
 
La idea es que al abrir más los pies la posicion inicial de la espalda es menos inclinada y si uno trata de controlarla tendria que balancear menos, aunque no siempre podemos abrir los pies todo lo que nos convendria por ese factor o en esa posicion no tenemos fuerza suficiente.
Y con altura menor que la reglamentaria se dificulta bastante. En realidad es un otro ejercicio (peso muerto con déficit) que uno en general lo trabaja en un régimen más "musculación"
 
si, en realidad "nunca" he hecho peso muerto, siempre ha sido con deficit voy a ver como me va el lunes tratando de abrir mas, lo que me da miedo es lesionarme la rodilla
 
no le puedes poner unas alfombras abajo? Hubo una época que yo le ponía un mazo de diarios viejos, hace la altura del mismo modo
 
Sentadillas, 4 x 10 x 130 k
Jalon arranque bajo rodillas 5 x 6 x 130 k
rehabilitación hombro.

El hombro parece estar bien mejor, el jueves viajando de ómnibus dio un barquinazo y como yo estaba colgado de ese brazo lo sentí moverse adentro y se ve que entró en el lugar algo que estaba fuera. Entonces, obviamente sin poner peso ya consegui hacer bien varias posiciones
 
alfombras no hay, hay una especie de lona de 1cm pero solo hay 3 asi que solo le meto 2 obviamente y no es que haga gran diferencia tambien estan las de abdominales pero son acolchadas y no se si al poner la barra se hundan y da lo mismo, crees que esas puedan servir? probe con discos pero como son hexagonales la barra rebota hacia adelante o atras cuando bajo a apoyarla otra vez no se si me explico.


bien por el hombro, si te sacas jalon de arranque con 130k es que andan muy bien
 
Sí, ya está bastante mejor, incluso ya hago con la barra sola algunos movimientos de arranque sin limitación.

Se puede hacer una base para los discos con 2 mazos de papel, sirven revistas o diarios viejos. Para no hacer el payaso con eso, se les puede envolver en algún tipo de plástico opaco y ya está, se ponen debajo de los discos y se le da a la barra la altura que uno quiere.
 
Sentadilla 4 x 10 x 130 k
+ rehabilitación hombro. Voy a seguir unos días con poco peso pero ya levanto sin problema ninguno.
 
Sí, pero con cuidado, y la voy a alternar con press militar, porque el press militar en mi caso es el que estabiliza la lesión del hombro. Incluso el inclinado lo abre mucho sin apretarlo de la misma forma en el lugar que tiene que estar.
 
Sentadilla, 4 x 10 x 130 k
+ rehabilitación de hombro (últimas rehabilitaciones antes de recomenzar el entrenamiento)
 
la sentadilla no te molesta el hombro? digo porque si haces barra baja te pone mas presion, bueno al menos a mi me pasa asi
 
Atrás
Arriba