pullover para pecho

Proy

New member
Que opinais sobre el pullover para pecho, es buen ejercicio para esta zona? Como se efectua correctamente?
 
De nuevo, repito... BUSCADOR. Se hablo MUCHISIMO sobre esto y yo fui uno de ellos.
 
Opino como thor, hace dos días que ya se hablo esto, voy a buscarte el link que ya veo que cuesta...
 
Proy evidentemente no entendes las reglas del foro. Lee las reglas y DESPUES empeza a postear. Gracias.
 
Pues que mierda de reglas son esas, ya ves... este foro solo es para listillos como tu o que?
 
Pues que mierda de reglas son esas, ya ves... este foro solo es para listillos como tu o que?

No te enfades Proy. Has tenido la mala fortuna de abrir 2 temas iguales.

No obstante, mi opinion, es que el pullover a parte de trabajar la espalda, tambien trabaja la parte del pecho en menor medida, pero la trabaja tambien.

saludos !!! y no te enfades con Ivancac, que es un tio de lo mejorcito del foro. Haya paz!!!
 
Claro que puedes preguntar pero es que con haber puesto en el buscador pullover, el tercer link te salía el que te he puesto yo y tienes 3 páginas d leer sobre ese ejercicio.
Como es un post que se estuvo hablando la semana pasada, pues es normal que la gente no tenga ganas de contestarte.

Sin acritud.

JUANCAR moderador ya!!
 
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
Gracias Ivancac con que buenos ojos me ves !!!_abrazo_ _abrazo_
 
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
Gracias Ivancac con que buenos ojos me ves !!!_abrazo_ _abrazo_

Miremoslo objetivamente:
- Buenos conocimientos de culturismo, tanto en dietas como en rutinas.
- Tiempo para navegar por el el foro.
- Una paciencia y amabilidad envidiable.
- Gran reconocimiento entre los demás foreros.

Creo que esto son cualidades más que válidas para un moderador.
 
De esas 4 cosas, las que mas tengo son la paciencia y el tiempo para navegar, je je je je je je.

Mientras mi trabajo me lo permita..........estare conectado!!!

Gracias por tus palabras Ivancac __genial__
 
Proy , antes de postear respira ondo y cuenta hasta diez anda .
Si quieres que te ayudemos repeta la normas del foro y respetanos , creo que eso es lo basico no?
 
Proy , antes de postear respira ondo y cuenta hasta diez anda .
Si quieres que te ayudemos repeta la normas del foro y respetanos , creo que eso es lo basico no?

El chaval ya se ha dado cuenta de su error, Loco._lengua_ _lengua_ Veras como no vuelve a suceder.

A mi me ha pasado en mas de una ocasion, asi que fijate el. que ha entrado poco al foro.

Por cierto Loco, ¿que tal llevas la dieta ahora?

saludos Loco !!
 
El chaval ya se ha dado cuenta de su error, Loco._lengua_ _lengua_ Veras como no vuelve a suceder.

A mi me ha pasado en mas de una ocasion, asi que fijate el. que ha entrado poco al foro.

Por cierto Loco, ¿que tal llevas la dieta ahora?

saludos Loco !!

Ok Juancar
Pues la estoi llevando de puta madre , mas no bajo de peso , mas cada vez me veo mas definido , eso supongo que sera bueno jejejeje

P.D:Juancar para moderador!!!
Asi contigo y con Guillote aver que Troll tiene cojones a acercarse al foro jejeje (Hasta conseguimos que se fuera Cukilu xDDDDD)
 
Ok Juancar
Pues la estoi llevando de puta madre , mas no bajo de peso , mas cada vez me veo mas definido , eso supongo que sera bueno jejejeje

P.D:Juancar para moderador!!!
Asi contigo y con Guillote aver que Troll tiene cojones a acercarse al foro jejeje (Hasta conseguimos que se fuera Cukilu xDDDDD)

Cukilu es un cabron si. Me ha dejado tirado, ja ja ja ja ja ja.

ESo que te pasa, es que estaras ganando algo de musculo, y el peso del musculo, al ser mayor que el de la grasa, la bascula te engaña.

Sigue asi campeon !! __genial__

Respecto a lo de los trolls...... a escopetazos nos los ibamos a cargar Guillote y yo, ja ja ja ja ja ja
 
Cukilu es un cabron si. Me ha dejado tirado, ja ja ja ja ja ja.

ESo que te pasa, es que estaras ganando algo de musculo, y el peso del musculo, al ser mayor que el de la grasa, la bascula te engaña.

Sigue asi campeon !! __genial__

Respecto a lo de los trolls...... a escopetazos nos los ibamos a cargar Guillote y yo, ja ja ja ja ja ja


Si , puede ser , la creatina me esta dando muuuui buenos resultados , me uno a la caza de trolls , pero a pedradas!!!!
 
Atrás
Arriba