Formas de preparar la pasta

Consejo de chica de 23 años independizada y deportista: (jaja)

Cocer la pasta integral con dos hojitas de laurel y un par de dientes de ajo enteros. hago trocitos muy pequeños con pollo y lo hago a la plancha con pimiento verde y cebolla tambien picada, antes de que termine de hacerse le añades el tomate (el orlando 0% está bastante bien) unas GOTITAS de vino blanco y dejas que se haga bien a fuego lento. Le añades la pasta cocida y con un poquito de queso curado rayado y un poco de oregano lo metes en el horno....... mis invitados no dejan nada en el plato y de grasa lo justiiiiiiiiiiiito!!! ;)
 
Macarrones: (No apto para definicion)

Mientras hierves los macarrones..

Trituras 1 cebolla y la metes en la sarten en aceite de oliva, cuando este doradita le echas 2 salchichas de carniceria troceadas y despues el tomate.
Una vez este echo, añades el sofrito a la pasta y lo metes en un recipiente para hornear.
Le echas queso Emmental por encima ( El del mercadona esta muy bien ) Unos 5 minutos a fuego lento en el horno. Salen unos macarrones gratinados impresionantes
 
Pues pongo el agua a hervir, le echo un poco de sal para que no quede insípida (no mucha) y pongo la pasta, luego aparte echo 1 lata de atún (con el agua y todo para que le de sabor) y media taza de salsa de tomate que venden en lata ya con especias
 
Pasta hervida, una lata de atún natural y queso Fresco batido desnatado 0% (Mercadona) y especias de italia. Buenisima y sana.
 
Mi salsa para cualquier tipo de "pasta":
todo bien picado..
- olivas
- cebolla
- huevo duro
- atun
1 cucharada de mayonesa o tomate, segun me de.
 
Una que me sale muy buena,tipo Alfredo
- Para 500 g de pasta:
- 150-200 gramos de bacon
- Una cucharada sopera de mantequilla (20 gramos aprox)
- Cebolla picada fina (Opcional)
- 500 ml de nata
- Un chorro de leche a gusto de cada uno para que este mas o menos espeso
- Perejil
- Pimienta molida
- Sal
- Queso rallado parmesano o el que te guste,unos 40-50 gramos

Se cuece la pasta.
En una sarten a fuego medio se echa la mantequilla y cuando este casi fundida se echa la cebolla hasta que se quede blandita pero no dorada y mas tarde el bacon y se deja hacer y dorar,cuando este dorado se le echa la nata y se remueve un poco,a continuacion echas un poco de perejil y un poco de pimiento.Despues de añade el queso rallado y a continuacion la leche para evitar que quede muy espeso,se remueve todo y se deja un par de minutos y listo.Se echa en la pasta y servir
Solo para volumen jaja...con esta comida he llegado a alcanzar las 2100-2200 calorias en una sola comida
 
Atrás
Arriba