Reportando cada tanto (diario Agomez)

Recuperando con prudência, después de 1 semana de gripe y los últimos 3 dias de llovizna continua, impidiendo entrenar.
Hoy consegui hacer algo al sol, el poncho de los pobres.
Sentadilla, 3 x 8 x 105 k
Sentadilla frontal,. 3 x 8 x 95 k
Press sentado, 3 x 6 x 55 k
 
Recuperando con prudência, después de 1 semana de gripe y los últimos 3 dias de llovizna continua, impidiendo entrenar.
Hoy consegui hacer algo al sol, el poncho de los pobres.
Sentadilla, 3 x 8 x 105 k
Sentadilla frontal,. 3 x 8 x 95 k
Press sentado, 3 x 6 x 55 k

Es frustrante cuando estas enfermo o saliendo de una enfermedad, es como si cada disco pesase el doble, y le metes kilos a la barra, sabes de sobra que puedes, no te pesa, pero resulta que no puede con ello.

Pero hay que seguir dandole.

Un saludo Agomez.
 
Es frustrante cuando estas enfermo o saliendo de una enfermedad, es como si cada disco pesase el doble, y le metes kilos a la barra, sabes de sobra que puedes, no te pesa, pero resulta que no puede con ello.

Pero hay que seguir dandole.

Un saludo Agomez.

Sí, yo por las dudas voy despacio, lo que más siento es la respiración porque los pulmones están todavia con función baja por la secreción e inflamación, y el otro tema la pierna operada, que con la inactividad la circulacion le queda bastante prejudicada, entonces a veces contractura en médio de la seria. Por suerte controlado.
Un abrazo.
 
Una duda Agomez, que porcentaje de grasa tienes tu?

No tengo idea, pero estaba con bastante cuando termine el mestrado, que sólo comía y estudiaba (comía mas de lo que estudiaba), desde entonces ya perdí unos 20 kg de grasa (de 100 k para 80 k). Creo que en el médio plazo voy a acabar perdiendo más unos 5 sin impacto, porque no siento esfuerzo para ir bajando la cantidad de comida. haber perdido esse sobrepeso se nota mucho en mejor respiración y mejor eliminación del calor al entrenar.
Entonces yo diría que debo estar um poco por arriba de lo que sería conveniente como sustentable, si esse rango es según dicen 12 - 16 % yo debo andar en 18 %
 
peso muerto, 4 x 8 x 130 k
jalon de envión 3 x 3 x 115 k
+ algunos ejercicios simples de musculación
 
Muchas gracias, Fiorano.
Bueno, yo creo que despues de los 40 si no nos ponemos en serio, no digo para el rendimiento deportivo, sino para conservar un buen estado físico, la cosa pinta fea, porque cada problema cada enfermedad, cada exceso, es un paso atrás que se acumula.
 
peso muerto, 6 x 8 x 130 k
jalon de envion 3 x 3 x 115 k
abdominales.
.
el jalón de envión desde el suelo, parece que le estoy agarrando la vuelta, con los brazos rectos hasta passar la rodilla, y después una remada hasta la cadera en tanto la espalda se pone vertical, para ahí explotar. Antes lo sacaba a brazo flexionado, y passado la rodilla, ya me metía abajo y la agarraba bien, pero eso hoy me fuerza la rodilla operada entonces tengo que hacerlo de una forma más convencional.
 
Sentadilla 3 x 8 x 120 k
extension de rodilla 1 x 30
press sentado 3 x 6 x 55 k
remo máquina 1 x 30
 
Sentadilla frontal 3 x 8 x 110 k
press 3 x 6 x 52,5 k
 
Atrás
Arriba