entrenar los musculos dos veces x semana

elpardo

Banned
Hola a todos, man puesto una rutina de repetir todos los musculos dos veces x semana, ira bien asi o me sobreentrenare?.
yo antes lo asia asi pero melo cambiaron y ahora me lo an vuelto a poner, de toas formas creci bastante _cintura_ _cintura_ __pesas__
 
Haber,si estas empezando es bueno repetir musculos,incluso tres veces por
semana con un programa de cuerpo entero de tres dias.Luego esta mi
"Famosisima" rutina A-B-A B-A-B en el que repites musculo dos veces y a la
siguiente semana al reves,,,o sea,que no es nada descabellado entrenar
dos veces a la semana el mismo musculo,claro que depende del programa que
te hayan puesto....
 
Puedes repetirlos hasta 3 veces por semana si quieres.

Claro que cuanto más veces los hagas, menos series tendrás que hacer, digo yo.

Hasta pronto.
 
En un reportaje de...Milos Sarcev creo,en alguna revistilla,lei que segun el usculo que menos desarrollado tengas,vas trabajandolo semanalmente,por ejemplo,que te ves el pecho pekeño,pues estas 1 mes entero entrenando pecho 3 veces x semana y luego vuelves a tu ritmo normal...y asi sucesivamente...yo lo hice en agosto con los hombros que me los notaba algo caidos y los resultados son increibles...

Oxido yo ahora sigo tu mismo procedimiento,me va de lujo, ABAC-BABC-CACB
A-Pecho y biceps
B-Hombro y triceps
C-Espalda,trapecio y pierna
 
Con que alguno de mis post le sirvan de algo a una sola persona me siento
satisfecho,ya que yo soy incapaz de ayudarme a mi mismo muchas veces,
saber que alguien se beneficia de algo que digo me gusta...

P.D. Reflexiones desde la oscuridad...Black Metal¡¡¡¡¡_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _jodete_ _comorr_
 
ironmiketyson dijo:
En un reportaje de...Milos Sarcev creo,en alguna revistilla,lei que segun el usculo que menos desarrollado tengas,vas trabajandolo semanalmente,por ejemplo,que te ves el pecho pekeño,pues estas 1 mes entero entrenando pecho 3 veces x semana y luego vuelves a tu ritmo normal

Eso habrá que hacerlo con mucho cuidado y "reajustando" el resto de la rutina, digo yo. Si no te llevara a sobreentrenar de cabeza.

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Eso habrá que hacerlo con mucho cuidado y "reajustando" el resto de la rutina, digo yo. Si no te llevara a sobreentrenar de cabeza.

Hasta pronto.
Por supuesto...

Oxido yo lo invente antes que tu:D
 
Yo creo k con una sesion a la semana tienes mas k suficiente xk con mas entrarias en sobreentrenamiento y no descanzarias lo suficiente,el musculo crece cuando descanza no cuando se entrena.
 
estoy totalmente de acuerdo con jesus es una de las cosas que si que tengo claras el descanso en imprescidible para crecer.
 
entrenar los musculos 2 veces por semana solo se hace en los primeros meses, luego lo encuentro absurdo, a no ser q os metais algo....
 
yo esq estuve 7 meses en el gimnasio seguidos, pero ara melo e dejao en verano y acabo de volver, pero yo entrene bastanto los musculos dos veces x semana y nunca mabia ido tan bien, despues enpece cn otra tabla de un musculo x semana y no me iba tan bien, ah una cosa yo duermo xlomenos 10 horas al dia, tomo un weight gainer y quiero comprarme creatina. Otra cosa yo ahora ni estoy estudiando ni trabajando, osea que se podria desir que me dedico al gym. que opinais?????



¡¡¡TODOS AL GYM!!!!__pesas__ __pesas__
 
entrenar los musculos 2 veces por semana va muy bien al principio, cada semana levantas mas en los ejerciocios y todo va muy bien, pero si sigues asi siempre llegara un momento en el q t estancaras, t sobreentrenaras y ni t daras cuenta. Es normal q cuando pasas a entrenar cada musculo 1 vez a la semana tus progresos en cuanto a fuerza no sean tan evidentes y pienses en volver a tu rutina d 2 x semana. Pero esto es asi, el musculo crece cuando descansa, no por entrenarlo mas. Tienes q dejar descansaar tus musculos, las sesiones de 2 o 3 veces x semana dejalas para los ciclados.
 
No es mala idea entrenar algun musculo atrasado 2 veces por semana, 3 me parecen demasiadas, pero habria que reajustar toda la rutina y entrenar demasiados musculos un mismo dia. Por que si el Lunes y Jueves decides entrenar el pecho, como harias la rutina?? Habria que comerse mucho la cabeza.
 
xq crees q entrenar un grupo atrasado respondera mejor si lo entrenas 2 veces x semana?¿?¿ por esa regla d 3 si entrenamos todos los musculos 2 veces x semana creceriamos mas y no es asi.
 
ironmiketyson dijo:
Por supuesto...

Oxido yo lo invente antes que tu:D


Para nada Mike,mi respuesta fue dada en estado etilico y no me fije que tu
entreno no tienen nada que ber con mi A-B-A B-A-B jajajjajaa,osea que este
entreno sigue teniendo mi "COPIRAIGT" o como se diga...._mmmmmm_: :D
 
Y cuanto creeis que deberia de estar cn la rutina de dos musculos x semana?
Otra pregunta ¿es verdad que la creatina te hincha un poco los musculos?
Aunque alomejor no voy a crecer demasiado xq nose hacerme una buena dieta y soy flaquito pero desarrollo bien.
Que me descis?__pesas__ __pesas__
 
yo haria lo siguiente:
-empieza cuanto antes a comer todo lo q puedas para crecer, mucha carne, polllo, huevos, leche,batidos d proteinas,pasta,pan,arroz,avena....
-entrena durante 1 mes todos los grupos musculares 2 veces x semana.
-descansa despues d ese mes 1 semana sin gym para q t recuperes.
-en cuanto vuelvas la siguiente semana empezaras a entrenar los musculos 1 vez x semana (como todo el mundo) y esa semana empezaras cn la creatina.
Yo d ti haria esto pues seguro q t ira muy bien.

la creatina t hace retener likidos tanto dentro d los musculos como fuera, es decir q t puedes tapar un poco, pero ya veras como tu fuerza se dispara y por tanto tus musculos tmb. Aunke cada uno es diferente y en unos se nota mas y en otros menos.
 
Priest dijo:
xq crees q entrenar un grupo atrasado respondera mejor si lo entrenas 2 veces x semana?¿?¿ por esa regla d 3 si entrenamos todos los musculos 2 veces x semana creceriamos mas y no es asi.

Yo decia de hacer este sistema durante un mes, no mas. Pienso que en 3 dias el pecho se recupera, pero el problema esta en como entrenar los demas grupos musculares y hacer los descansos oportunos. Podrias mejorar el pectoral, pero talvez empeorarias los demas musculos. _comorr_
 
Beti ona dijo:
No es mala idea entrenar algun musculo atrasado 2 veces por semana, 3 me parecen demasiadas, pero habria que reajustar toda la rutina y entrenar demasiados musculos un mismo dia. Por que si el Lunes y Jueves decides entrenar el pecho, como harias la rutina?? Habria que comerse mucho la cabeza.

Tampoco hay que ser un genio... ¿Por qué no entrenar el cuerpo entero dos veces por semana, como hago yo?

Si quereis más series, haced algo como "A-B-Descanso-A-B" y podréis meter más volumen (si quereis inmolaros).

Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba