Reportando cada tanto (diario Agomez)

Normalmente hago barra baja o frontal. La de barra alta tengo que usar unos tacos de 4 cms y acabo forzando mucho la rodilla.
 
Peso muerto a lumbar 3 x 8 x 130 k
press militar, 3 x 6 x 50 k
 
Sentadilla, 3 x 10 x 130 k
Press, 3 x 5 x 50 - 60 k + 1 x 21 x 45 k
Jalón arranque desde cadera, 3 x 6 x 95 k
 
Sentadilla, 3 x 10 x 130 k
Press sentado 3 x 6 x 60 k
Press banca, 2 x 2 x 82,5 k + 4 x 2 x 85 k
Mas subir uma cantidad de baldes de tierra para hacer obra em los próximos dias.
 
Agomez, no has pensado ningun invento para ir metiendo un poco mas de peso mientras compras mas?

En peso muerto seria algo mas complicado, pero para la sentadilla seguro que le pueden enganchar algo a la barra con un par de cadenas o algo
 
Pues ayer mismo estaba pensando usar los baldes con piedras, sólo que parece que aporta más inestabilidad que carga.
Tambien vi unos elásticos y me dio la impresión de poca resistência, si se llega a romper uno también es más un fator de inestabilidad.
Tal vez me anime a los baldes si encuentro como fijarlos bien (probablemente el asa de los baldes entre dos discos y todo afirmado con el tope.
 
peso muerto con déficit 3 x 8 x 130 k
peso muerto común 3 x 10 x 130 k
y mas subir material de construcción morro arriba.
 
Yo utilizo sacos de arena... pesan igual que un disco de 20 kilos y son extremadamente baratos en comparacion...
 
Una rueda de desguace la llenas de agua como en la maquinaria y seguro que hace 30 kg facil, y lo mismo las ves por ahi tiradas y es lo mas comodo la pones como si fuera un disco y facil entre dos son 60 kg
 
Muy buenas ideas, después de estos dias de obra, a ver si aprovecho alguno de los materiales para ir usando como peso extra. en el gimnasio.
 
Entrenamiento de emergência em la cocina por causa de la obra y de la lluvia
peso muerto rumano, 3 x 8 x 130 k
press banca, 6 x 2 x 90 k + 1 x 15 x 65 k
extensiones de rodilla
abdominales
 
Entrenamiento de emergência em la cocina por causa de la obra y de la lluvia
peso muerto rumano, 3 x 8 x 130 k
press banca, 6 x 2 x 90 k + 1 x 15 x 65 k
extensiones de rodilla
abdominales

Que grande.
Entrenando en la cocina. Como me gustaria tener mi propio gym en casa tambien. Aun sigo espersndo fotos para ver lo que tienes montado.
 
Justamete tenía la fotos para subir del celular, sólo que me lo afanaron. Después saco las nuevas con la reestructura (un par de metros de tejado cubriendo la churrasquera y que pueda guardar el circo ahí abajo)
 
Atrás
Arriba