Dieta de volumen

Cachuli

New member
Buenas me gustaria que opinarias sobre la "dieta" que vengo haciendo desde navidad que me puso el monitor de mi gym.He ganado unos 5 kg con ella pero creo que tambien demasiada grasa,lo que me hace pensar que no es la mas apropidada para mi..nose si falta o sobra comida o si esta mal distribuida..

Peso 73.5 kg, mido 1,76 , tengo 19 años y entreno desde hace 2 años aunque mas seriamente desde hace 6 meses.

Desayuno (8 am) : Batido con 250 ml lexe + 1 platano + 2 claras de huevo + 3 cucharadas de avena

Almuerzo (11:30 am) :120 g aprox. de avena (la tomo con agua) y un sandwich con 125 gr de pechuga de pavo

Comida (2:30 pm) : 1º plato pasta o arroz 2º plato 3 filetes de pechuga de pollo(nunca los he pesado asiq no se el peso)

Merienda (5 pm) : 50 gr aprox. de avena y un sandwich con 125 gr de pechuga de pavo

Despues de entrenar (suele ser alas 7:30) me tomo un batido de protes.

2º merienda (9 pm) : 1 bocadillo con 2 latas de atun

Cena (11 pm) : 2 filetes de pechuga de pollo o tortilla de 4 huevos (ceno tan tarde porque es a la hora que llego a mi casa


A veces antes de acostarme me entra hambre y me como 2 danones y una barrita de muesly..ah suelo entrenar alas 6:30 de la tarde.
Bebo bastnte agua, unos 4 litros al dia
EDITO: Se me olvido poner que tambien tomo creatina 30 min antes de entrenar.
 
Última edición:
vale cosas a retokar... primero yo meteria 100 gr de arroz a las 3 primeras comidas, segundo acompaña siempre la comida con una ensalada, si no, no vas a poder ir a cagar hablando claro, tercero por la noche plato de verduras tb para acompañar, la cena la puedes hacer con marisko, pescado o carne, mete 10 gr de glutamina despues de entrenar y antes de dormir, y mete 8 gr de amino acidos antes y despues, tb te puedes ayudar de celtech y/o creatina para subir mas rapido, para la tortilla te recomiendo q le metas 100 de pechuga de pavo a dados en la tortilla y te recomiendo tb q la compres en unos botes de 8 claras del mercadona, pones un huevo y mitad del bote, todo esto son consejos mas o menos para tu dieta, no esta medida, no te conozco, no se bien tus objetivos de peso ni tus entrenamientos, simplemente es algo q te puede ayudar a llevarlo mejor, consultalo con tu monitor del gimnasio q te conocera mas q yo. espero servirte de ayuda. un saludo
 
Muchas gracias por los consejos.De lo de cagar creo que voy sobrao xDD..Voy 2 veces al dia normalmente.Mi objetivo es crecer tanto como pueda sin quimica.Voy a postear mi rutina si puede pasate y me das tu opinion.Gracias.
 
Alguno consejo mas?
La glutamina se compra en farmacias verdad? creo recordar que alguien m dijo eso pero no recuerdo bien
 
Veamos en el almuerzo y en la merienda metete 25-30 gr de frutos secos.

Por la noche el muesly yo lo quitaria ya que aunque sea volumen, los CH por la noche no me gustan nada de nada ya que te tapan mucho.

Metete algun dia filetes de salmon que son la ostia, sobretodo para la cena.

Por lo demas la veo mas o menos bien.

SALUDOS
 
OK,probare con los frutos secos.Lo del muesly y los yogures mas que nada es por no acostarme con hambre, que podria meter justo antes de acostarme pa no acostarme con ese hambre?
Tambien m he comprado la L-Glutamina, la estoy tomando en post-entreno y antes de acostarme, esta bien asi?
saludos
 
los filetes de salmon por la noche un un batido de caseina con unas cucharadas de aceite

Respecto a la glutamina en 3 tomas de 5 gr

1- Al levantarte
2- despues de entrenar
3- al acostarte

SALUDOS
 
Vale muchas gracias Nukey,la ultima cosa que se olvido preguntar antes de la glutamina es si en los dias que no voy al gimnasio la tengo que seguir tomando o no?si es que si,hago 2 tomas,al levantarme y antes de acostarme?
saludos!
 
Sip, simplemente con los dias de entreno esta bien.

SALUDOS
 
Atrás
Arriba