Me duelen los deltoides posteriores

Caballa

New member
Pues eso, llevo una semana de gym, y antes de empezar ya me dolia el deltoide posterior de cada brazo. Algún consejo para que desaparezca el dolor? Gracias
 
Depende que tipo de dolor sea, si es dolor muscular, tal vez sea por el entrenamiento... y que no estas acostumbrado, ya pasara ese dolor no te preocupes

en cambio, si sigue por mucho tiempo, vas a tener que ir a hacerte ver, puede ser algo malo :(
 
Depende que tipo de dolor sea, si es dolor muscular, tal vez sea por el entrenamiento... y que no estas acostumbrado, ya pasara ese dolor no te preocupes

en cambio, si sigue por mucho tiempo, vas a tener que ir a hacerte ver, puede ser algo malo :(

Exacto, es muscular. Y me duele cuando hago cierto giro con el brazo o algo.

voy a seguir esta semana así, si empeoro o no me recupero algo iré al de cabecera, que ese me mandará al traumatólogo, pasarán 2 meses para que llegue él...etc. En total, 6 meses parado entre una cosa y otra. En noviembre tengo las pruebas físicas de Policía Nacional, y estoy FATAL en barras. Me cuelgo de la barra y no soy capaz de subir ni una vez...
 
El dolor ese, se te va con mas dolor :D

No tienes que dejar de entrenar hombros por este dolor, es tipico, tranquilo ya pasara :D
 
El dolor ese, se te va con mas dolor :D

No tienes que dejar de entrenar hombros por este dolor, es tipico, tranquilo ya pasara :D


Es un dolor muscular sabes. Me presiono en la zona donde me duele y me duele más, o al hacer ciertos movimientos con el brazo. Me duele desde que empecé el gym, que todos los días hago dorsales en la máquina esa que le pones peso y te ayuda a hacer las dominadas... No sé si será algún desgarro quizá..
 
No creo que sea desgarro!!

Y por lo que veo, no creo que llegues muy lejos con esa rutina...

postea tu rutina en la seccion correspondiente en el foro, y te ayudaremos :D

saludos
 
nose yo sinceramente iria al masajista antes que al medico porque saben bastante y a lo mejor es un tendon montao o algo similar... yo tmb estoy con las pruebas de policia y en el gym me an aconsejao sobre ciertos ejercicios y demas pero weno yo de momento a las de octubre no voy xD me keda un wen rato
 
Yo tengo un problema relacionado desde antes de ir al Gym, resulta que si me para de forma vertical, con los brazo igualmente rectos y pegados a mi cuerpo, si trato de hacer un mvimiento hacia arriba (90 grados), o sea hasta que mis brazos queden horizontales o omas, siento que los deltoides caen de golpe y me molesta, ahora bien, cuando hago las pesas se complica el dolor y como esa zona esta relacionada a todos los ejercicos de la parte superior del cuerpo, me impide hacerlos de forma normal, el yo diria sin mucho conocimiento en la materia que como una falta de lubricacion de esa area, pues siento el movimiento de los deltoides, como de forma rustica, alguien sabe algu ejercicio que sirva de ayuda a eso?, les recuerdo que es antes de practicar gym que viene eso , pues lo habia notado, ahora tengo 9 semanas practicando, gracias anticipadas.
 
Atrás
Arriba