Os cuento mi caso, necesito asesoramiento

Eros21

New member
Mirad soy un chico de 22 años mido 1.70 y peso sobre los 55kg..siempre e echo ejercicio ,el verano pasado decidi a tomar algunos suplementos para subir de peso y demas..fui a la tienda y el chabal de la tienda me dijo varios productos y los compre..compre "critical mass" de hiratos, bcaas y glutamina...la verdad es que no me fue mal del todo subi 2 o 3kg en lo que me duro todo..no lo veo suficiente lo que me cuesta..buenoo ahy mi historia..ahora bamos con unas preguntas que es por lo que escribo este post....E estado mirando varios productos en concreto este "ANABOLIC BOOSTER XXL ( AMINOSTAR )" e estado leyendo y e leido que funciona..no se si este producto me ara daño o no..me podriais aconsejar?? Tanto de este producto como similares o como puedo subir mucho mas??
Un saludo y gracias de antemano!
 
Que edad tienes?
 
Perdona no lo vi. Bueno todavía eres joven para usar testoboosters, aunque ese de aminostar es flojito lo puedes usar pero no notarás apenas diferencia. Si quieres subir de peso lo más importante es que te "infles" a comer, y si ves que te cuesta mucho ayúdate de un buen gainer, por ejemplo el que tu comentas de ON, el jumbo también es muy bueno.
 
Como te han dicho, lo importante es comer comer y comer.

Seguro que antes de comprar gainers puedes aumentar las calorías y disfrutar comiendo.

(joder, con lo fácil que nos es para algunos enchufarnos 4000kcal. al día XD)
 
Como te han dicho, lo importante es comer comer y comer.

Seguro que antes de comprar gainers puedes aumentar las calorías y disfrutar comiendo.

(joder, con lo fácil que nos es para algunos enchufarnos 4000kcal. al día XD)

+1
 
me cuesta muchisimo inflarme a comer..x eso quiero tirar de algo de esto xDD...que me aconsejais exatamente a ver...INFINITAS GRACIAS!
 
Está bastante bueno el Jumbo, y creo que ahora lo han mejorado bastante y le han quitado mucho azúcar.


Por Ebay el Jumbo lo puedes encontrar bastante bien de precio, todo es buscar.
 
Estos ectomorfos que suerte tienen, no saben lo que es una definicionx D

Aprovecha y come mucho. come sucio, muchos bocatas, buenas ensaladas, y buenos batidos.
 
jajaja pues mirare te comprarme el JUMBO este xDD no puedo comer..jaja es lo malo no puedo artarme joder q asco...xD Lo de la definicion lo dices x mi?? jajaja como que no se que es una definicion? xD
 
Come poco a poco vas aumentando las tomas de las comidas y tu estomago se abrira y te pedira más un gainer si te ayudara pero para gastarte 40€ en uno te gastas mucho menos en avena+platanos y te haces uno propio y barato. Si aún asin quieres gastarte el dinero yo te recomiendo serious mass de ON
 
Un consejo como ectoformo que soy, mete grasas tipo aceite y aguacates tienen muchisimas calorias y no es tampoco lo que te harta de comer, y frutos secos.
 
hola colega, supongo que tu tambien eres ectomorfo puro como yo.. yo te aconsejaria lo mismo que los compañeros que ya postearon, inflate a comer , si con esto no subes de peso pillate unos gainer te recomiendo el optimum serious mass , yo actualmente estoy tomando estas y me van bastante bn no te preocupes mucho por el azucar y esas warrerias que con lo que nos cuesta subir de peso no te vas a tapar demasiado por lo menos en mi caso, tambien he probado las jumbo y de estas dos yo me quedaria sin dudarlo con seriouss mas ;D
un saludo campeon
 
Atrás
Arriba