Ayuda con mi dieta para volumen!!

JesusReveron

New member
Buenas,

Aqui les dejo mi dieta para que me den sus consejos y me comentarios sobre que tal les parece, antes de eso me gustaria aclarar que trabajo, no cocino y vivo con mis padres y eso me trae problemas a la hora de comer lo que yo quiero!

Ahora si

Mi informacion:
Altura: 177 cm
Peso: 68 kilogramos
% de grasa corporal: sinceramente no se pero es un poco alta ya que se me nota!

Desayuno: (7:30am)

- 4 Claras y una Yema de Huevo y 1 Sandwich con 2 lonchas de jamón de pavo (Pan cuadrado), con jugo de naranja casi siempre

- O 2 sandwich de jamón de pavo, con 250ml de leche y 20gr de frutos secos sin sal

Media Mañana: (10:00am)

- 40gr de Avena, 1 scoop de batido de proteinas (125 calorias, 25gr de proteina), 600 ml de leche.

Almuerzo: (12:30pm)

- Lo que haya en mi casa, puede ser (1 pechuga de pollo con 100gr de arroz y ensalada de lechugas, tomate, zanahoria y pepino)

- o 100gr de pasta con 1 lata de atún y 1 banana.

- o 100gr de arroz con 100gr de lentejas.

- o 1 bistek de carne con 100gr de arroz y ensalada de lechugas, tomate, zanahoria y pepino

Merienda: (3:00pm)

- 1 Yogur (150cal, 5gr de proteina) con 1 paquete de barras natural valley (de miel) son como 150cal, y 5gr de proteina OJO: Esto lo como por que estoy en el trabajo y es lo unico que puedo comer.

(5:00pm a 6:30pm) Entreno

Cena: (7:30pm)

- 1 lata de atún con 4 panes cuadrados de molde y 10 gr de frutos secos

Antes de dormir (9:30pm):

- 40gr de Avena, 1 scoop de batido de proteinas (125 calorias, 25gr de proteina), 600 ml de leche.
 
Atrás
Arriba