Cual es la mejor forma de empezar a ganar peso, cuales suplementos?

Uwebull

New member
Hola, soy nuevo aqui, tengo 17 años, peso 72Kg y mido 1,84cm. Quiero que me aconsejen que suplementos debo empezar a tomar, he leido sobre la creatina monohidratada con zumo de uva antes del entrenamiento y consumir mucha proteina... Tengo un Gym con pesas de las grandes que uno se acuesta, de las pequeñas de una mano, hay una maquina "Multi funcional" para hacer brazos, espalda, pecho y piernas y una bicicleta y hay para hacer barras, fondos, abdominales y lagartijas.

Bueno, acostumbro a ir dia de por medio, voy despues de desayunar y al final de la sesión me tomo un batido de avena en hojuela (5 cucharadas), 300ml de leche entera, 3 cucharaditas de tarrito rojo (kola granulada), un banano, 3 cucharadutas de nesquik y miel.

(en el momento no tomo ningun suplemento)


De antemano gracias a todos y saludos!
 
Última edición:
La mejor forma de ganar peso?? Comer,comer como las personas y dejarse de gastar el dinero en suplementos,calcula tus requerimientos,a las calorías de mantenimiento sumale 500,y empezarás a subir...es fácil eh?? y sin gastar un duro en suplementos!

Saludos!
 
Gracias yandrack, bueno creo que no hice bien mi pregunta, lo siento... me refería a ganar peso en masa muscular...
 
Los suplementos imprescindibles para ganar masa:

Sentadilla
Peso Muerto
Press Banca
Y comer como un TORO (debe ser una dieta correcta de volumen no comer basura, en el foro hay muchas dietas)


Leete el artículo Squat and Milk
 
Atrás
Arriba