Reportando cada tanto (diario Agomez)

Sentadilla 4 x 10 x 130 k
Press inclinado 3 x 9 x 72,5 k
 
No hay como hacer progresion con 130 k, noto que de alguna manera avanzo por la facilidad que se siente, y por el hecho de no necesitar condiciones optimas para entrenar, pero claro, deportivamente no es serio. Mas que nada lo que sí me asegura es buena salud.
En el press inclinado sí le estoy haciendo, no una progresión sistemática, sino una cosa medio intuitiva que me está dando una tendencia ascendente, le voy subiendo peso cada entrenamiento y si no sale bien le bajo repeticiones y pasado un tiempo bajo y vuelvo a subir de la misma forma. Veo que cada vez que paso por el mismo peso lo voy haciendo a más repeticiones o más series. En tanto siga la tendencia y las molestias en el pectoral vayan desapareciendo, no le modificaría nada
 
Última edición:
Press inclinado, 3 x 3 x 85 k
Peso muerto rumano tomada de arranque 3 x 8 x 130 k
+ algo de musculación
 
la banca plana la debes tener muy bien porque si levantas eso en inclinado pues si no me equivoco la plana debe estar mas alta
 
Gracias amigos.

En realidad la plana es algo que lo tengo un poco complicado. Comencé a hacer series con 80 k y dio problemas del lado izquierdo, pectoral y hombro. Le descansé un buen tiempo, comencé a hacer series con 90 k y el pectoral izquierdo empezó a dar señales de romperse, cosa jodida.
Así que le cambié por un inclinado cerrado y con pausa abajo que viene por ahora subiendo tranquilo y favorable, pero en buena parte porque incide menos en el pectoral que la banca clásica.

Lo que estoy haciendo es que algunos entrenamientos después del inclinado hago una serie con el mismo peso (más repeticiones) del horizontal y voy checando si el pectoral da alguna alarma, hasta ahora todo va bien.
 
Gracias, a esta altura tengo que cuidarme mismo, porque también la recuperacion es mas complicada cuanto más viejo.

Aparte de la prudencia estoy experimentando el tema de mejorar la nutrición para ver si se forman tejidos más resistentes, claro que ahí no hay información verificada, pero pienso que si como aquella carne más dura y correosa voy a tener elementos para constituir mejores tejidos que no los voy a tener con aquella carne más blanda
 
Atrás
Arriba