El papel de la genética en las mujeres

panithadrum

New member
Buenas a todos!!

Quería compartir mi opinión sobre el aspecto físico de las mujeres y la relación que tiene con la alimentación y el gimnasio.

Por las mujeres que conozco, las que tienen un cuerpazo es meramente por genética (y comer con piquito de oro, eso sí). Sin hacer ningún tipo de deporte tienen buenos brazos y muslos, y el vientre plano. Las que además van al gimnasio lo hacen para sentirse bien, pero realmente no cambiarán su cuerpo.

El resto de chicas que no tienen un cuerpazo (al menos las que yo conozco) están condenadas pese a hacer clases de spinning y cuidarse (más o menos) la dieta. Claro que podrían hacerlo mucho mejor y notar cambios, pero a rasgos generales no les veo cambiar.

En resumen, lo que yo veo es que, en una mujer, la genética es, casi, el único parámetro que importa para el atractivo de su cuerpo.

Qué opináis?
 
Opino que es muy relativo a lo que tu llames cuerpazo..yo llamo cuerpazo a esto:
This URL has been removed!es/6/9/69397-Jelena_Abbou_by_Lisa_Brewer.jpg&w=325&h=679&ei=spihT4_tA6Ke0QW7uszxCA&zoom=1&iact=hc&vpx=751&vpy=230&dur=4614&hovh=325&hovw=155&tx=100&ty=169&sig=108554136459695678081&page=2&tbnh=150&tbnw=72&start=23&ndsp=30&ved=1t:429,r:12,s:23,i:149[/url]

Con esto tienes que hacer deporte si o si..aparte de meterte silicona...


La sociedad llama cuerpazo a esto:
This URL has been removed!id=ZgafQ2L5_MFmfM&imgurl=http://www.marie-claire.es/pictures/gpsUserPhotoPicture/gpsUserPhotoDetail/78/30/04/fotos-bikinis-chicas-delgadas15___11515-43078.jpg&w=400&h=433&ei=CpmhT-i7KeW_0QXM8sD4CA&zoom=1&iact=hc&vpx=187&vpy=362&dur=18&hovh=234&hovw=216&tx=98&ty=251&sig=108554136459695678081&page=1&tbnh=161&tbnw=149&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:12,s:0,i:90[/url]

Esto ultimo si...és todo genetica..o eres delgada o nada...pero yo no veo..muslos...ni buenos brazos ni nada....a mi esto no me pone.
 
Opino que es muy relativo a lo que tu llames cuerpazo..yo llamo cuerpazo a esto:
This URL has been removed!es/6/9/69397-Jelena_Abbou_by_Lisa_Brewer.jpg&w=325&h=679&ei=spihT4_tA6Ke0QW7uszxCA&zoom=1&iact=hc&vpx=751&vpy=230&dur=4614&hovh=325&hovw=155&tx=100&ty=169&sig=108554136459695678081&page=2&tbnh=150&tbnw=72&start=23&ndsp=30&ved=1t:429,r:12,s:23,i:149[/url]

Con esto tienes que hacer deporte si o si..aparte de meterte silicona...


La sociedad llama cuerpazo a esto:
This URL has been removed!id=ZgafQ2L5_MFmfM&imgurl=http://www.marie-claire.es/pictures/gpsUserPhotoPicture/gpsUserPhotoDetail/78/30/04/fotos-bikinis-chicas-delgadas15___11515-43078.jpg&w=400&h=433&ei=CpmhT-i7KeW_0QXM8sD4CA&zoom=1&iact=hc&vpx=187&vpy=362&dur=18&hovh=234&hovw=216&tx=98&ty=251&sig=108554136459695678081&page=1&tbnh=161&tbnw=149&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:12,s:0,i:90[/url]

Esto ultimo si...és todo genetica..o eres delgada o nada...pero yo no veo..muslos...ni buenos brazos ni nada....a mi esto no me pone.

Completamente de acuerdo contigo..una buena genética las hace delgadas y ya está, para mí eso no tiene nada que ver con un buen cuerpo. La mayoría de las chicas delgadas todas muy bien con ropa, pero sin ropa la cosa cambia mucho muchísimo
 
Completamente de acuerdo contigo..una buena genética las hace delgadas y ya está, para mí eso no tiene nada que ver con un buen cuerpo. La mayoría de las chicas delgadas todas muy bien con ropa, pero sin ropa la cosa cambia mucho muchísimo

+1!!!!Me jode bastante..la sociedad...como tio bueno por que entiende?Algo como gregg plitt....es decir un curro de la ostia e incluso quimica....o vamos a algo mas sencillo...algo como CR tambien necesita algo de trabajo..en canvio las tias.....es una loteria..no se lo tienen que currar y eso me toca la polla porque ninguna hace deporte.
 
Pues a mi me gustan mas las chicas delgadas pero sin gym, aun que en este caso si esta mejor la ejercitada. No me llama el 6-pack en mujeres...
 
+1!!!!Me jode bastante..la sociedad...como tio bueno por que entiende?Algo como gregg plitt....es decir un curro de la ostia e incluso quimica....o vamos a algo mas sencillo...algo como CR tambien necesita algo de trabajo..en canvio las tias.....es una loteria..no se lo tienen que currar y eso me toca la polla porque ninguna hace deporte.


