Reportando cada tanto (diario Agomez)

En fin, una semana de descanso, en la playa. Vino bien para relajar y también comer en base a productos del mar. Experimenté nadar un poco y sale sorprendentemente fácil y sin fatiga. Para que rabeen un poco los compañeros que dicen que pesas no te condiciona para más nada.

Entonces hoy comencé algo más liviano
Sentadilla 3 x 10 x 130 k
Press militar 3 x 6 x 50 k
 
Press inclinado, 3 x 8 x 65 k
Jalon arranque bajo rodillas 3 x 6 130 k
 
jalon de arranque bajo rodilla, 5 x 6 x 130 k
más algunos ejercicios elementales de musculación, con exigencia baja
 
Buenas agomez, queria preguntarle algo ya que usted entrena al aire libre. Los dias de entreno bien pesado en el gym de sentadillas y peso muerto, noto que cuando descanso y cojo aire, no me quedo satisfecho. Usted ha notado la diferencia en el descanso entre serie y serie, dentro de un sitio como puede ser un gym y entrenar al aire libre? Un saludo y gracias de antemano
 
Claro, mucha diferencia, y por dos factores: la oxigenación, que en una sala cerrada con mucha gente es menor, y la refrigeración.

Yo diría que este último factor acaba afectando más, porque en el mismo lugar abierto, de noche y al sol hay el mismo oxígeno, pero al sol del mediodía si no es con un ventilador en la cara (refrigeración) la cosa se pone difícil.

De todas maneras siempre es más fácil que en un gimnasio cerrado, el tiempo entre series acaba siendo bien menor. Durante años fue tradición mandarnos a los de pesas a los sótanos más profundos, y en esos casos aún con ventiladores resulta muy difícil el entrenamiento pesado.
 
No se si hay fotos publicadas o se podria, pero me muero de ganas de saber donde entrenas. Un saludo, siempre siguiendo tus consejos.
 
Voy a tener que sacar fotos nuevas, porque habia sacado unas y me afanaron el celular. Tentaré sacar nuevas.
 
Peso muerto rumano tomada de arranque, 3 x 10 x 130 k
Press inclinado 4 x 5 x 75 k
más algunos ejercicios fáciles de musculación con poco peso.
 
Sentadilla, 4 x 10 x 130 k
Press inclinado, (2 x 3 + 2 x 4) x 77,5 k
más un poco de musculacion simple
 
Press militar 3 x 7 x 55 k
Peso muerto rumano, tomada de arranque 3 x 8 x 130 k
 
Atrás
Arriba