Cual es el músculo mas estético?

El-de-arriba-es-GAY.jpg


xD _esperma_
 
Para mi tampoco hay musculo esteticos...hay formas esteticas,porcentajes de grasa esteticos,volumenes esteticos,simetrias esteticas...en definitiva CUERPOS ESTETICOS en su conjunto
 
Aunque es algo viejo el post, me gustaría dar mi opinión
Los músculos más esteticos son estos por orden ( en cuanto al nivel de tamaño )
1: Hombros-trapecios
2: Pectoral, Dorsal y Muslos
3: Biceps, triceps y Lumbar
4: Abs y gemelos

Todo esto odviamente con una buena simetría entre los pares de músculos, un bajo porcentaje de grasa y una forma bonita genética
 
Estetica es una cuestion subjetiva. Un amigo de mi viejo, decía que lo que daba presencia en el hombre era una buena barriga de dotor.
 
Aunque es algo viejo el post, me gustaría dar mi opinión
Los músculos más esteticos son estos por orden ( en cuanto al nivel de tamaño )
1: Hombros-trapecios
2: Pectoral, Dorsal y Muslos
3: Biceps, triceps y Lumbar
4: Abs y gemelos

Todo esto odviamente con una buena simetría entre los pares de músculos, un bajo porcentaje de grasa y una forma bonita genética

Pero si los has puesto todos...
 
Aunque es algo viejo el post, me gustaría dar mi opinión
Los músculos más esteticos son estos por orden ( en cuanto al nivel de tamaño )
1: Hombros-trapecios
2: Pectoral, Dorsal y Muslos
3: Biceps, triceps y Lumbar
4: Abs y gemelos

Todo esto odviamente con una buena simetría entre los pares de músculos, un bajo porcentaje de grasa y una forma bonita genética

Te digo cual es el músculo más bonito ? es mi musculo más grande largo y prometedor que tengo, te lo digo ?
 
Unos glúteos trabajados en nosotras son muy estéticos, sin duda! En el hombre además de igual de gloriosos son menos habituales. Y unos cuádriceps fuertes en los varones llaman muy positivamente la atención.
En nosotras me encantan también los hombros moldeados
 
El hombro, sobretodo la porción media o lateral.

Hombro es el músculo de ilusión un grandes hacen más llamativo todo el torso, por eso es el músculo que más tratan de destacar los entrenadores de actores...claro, en películas es muy raro que enfoquen las piernas y ahí es donde ponen poco enfasis. Para la parte inferior si, tienen que ser dos cuadriceps (vasto lateral) y gluteos, ahí no puede ser uno solo porque si falla uno el cuerpo queda mal balanceado.
 
Estoy de acuerdo con los que dicen los deltoides. La verdadera estética está en la proporción de todo, desde luego, pero el hombro por si solo da mucha.
 
En el torso nos fijamos los hombres cuando nos fijamos en otros hombres, las mujeres miran el culo igual que nosotros. Y no hay nada mejor que un cuerpo proporcionado
 
En el torso nos fijamos los hombres cuando nos fijamos en otros hombres, las mujeres miran el culo igual que nosotros. Y no hay nada mejor que un cuerpo proporcionado

Jeje +10, muy cierto eso, incluso cuando he estado con amigas en la playa y pasa alguno con los pectorales muy desarrollados, les da "asquito", segun ellas. Aunque un torso bien desarrollado gusta mas que un flaco, al 99% de las mujeres
 
Atrás
Arriba