The simple diet by Tim Henriques

NACHOTE

Anabolic free
La ciencia puede hacer de la nutrición complicado. Medir el índice glicémico de esto, la carga glucémica de eso. ¿Qué cantidad de omega-6 que hay en esto? ¿Qué pasa con los omega-3?

Mientras que un nivel más profundo de conocimiento de la nutrición puede ser ciertamente útil, lo que consiguen a menudo a través de los medios de comunicación son pequeños trozos de información que nunca se ha emparejado con una filosofía general.

Se hace especialmente difícil cuando se enfrentan a la ciencia nutricional que parece contradecirse a sí mismo. Huevos son una gran fuente de proteínas y grasas saludables. No, los huevos tienen mucho colesterol y "malas" grasas saturadas. ¿Qué hacemos?

Suficiente. Esta es mi filosofía: yo lo llamo la dieta simple, porque es simple de entender y de los alimentos que usted come será en su simple o básica, la forma.

Esta dieta es especialmente útil cuando se desea inclinarse un poco, pero siguen viviendo un estilo de vida relativamente normal. Si la esperanza de conseguir increíblemente corte o preparación para un programa de musculación, esto probablemente no es para ti, pero si usted encuentra que sus atracones de vacaciones se ha extendido a los entrenamientos de primavera, entonces esta puede ser su respuesta.

Esta dieta se supone que está trabajando bastante duro, al menos varios días a la semana. Si usted no está haciendo eso, empezar. Si no planeas hacerlo, estás en el sitio web equivocado.


Constructores y proveedores de energía:


Creo que los alimentos están en función de dos categorías: los constructores y los proveedores de energía. Así es como me enseñan los conceptos básicos de nutrición a hijos, que son de cinco años y menores. Es muy sencillo, y funciona. También puede agregar una tercera categoría: cosas que te mantiene saludable.

Este paradigma coincide perfectamente con las principales funciones de los nutrientes, que son para proporcionar energía, construir y reparar tejidos y regular el metabolismo.

Constructores: Las cosas que hace este trabajo es la proteína y la grasa. En esta dieta, usted puede comer todo natural, sin procesar la proteína y la grasa que quieras.

He aquí algunos ejemplos:

Carne roja
Huevos blancos (o entera)
Pollo (con/sin la piel)
Turquía (con/sin la piel)
De pescado (con/sin la piel)
Mantequilla
Aceite de coco
Aceite de oliva
Se dará cuenta de que estoy empujando los alimentos no elaborados. Cortando la carne de pavo de una pechuga de pavo real es más que abrir un paquete de prensado piezas de pavo separada mecánicamente. Usted ya lo sabe, porque ese sándwich de pavo el día después de Acción de Gracias tiene un sabor un infierno de mucho mejor de lo que el pie de cinco dólares lejos de metro, que es un poco menos conveniente.

Soy un fan de pescado grande. Una de las reglas de esta dieta es que usted tiene que comer pescado al menos dos veces por semana, y cuantos más mejor. Sin embargo, los peces de una lata no cuenta - no es fuera de límites, pero no cuentan para el dos veces a la semana total. No cría de pescado es ideal, pero trabajar con lo que tienen acceso.

Yo no estoy tan entusiasmado con carne de cerdo. Pescado y carne roja magra (y de caza silvestre, si tiene acceso a ella) es el número uno. Los cerdos no son tan buenos, en mi opinión. Que se escabulle en algún filete de carne magra de cerdo está permitido, pero sin tocino o salchichas. Son basura procesada.

Evite las cosas como la mayonesa, la mantequilla de maní y crema agria. La Mayonesa es también procesada. La mantequilla de maní y crema agria, aunque son naturales, son mejores para el aumento de peso, y este es un programa de pérdida de peso.

Los proveedores de energía: Aquí es donde entran los carbohidratos. Esto no es una dieta baja en carbohidratos - esas dietas pueden trabajar, pero puede ser un dolor de seguir, por no mencionar que causan intensos entrenamientos para chupar. Esta dieta tiene carbohidratos, pero serán del tipo saludable.

Esto es lo que se puede comer:

Patatas (cualquier versión en su estado natural)
Las patatas dulces (ideal)
Arroz (cualquier versión)
La harina de avena (cualquier versión, pero de acero corte preferido)
Cualquier fruta
Cualquier verdura

Usted puede tener una cantidad ilimitada de cualquiera de los alimentos de cualquiera de las categorías anteriores. Sí, sin límites. La mayoría de las personas no anhelan los alimentos naturales, y hay informes de un número mucho menor de haberse excedido en el pollo y el arroz de la cerveza y las alas. Los alimentos naturales son también muy satisfactorio y contienen más fibra, por lo que usted se llena más rápido.

Los alimentos naturales son mucho más difíciles de conseguir. Usted puede conseguir la comida basura a las 2 am con solo golpear el drive-thru o máquinas expendedoras. Es mucho menos probable que tengan un puesto de la barra de borrachera-fest si se requiere asando el pollo y la excavación de la olla arrocera.

