Reportando cada tanto (diario Agomez)

Press sentado: 1 x 70 k + 3 x 5 x 60 k + 10 x 52,5 k
Press banca desde barras de seguridad: 3 x 8 x 62,5 k
 
Buen Press sentado si señor,70 kgs sin estar de pie es un peso importante,las 8 reps de sentadillas con 130 muy buenas también.
Lo único que veo ligeramente más bajo es el Press banca comparado con el militar sobre todo.
Muy buenos entrenos agomez,saludos y a seguir dandole fuerte!
 
Gracias, Kal.
El press banca es un problema, la barra se me desvía del lado izquierdo atrás y abajo, y eso me acaba dando siempre moléstias de hombro. El año passado comencé y tuve que pararlo hasta hoy, que el brazo izquierdo se estaba poniendo muy jodido.
Hoy comence a hacer esta modalidad desde las barras y al parecer le consigo corregir la desviación y muscularmente se siente mejor trabajo. Ahora habrá que ver si le puedo sacar más partido y que dificultades presenta al cargarle peso.
Un abrazo
 
Sentadilla, 3 x 8 x 130 k
Extensión de rodilla 1 x 30
Press 3 x 6 x 55 k
Remo 1 x 30
Jalón de arranque desde cadera 3 x 6 x 95 k
 
Sentadillas 3 x 10 x 130 k
extensión de rodilla
remo
press sentado 3 x 6 x 60 k
press banca (barras) 3 x 8 x 65 k
 
Hola, Nico, sí, en realidad ya se va haciendo necessário usar más kg, por ahora estoy reemplazando los peso muerto por jalones de olímpico (con el mismo peso) y las sentadllas las voy dificultando con alguna pausa abajo, pero es probable que de aqui a poco me meta en más un juego de disos. Ahí ya se pone un poco picante la cosa.
Un abrazo
 
Peso muerto, (1 x 23 + 2 x 15) x 130 kl
La canilla sangrando me doy cuenta que eso tiene que ver con una flexión de brazo en el inicio. Si el brazo va recto y acompaña la extensión de rodilla no tiene por que hacer fuerza contra el hueso de la tibia
 
Sentadilla, 3 x 10 x 130 k
Extensiones de rodilla
Interesante: después del trabajo de ayer, los isquiotibiales, especialmente de la pierna operada, que no tiene todavia buena circulación, médio que em mala condición.
A la tercera sentadilla otra vez la contractura em el isquiotibial izquierdo. Estuve a punto de parar pero apreté la tecla fódase y tenté controlar el dolor cambiando el apoyo del talón para el médio del pie, y funciono, complete la serie y las otras dos sin moléstia.
 
Press banca desde barras 2 x 8 x 67,5 k + 2 x 8 x 70 k
Press sentado 4 x 4 x 60 k
Remo em máq quadricep
observacion sobre el remo: si lo hago com las palmas hacia arriba el brazo que va normal em el peso muerto siente el trabajo mucho más, em cambio si es com las palmas hacia abajo el brazo que va dado vuelta em el peso muerto no siente diferencia.
 
Jalón de arranque, 6 x 8 x 130 k
Cargada de fuerza, 3 x 3 x 70 k
Press, 3 x 5 x 50 k + 2 x 4 x 57,5 k
 
Sentadilla, 3 x 10 x130 k
Press sentado, 3 x 5 x 60 k
Press banca, 3 x 8 x 72,5 k
Jalón de arranque desde cadera 3 x 8 x 115 k
 
Peso muerto, 3 x 10 x 130 k
Abdominales (Planck con peso) 3 x 10
En los plancks uso sillas como apoyo, así me evito tener que tirarme en el suelo y levantarme, cosa que ya se me dificultaba a los 8 años, más todavia ahora. El peso lo pongo en la mochila a la espalda.
Los trapecios liquidados de los jalones de arranque, se sentían bastante en el peso muerto.
 
peso muerto 3 x 15 x 130 k
 
Atrás
Arriba