El papel de la genética en las mujeres

Por cierto, sabes quién es Pirodanny? vaya buenas formas madre mía!

Un beso!

Se llama Magga Edda Gnarrr.


7043937235_3200b209f5.jpg


6366240845_40d643bc7c_z.jpg


En esta página salen varias de sus fotos, tira un poco la página abajo, guapísima en todas ellas:

This URL has been removed!

y aquí otra, también salen tirando un pelín abajo:

This URL has been removed!
 
Última edición:
Anais, esa chica es una chica cualquiera :) circula por tumblrs de deporte y fitness, pero es anónima, a lo mejor tiene una o dos fotos (por lo que yo he visto).
Es como si me hago una foto, la subo a mi tumblr y me la rebloguean 20 personas y una de esas la pone en un foro de fitness de Honolulú xDDDDD
 
Andie, es profesional, competidora. Ha participado en los Arnold Classic, european... etc... como que cualquiera... no mucho digo yo..
 
Uff como si eso fuera fácil ajjaja

Vamos a ver, a los chicos es que nos pone cualquier cuerpo siempre y cuando no tenga sobrepeso. Esto incluye delgadas, fitness y las que más abundan: las gordibuenas.
Que unos cuerpos nos gustan más que otros?? pues obviamente, pero vemos a cualquier tía no-gorda enseñando pierna y rompemos la bragueta.
Incluso una vez recuerdo yendo en el metro que entro una tía bastante "abundante" en minifalda y dos chavales se quedaron mirando tan descaradamente con cara de vicio que un grupo de chicas se estaban partiendo la caja de ellos.

Claro, las chicas saben que somos así, entonces para que se van matar a sacar abdominales o conseguir unos buenos muslos u hombros??
Si hubiese que sailr desnudo a la calle esto cambiaría muchísimo, pero las tías saben tapar bien sus defectos, así normal que luego vamos a la playa y por la noche soñamos con esto:
arroz-con-leche-boliviano-21400769.jpg


Las chicas sin embargo suelen recurrir al típico:

"A mí no me gustan musculosos", refiriéndose a esto:
culturista_coche.jpg


"Me gustan normalitos". Y qué es normalitos?? esto:
The-Top-5-Health-Fitness-Apple-applications.jpg


Y por supuesto en España cualquier tía bajita, gordita, carabígaro y con pezones generosamente poblados se merece su "tío normalito".

Los hombres tenemos la desventaja, de que si queremos ligar por físico tenemos que trabajarlo muchísimo aparte de haber tenido la suerte de nacer con una cara digerible.
Pero también tenemos la gran ventaja de poder compensar nuestros defectos físicos con humor, confianza o status por ejemplo.

Deal with it.

aqui el compañero tiene toda la razon +1
 
Pero bueno, ya que buscabas a Sasha yo te la presento

http://i28.tinypic.com/jaccnq.jpg
¿Ande va con la chapela al gym?Esta es de Bilbao o cercanías
Parece más la foto tuenti de una chavala haciendo el bobo en el gimnasio que de una tía que vaya asiduamente a él
 
Bueno, a ver, digo que la destacan un huevo,que sin ellas pues es una tía que esta buena y es guapa,aunque estar tan seca no me gusta para una mujer,es que antes no me he explicado bien...xD
Digo que asi tal como esta es la diosa de los FITNESS FAP'S xDDD
PD : es madre de 2 hijos,¿¿os la imaginais con el bombo y los abdominales??
 
Última edición:
PD : es madre de 2 hijos,¿¿os la imaginais con el bombo y los abdominales??


Lo comprobaré por mi misma en 10 años cuando tenga hijos xDDDDDDDDDDDDDDDD por cierto, ¿podrá una mujer cuando está embarazada de pocos meses hacer pesas? xDDD siempre me lo he preguntado.
 
por cierto, ¿podrá una mujer cuando está embarazada de pocos meses hacer pesas? xDDD siempre me lo he preguntado.

Yo creo que si, depende de "que tipo de pesas hablemos", por ejemplo prácticamente todos los Curls y Presses, pero ya cosas como Peso Muerto, no creo yo que sea lo ideal, no se, son imaginaciones mías XD
 
Yo creo que si, depende de "que tipo de pesas hablemos", por ejemplo prácticamente todos los Curls y Presses, pero ya cosas como Peso Muerto, no creo yo que sea lo ideal, no se, son imaginaciones mías XD

Eso pienso yo, vamos. Como hagas peso muerto o sentadillas se te cae el hijo antes de tiempo xDDDDDDDD
 
Eso pienso yo, vamos. Como hagas peso muerto o sentadillas se te cae el hijo antes de tiempo xDDDDDDDD

Yo he visto un video por Youtube de una embarazada haciendo sentadillas,y en los comentarios a gente decir que era bueno y tal
Nose,a mi no me parece una reaccion buena,en cualquier momento se te escapa por detras como aprietes mucho...
 
Se llama Magga Edda Gnarrr.


7043937235_3200b209f5.jpg


6366240845_40d643bc7c_z.jpg


En esta página salen varias de sus fotos, tira un poco la página abajo, guapísima en todas ellas:

This URL has been removed!

y aquí otra, también salen tirando un pelín abajo:

This URL has been removed!

Muchas gracias Pirodanny.
Y gracias Andie.
 
Lo comprobaré por mi misma en 10 años cuando tenga hijos xDDDDDDDDDDDDDDDD por cierto, ¿podrá una mujer cuando está embarazada de pocos meses hacer pesas? xDDD siempre me lo he preguntado.

Si puede solo que tiene que evitar los ejercicios que provoquen presión contra el abdomen y lo que se hagan sobre superficies inestables además los tiempos de descanso entre series tienen que ser más largos.
 
Atrás
Arriba