Mucho mejor ser tio y poder crear un bonito cuerpo partiendo de casi cualquier base
 
jajajaj es justo eso! se supone q el tio que se lo curra se nota, ahi esta su cuerpo para demostrarle a las tías lo mucho que se cuida. Sin embargo es muuy comun oir a las chicas ( no generalizo ni mucho menos, pero yo se lo he oido a muchas) decir yo para que voy a ir al gimnasio si estoy muy bien, yo puedo comer lo que quiera porque no engordo..y cosas por el estilo..y la realidad es que, para la mayoria de la gente que si hace deporte, NO estan bien, estan DELGADAS solamente..
dicho esto ole por las chicas de este foro que se lo curran!!ellas si pueden exigir lo mismo en los hombres!!jajaj
 
+1!!!!Me jode bastante..la sociedad...como tio bueno por que entiende?Algo como gregg plitt....es decir un curro de la ostia e incluso quimica....o vamos a algo mas sencillo...algo como CR tambien necesita algo de trabajo..en canvio las tias.....es una loteria..no se lo tienen que currar y eso me toca la polla porque ninguna hace deporte.

Las tías no se lo tienen que currar ni la mitad que un tío para lograr el objetivo que la mayoría quieren. Las que no lo logran es porque no vienen así de serie y le tienen alergia a sudar y hacer dieta (¿cuántas tías conocéis que hagan dieta estricta?).

Sin embargo mucha gente cree que para lograr un chico un cuerpo estético hace falta "hacer deporte y cuidarse". Mis cojones...
 
Pues yo practico la musculación y para nada me gustan las mujeres musculadas, me gustan las mujeres que no han tocao una pesa en su vida.
 
Las tías no se lo tienen que currar ni la mitad que un tío para lograr el objetivo que la mayoría quieren. Las que no lo logran es porque no vienen así de serie y le tienen alergia a sudar y hacer dieta (¿cuántas tías conocéis que hagan dieta estricta?).

Sin embargo mucha gente cree que para lograr un chico un cuerpo estético hace falta "hacer deporte y cuidarse". Mis cojones...

Que no nos lo tenemos que currar?? Por lo menos en lo q a musculación se refiere vosotros teneis muchisima más facilidad para notar cambios y mejorías...una mujer puede estar un año haciendo musculación y no consigue ni parecido a lo que puede lograr un hombre (hablando en proporcion a cada cuerpo-sexo)...vamos yo creo..
 
Las mujeres tienen la genética en su contra digáis lo que digáis.
Muchísimo más que los hombres.
 
Completamente de acuerdo contigo..una buena genética las hace delgadas y ya está, para mí eso no tiene nada que ver con un buen cuerpo. La mayoría de las chicas delgadas todas muy bien con ropa, pero sin ropa la cosa cambia mucho muchísimo


Totalmente: una chica delgada está bien con ropa, una chica en forma está buena desnuda. Y eso es así.
 
si bueno sera la mismo que para que un tio tenga que ser un buenorro , tenga que que pesar como minimo mas de su altura con un porcentaje graso de minimo 10-11% , las chicas con hacer dieta y aerobicos ya van bien , no compareis ganar musculo , con perder solo grasa
 
Pues oye, yo bajé de peso haciendo cardio solo y me quedé en un peso con un IMC de 18,70 y pico y tenía el culo blandito, o sea que para que una tía esté bien y no sea una flaca blandita se lo tiene que currar bastante y no basta con sólo hacer cardio y perder grasa, eh.

Y ahora tengo un IMC de 22 o así y lo tengo como una piedra xD
 
Que no nos lo tenemos que currar?? Por lo menos en lo q a musculación se refiere vosotros teneis muchisima más facilidad para notar cambios y mejorías...una mujer puede estar un año haciendo musculación y no consigue ni parecido a lo que puede lograr un hombre (hablando en proporcion a cada cuerpo-sexo)...vamos yo creo..

No lo has entendido. No he dicho nada de musculación, hablamos de gustos generales.

para lograr el objetivo que la mayoría quieren

Eso significa entrar en una 36/38 y que les quede bonito el vestido de fin de año.

Y es menos laborioso, genéticas aparte, que una chica cumpla ese perfil que un chico esté musculado y definido.

No era complicado de entender. Saludos¡
 
Bueno eso sí cumplir los cánones establecidos dentro de lo normal sin caer en la extrema delgadez. Tienes razón, Grant

Lo "normal" o lo "querido" es una tía en esa talla y tirando a delgadita y a un tío definido.
 
las mujeres tienen la genetica en contra de ganar musculo, pero a los hombres(90%)tampoco les gustan muy musculosas, y las cosas como son, aunque tengo mucho respeto a las que les gusta o practican el fitness-culturismo femenino.
Es mucho mas facil para una mujer parezer atractiva con ropa que un un hombre, creo yo.. tambien esque los hombres andamos muy salidos
 
Y eso de que ...los tios cuadraos estan sanos...CUIDAO....gregg plitt dudo que tenga un cuerpo sano...a la que se empiezan a pinchar el culo...la salud se va a la mierda.
 
las mujeres tienen la genetica en contra de ganar musculo, pero a los hombres(90%)tampoco les gustan muy musculosas, y las cosas como son, aunque tengo mucho respeto a las que les gusta o practican el fitness-culturismo femenino.
Es mucho mas facil para una mujer parezer atractiva con ropa que un un hombre, creo yo.. tambien esque los hombres andamos muy salidos

Eso es cierto, no creo que aquí las pocas tías que estemos nos vayamos a enfadar por una obviedad. Tampoco me encanta a mí las tías culturistas ahí petadísimas, eh.
 
Atrás
Arriba