Ternera magra en MERCADONA

The_Allied

Aprendizaje Continuo
Buscando por el mercadona no encuentro la carne de tenera magra.

Lo que encuentro es una bandeja que pone Añojo primero b carne de vaca

PEro no pone los valores nutricionales.

Alguien que em ayude?
 
La carne de añojo del mercadona la compró alguna vez mi mujer, pero creo recordar que era carne para guisar.
En general, la carne del mercadona es mierda pinchá en un palo.
La fríes y suelta agua a más no poder.

Siempre que sea posible es mejor comprar carne en carnicería donde te lo tengan que filetear de una pieza entera, normálmente tendrá mejor calidad y menos aditivos y mierdas varias.

Yo que soy muy carnívoro casi siempre la compro en el Masymás (creo que sólo existe en Asturies) que tienen una carnicera con proveedores de carne asturiana y la diferencia de sabor es notable.
Han ganado premios a la mejor carnicería, se esmeran en ese sentido, y lo prefiero aunque pague un poco más.

Mi consejo es que busques en tu ciudad una carnicería hasta que des con una que te convenza en relación calidad-precio.

Y en cuanto a los valores nutricionales pues varía bastante dependiendo del corte, pero los valores medios los encuentras chupao usando el google.
 
A mi eso de comprar del bandejero no me hace mucha gracia mucho mejor que te corten el bicho delante. Aun asi si le preguntas al responsable del bandejero de carniceria de mercadona te da la bandeja correspondiente a lo que quieres. Yo es que no domino las partes de los animalitos.
 
Atrás
Arriba