Formas de preparar la pasta

Boikot

New member
Bueno, ya que es la unica comida que repito todos los dias al mediodia, querria que compartais vuestra forma de preparar la pasta.

Yo la hago con una pastilla de avecrem y un chorro d aceite (me salen buenos pero un poco aceitosos, aunque al ser aceite de oliva imagino que sera bueno, me gustaria que me confirmarais esto).

De que forma los haceis vosotros?
Saludos
 
Lo siento, este hilo ya estaba abierto por KUA y no me di cuenta. Disculpas.
 
Cocida en agua,y escurrida,sin más...

Avecrem? en fin....para eso comete medio kilo de sal a cucharadas,que más o menos viene siendo lo mismo...
 
Cocida al punto, chirrin de aceite de oliva virgen extra, ajo picado y oregano. Preferiblemente tallarines, espaguetis o nidos para hacerlos asi.
 
Cocida en agua,y escurrida,sin más...

Avecrem? en fin....para eso comete medio kilo de sal a cucharadas,que más o menos viene siendo lo mismo...

Y dale al bombo Manolo. La has probado con un chorreon de aceite y una pastilla de avecrem( me refiero a caldo de pollo)para saber como esta? Y que coño tiene que ver la pasta con la sal o el sabor de la sal???
 
El avecrem se supone que tiene bastante sal, aún así va muy bien para todo lo que son sopas y cocidos. Y para la pasta nunca lo había probado.

Yo ahora me voy a comer 200gr de Spaguettis + 2 latas de atún + aceite de oliva + queso curado rallado + oregano y albahaca.
 
Y dale al bombo Manolo. La has probado con un chorreon de aceite y una pastilla de avecrem( me refiero a caldo de pollo)para saber como esta? Y que coño tiene que ver la pasta con la sal o el sabor de la sal???

Con aceite si,naturalmente,pero dime....viste lo que lleva el avecrem? su contenido en sodio?? El avecrem es peor que la droga...
 
2gr. de sodio por cada pastilla. 2 gr al dia te parece mucho?

al día? sólo comes eso al día? Bueno,que era una observación,por si querías empezar a descartarlo,pero vamos,que si a ti te gusta y te va bien consumirlo... __genial__
 
al día? sólo comes eso al día? Bueno,que era una observación,por si querías empezar a descartarlo,pero vamos,que si a ti te gusta y te va bien consumirlo... __genial__

Sip, en sodio si, ya que no suelo tomar nada de sal en todo el dia, por lo que tampoco me excedo
 
Sal puede que no,pero sodio me parece imposible que no tomes más en todo el día.

No lo se exactamente, ya que no me suelo fijar en el sodio de los alimentos que tomo. Pero me choca que te parezca mucho los 2gr de sodio que contiene el caldo de pollo
 
Solo apta para volumen y sale cojonuda
La pasta cocerla sin mas
La salsa es carbonara,a mi estilo digamos
- Mantequilla en la sarten y echas bacon cuando este doradito echas la nata y mueves,le echas un poco de sal,perejil y pimienta,lo dejas un par de minutos y le echas queso parmesano en polvo que lo venden en el mercadona por ejemplo,y apagas el fuego y remueves y alaa a echarselo
 
Con la cantidad de especias que hay, que tienen -2 calorias y le dan un sabor cojonudo a todo... veo totalmente prescindible el avecren
 
A todo esto, se me olvido decir, (no soy gran consumidor de pasta, y cuando la consumo la hago integral, pero integral de la buena, no la del mercadona), dejad vuestros prejuicios costumbristas de lado por un momento y echadle edulcorante acalorico obviamente(stevia...sacarina.. bla bla bla la que sea) a la pasta cocida sin nada. Esta bueno xD
 
A todo esto, se me olvido decir, (no soy gran consumidor de pasta, y cuando la consumo la hago integral, pero integral de la buena, no la del mercadona), dejad vuestros prejuicios costumbristas de lado por un momento y echadle edulcorante acalorico obviamente(stevia...sacarina.. bla bla bla la que sea) a la pasta cocida sin nada. Esta bueno xD

Sacarina? o_O

Como se le echa eso a la pasta? Le da buen sabor?
 
Yo es mi cena favorita, la tngo hecha para varios dias. En un sarten con el atun o pollo le echo ajo y cebolla picada (esa q viene en botecitos como las especies) y le da un saborcito mu rico.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Una receta increible, aun que bastante calorica:

-Pasta fresca al dente
-Cebolla cortada muy pequeña y pochada con un poco de miel
-Taquitos de bacon
-Salsa de nata, crema fresca, sal y pimienta. Una vez cocinada, se le añaden dos yemas de huevo (fuera de la sarten, que no cuaje)
-Queso parmesano rallado

Lo juntas todo y a gozar
 
Una recete curiosa pero que está cojonuda. Macarrones rehogados, para dos personas:
- Se pone un chorro de aceite en una paellera y se añaden de 50 a 100g de chorizo y 100-150 de jamón serrano.
- Cuando estén doraditos, se le añaden 250g de macarrones y se rehoga a fuego moderado.
- Se le añade un bote pequeño de tomate frito (si es casero mil veces mejor aunque, si tenéis que echar del de Orlando, rezad 3 avemarías y os perdono __meparto_ )
- Cuando esté todo mezclado, se cubre de agua, hasta un par de dedos por encima, se sube el fuego y, cuando rompe a hervir, se pone a fuego lento durante unos 20 minutos o hasta que se quede sin agua (tipo paella).

No lloréis mucho mientras comáis.

Saludos.
 
La pasta con tomate, sin tomate me es intragable..
 
Atrás
Arriba