Por último, los alimentos naturales tienden a arruinar, por lo que no suelen tener cantidades ilimitadas por ahí, y son caros - lo que incluso si la cabeza o el estómago no le dice que deje de comer, su cartera hará.

Es posible que aún se encuentra un poco de hambre o los antojos, mientras que experimenta en esta dieta. Es de esperar, pero no será antojos de estos alimentos.


Reglas:

Usted tendrá verduras en cada comida. Sí, todas las comidas, desayuno incluido. Usted puede tener cualquier verduras que quieras, pero fresco o congelado se prefiere en conserva. Las verduras deben ser brillantes y coloridas, y en realidad tienen el gusto.

Los guisantes, brócoli, pimientos triturados y verduras mixtas son mis favoritos, pero tienen todo lo que quieras. Esto le ayudará a sentirse lleno, te dan un poco de energía, y junto con las grasas buenas, ayudar a cuidar de la tercera categoría, para mantenerlo saludable.

Evite los carbohidratos procesados, comida chatarra, postres, azúcar, refrescos y zumos de frutas - todos fuera de los límites. La pasta y el pan también se encuentran en la lista a evitar.

Por supuesto, usted puede comer esas cosas si lo hace, acaba de ser conscientes de que está engañando a si lo hace. Asimismo, no hay bebidas dietéticas permitidas - no Snapple Dieta, Pepsi One, Coca-Cola Zero, etc No son cosas naturales, de manera que no reúnen los requisitos (hey, es mi dieta!).

Regla básica, si la comida no se ve muy parecido a lo que salió de la tierra, no lo puede tener.


Notas:


Frutos de cáscara. Mientras están sanos, los frutos secos tienden a ralentizar el proceso de pérdida de peso. Si usted está perdiendo peso demasiado rápido, o tratando de ganar un poco de músculo, entonces por todos los medios de incluirlos. Sin embargo, para la pérdida de grasa recta, vaya libre de frutos secos durante un mes y ver qué pasa. A continuación, puede tomar una decisión basada en los resultados.

Café. Yo no soy un bebedor de café, pero si vas a beber en su estado relativamente natural (es decir, su taza de café no se parece a un batido de 30 onzas con la llovizna de caramelo), entonces es probable que bien. Yo tampoco creo que una persona debería ser adicto a nada, así que si usted entra en abstinencia de cafeína sin café, que es hora de que bajo control.

Leche. Me gusta la leche y tienden a incluir en mi dieta. Comience con 16 onzas o menos de la leche entera (preferiblemente orgánico) por día y ver cómo responde. Si usted está perdiendo peso demasiado rápido, empezar a agregar de nuevo, si no mantenerlo fuera. Lo mismo es cierto para la mayoría de los productos lácteos como el yogur y el requesón.

Alcohol. Desde un punto de la salud y la aptitud de vista, el vino es el mejor (aunque yo no se lo toma, muy a pesar de mi esposa). Trate de limitar el vino a una o dos veces a la semana y ver cómo responde. Yo evitaría la cerveza o el alcohol duro, aunque puede que con la comida trampa semanal.

Mi regla de la adicción es válido aquí, también, por lo que si que sería difícil para usted ir de un mes sin alcohol, entonces ahora es el momento de parar y bajo control. Una de mis citas favoritas (de Epicteto) es: "Ningún hombre es libre si no es un maestro de sí mismo."

Los suplementos. Si bien no existe una dieta "necesita" los suplementos, un buen pre-entrenamiento protocolo sería una de las primeras cosas que me gustaría poner de nuevo en una dieta, especialmente si usted va para que "muy delgado, pero todavía grande y poderoso" mirada. Echa un vistazo a la Anaconda ™ Protocolo - la reacción es asombrosa.


Trampa
Lo que me gusta esta dieta es que usted puede seguirlo a largo plazo. Debo señalar que, para mí, una dieta no significa un plan de seguir durante un tiempo determinado para lograr una meta, es simplemente una palabra para describir uno de comer.

Pero negarse a sí mismo un asco, y sólo tenemos tanta fuerza de voluntad, así que quiero que hacer trampa en este plan. Para una comida, una vez por semana, cada semana, usted puede comer lo que quieras, todo lo que quieras. No hay límites.

Lo ideal es comer razonablemente saludable para que la comida, ir a un restaurante y para el pescado y el arroz, pero añadir que un aperitivo o postre que usted ha estado anhelando. En otras palabras, lo mejor es hacer trampas "pequeños" en vez de una trampa grande.

Así que si usted no es la comida en el plan de deseo, una opción más saludable comer espaguetis con salsa de carne en lugar de tres Big Macs. Piense en la comida como un continuo, sólo porque usted está haciendo trampa no significa que usted tiene que ir completamente al otro lado.

