Cual es el músculo mas estético?

Fduran

New member
Pues en búsqueda de esta interrogante por este foro no encontré un post sobre esta pregunta y quise averiguar mas , para ti cual es el músculo mas estético del cuerpo humano .

En mi opinión personal el músculo mas estético del cuerpo seria el Pectoral , y ati cual te parece mas estético? :)

PD: si ya alguien ha posteado esto con anterioridad retirar mi post , gracias de antemano!!

aki una foto de la diferencia de no tener pectorales a tenerlos This URL has been removed!
 
Última edición:
la lengua
 
Unos buenos hombros combinados con un buen dorsal, sin ningún tipo de duda. Da esa forma en V tan característica y estética en el hombre, creando un efecto visual más impactante y más viril.
 
un trapecio y hombros buenos lo demas luce mejor, y unas buenas piernas qedan muy estetico
salu2
 
para mi no hay un musculo mas estético.

todo es un conjunto y siempre debe reinar la simetría.

nada mas es ver las hombres con mala forma general que se implantan pectorales.

desastre!
 
pues, lsos pectorale, brazo,trapezio, espalada, e ponerse grande gañar forza e levantar pesos brutales jooo
 
Una espalda bien formada, con buena densidad y amplitud, es imponente. Lo mismo con unas piernas grandes y con detalle. Creo que evaluar que tan estetico es un musculo es necesariamente evaluarlo en relacion a los demas musculos. Es evaluarlo en relacion al aspecto estetico que le da o le quita al cuerpo en caso de estar desarrollado o no. A mi parecer, un cuerpo sin pectorales desarrollados, pero con una buena espalda, o un buen par de piernas, tiene su porte. En cambio, un cuerpo que solo tenga pectorales desarrollados, y falle en las piernas, o falle en la espalda, me da una sensacion diferente, no tan impontente.
 
Un buen conjunto hombro dorsales. si le sumas una cadera pequeña y unos buenos oblicuos lo tienes echo.
.
Y obvio tren inferior, cuadríceps
 
no hay opiniones femeninas?
 
Atrás
Arriba