El más delgado que son, el más cercano a donde usted quiere ser físico-sabio, el más que usted puede hacer trampa. Mientras más pesado sea, cuanto más lejos de sus metas, menos se puede hacer trampa. Puedes racionalizar esto diciendo la gente más pesados ​​ya han estado engañando por lo que ahora es el momento de pagar y ser estrictos, mientras que las personas delgadas se han ganado un poco de libertad con su dieta y se puede disfrutar en consecuencia.


Resumen simple

Qué comer

Sin límite natural de la carne, sin procesar (pollo, pavo, carnes rojas, caza silvestre)
Piel de animal ilimitado
Grasa natural ilimitado
Pescado (no de una lata) dos veces mínimo por semana
Verduras con cada comida, sin excepciones
Fruta ilimitado
Patatas sin límite, la batata, el arroz y la harina de avena
Si usted sigue las reglas anteriores, una comida por semana comer lo que quieras, como todo lo que quieras.
Nota: Elija versiones de calidad orgánica y / o altos de los alimentos por encima siempre que sea posible, o como las restricciones presupuestarias lo permitan.

Mantenimiento
Un típico hombre de 200 libras después de este plan debe perder 1-2 libras a la semana de la grasa corporal. Utilice el estómago / línea de la cintura como una guía de progreso - con el tiempo que debe hacerse más pequeño y más delgado notablemente.

Una vez que haya alcanzado su meta es posible modificar el programa un poco. Usted puede incluir a otra comida trampa, o simplemente tratar de comer otra comida en la parte superior de lo que está consumiendo normalmente para evitar la pérdida de peso adicional. Adición de nutrientes adicionales en el entrenamiento antes o después sería el mejor lugar para empezar. En este punto debe haber aprendido cómo su cuerpo responde a los diferentes alimentos y puede hacer los cambios correctamente.


Consigue simplificado
Lo bueno de esta dieta - además de su eficacia - es que usted puede seguir por mucho tiempo, funciona bastante bien con la "vida real", y sigue suministrando suficiente energía para llegar a través de su Nación T aprobó entrenamientos.

Pero no es complicado - en lo que respecta a la nutrición, más sencilla es a menudo mejor.
 
wtf?? comer sin limite hasta llenarse y bajar de peso.. jajaja muy buena dieta yo tranquilamente puedo comerme 3000calorias de comida "sin procesar" pero voy a bajar de peso igual no?? carajoo...
 
Con arroz, patatas y carne ilimitadas va a perder peso Perry.
 
wtf?? comer sin limite hasta llenarse y bajar de peso.. jajaja muy buena dieta yo tranquilamente puedo comerme 3000calorias de comida "sin procesar" pero voy a bajar de peso igual no?? carajoo...

Peko, estas dietas no son para nosotros, que me supongo que como yo, puedes sentarte en una mesa con 10.000calorias de variada procedencia y arrasar con ellas xD. Yo esto lo veo mas bien para gente que come poco, pero mal.
 
Peko, estas dietas no son para nosotros, que me supongo que como yo, puedes sentarte en una mesa con 10.000calorias de variada procedencia y arrasar con ellas xD. Yo esto lo veo mas bien para gente que come poco, pero mal.

Opinno igual. Si yo me pongo a comer, no paro. (más si son alimentos con alto nivel calórico y que no llenen mucho)
 
Opinno igual. Si yo me pongo a comer, no paro. (más si son alimentos con alto nivel calórico y que no llenen mucho)

Vease Buffets de pizza,pasta...con los temibles postres de pizzas dulces... 10.000calorias me parecen pocas ami en un sitio de esos.
 
Vease Buffets de pizza,pasta...con los temibles postres de pizzas dulces... 10.000calorias me parecen pocas ami en un sitio de esos.

Yo esque soy capaz de meterme esas calorias sin necesidad de que sean refinados, o alimentos de alta concentracion calorica como pizzas y eso. Dios se olvido de ponerme leptina
 
Peko, estas dietas no son para nosotros, que me supongo que como yo, puedes sentarte en una mesa con 10.000calorias de variada procedencia y arrasar con ellas xD. Yo esto lo veo mas bien para gente que come poco, pero mal.

claro que es para gente nueva, mas bien solo hace honor a nombrar alimentos de los cuales son para elaborar tu dieta, supongo que alguien habrá pensado que debe calcular su requerimiento antes de..
 
Yo esque soy capaz de meterme esas calorias sin necesidad de que sean refinados, o alimentos de alta concentracion calorica como pizzas y eso. Dios se olvido de ponerme leptina

ajajajaajajajajaja +11111111111111


Peko, estas dietas no son para nosotros, que me supongo que como yo, puedes sentarte en una mesa con 10.000calorias de variada procedencia y arrasar con ellas xD. Yo esto lo veo mas bien para gente que come poco, pero mal.


jaja ya lo creo, por cierto che cuantas kcal te llegastes a cargar de un tragon? en una sola comida digo, pero de buena comida yo llegue a comerme en una sentada 2400kcal entre pchugas, queso, manis y algo de arroz
 
aca la encontre:

a36ce739146b.jpg


y otra con menos cal
ba03f6af38ff.jpg
 
Atrás
Arriba