El papel de la genética en las mujeres

Sí, es Sasha...

Sasha qué? cómo se apellida Javi, Brown?
 
Sasha la que estaba por el foro...

Que la que está haciendo dominadas en la foto es la forera Sasha?
JOPE! pues vaya cuerpazo tiene esa chica .... tiene fotos aquí? no vi su hilo de fotos.
Madre mía, pues buen curro lleva en el cuerpo, sí señor, sí!

Un besito!
 
Que la que está haciendo dominadas en la foto es la forera Sasha?
JOPE! pues vaya cuerpazo tiene esa chica .... tiene fotos aquí? no vi su hilo de fotos.
Madre mía, pues buen curro lleva en el cuerpo, sí señor, sí!

Un besito!


Y te lo crees y todo XD.
 
Que la que está haciendo dominadas en la foto es la forera Sasha?
JOPE! pues vaya cuerpazo tiene esa chica .... tiene fotos aquí? no vi su hilo de fotos.
Madre mía, pues buen curro lleva en el cuerpo, sí señor, sí!

Un besito!

Jjajaja javirex lo dijo en plan coña xD

No se sabe si Sasha es un tio, tía. Yo creo que es una tía xD
 
La mujer nace, el hombre se hace.
La que no nazca con buena silueta, buenas tetas, buen culo, etc. no lo va a conseguir ni con gym ni con nada. Se puede moldear el cuerpo, pero lo principal en una mujer es la genetica.

+1111111111
 
53588835248557147986520.jpg

Esta está muy bien, pero no es un cuerpo musculoso... más bien fitness o trabajado, como lo querais llamar. Para mi gusto está al limite, sin verla por delante.

Yo me referia a algo asi:

This URL has been removed!
 
Glups!! jope ..........

Y yo buscando "Sasha fitness" en google a ver si me salía ... cómo sois... me salió Sasha Brown, Sasha Sacramento ...........

Bueno, quién es la chica, alguien lo sabe? tiene unos femorales largos y bonitísimos.

Un besito!
 
Hombre, viendo algunas respuestas y algunas concepciones páginas atrás, el hilo se presta, la verdad.
Compensaré con algún artículo nuevo. _gato_

Si el hilo viene al pelo, pero a Anais estas cosas no se le hacen....

Pero oye, si te hace lo del artículo te doy unas ideas, basadas en un sondeo realizado entre la población media del foro y relacionado con sus intereses prioritarios. Los títulos serían:
"Cómo ligar en el gym y que el monitor no evite el intento"
"Rutina de bombeo para mejorar la apariencia en la playa"
"Cómo demostrarle a una mujer que soy mejor que el resto por ir al gimnacio"
"Si Zyzz puede, yo puedo"
"Artículos científicos: esos grandes desconocidos"

Este último es para avanzados, igual no tiene el mismo tirón que los otros.
 
Buenas a todos!!

Quería compartir mi opinión sobre el aspecto físico de las mujeres y la relación que tiene con la alimentación y el gimnasio.

Por las mujeres que conozco, las que tienen un cuerpazo es meramente por genética (y comer con piquito de oro, eso sí). Sin hacer ningún tipo de deporte tienen buenos brazos y muslos, y el vientre plano. Las que además van al gimnasio lo hacen para sentirse bien, pero realmente no cambiarán su cuerpo.

El resto de chicas que no tienen un cuerpazo (al menos las que yo conozco) están condenadas pese a hacer clases de spinning y cuidarse (más o menos) la dieta. Claro que podrían hacerlo mucho mejor y notar cambios, pero a rasgos generales no les veo cambiar.

En resumen, lo que yo veo es que, en una mujer, la genética es, casi, el único parámetro que importa para el atractivo de su cuerpo.

Qué opináis?

Empezando que la genética es decisivísima, estamos de acuerdo, pero para hombres y para mujeres eh majo .........

Y sobre el resto que dices,
Comer poquito y tener un cuerpazo? Tendríamos entonces que definir "cuerpazo" o "comer poquito" porque probablemente en algo difiramos tú y yo ;)

Sin hacer ningún tipo de deporte tienen brazos, muslos y vientre plano? Dónde vives? Llevo 35 años haciendo deporte, o más ...... y hasta los 20 y muy pocos más puede que sí, pero muy poco más y hoy día casi hasta lo dudo porque la gente hoy día está infinitamente más descuidada que en mi generación.

Y el resto de chicas que no tienen un cuerpazo (la mayoría, como vosotros), pues les sienta de fábula hacer deporte porque siempre mejorarán chato, siempre.... pasar a ser un bellezón no pasa nadie por el mero hecho de hacer deporte, pero ayuda a mantenerse mejor y en todos los sentidos.

Y a tu conclusión final, la genética es exactamente igual de importante en un hombre que en una mujer, igual.

Un beso!
 
Si el hilo viene al pelo, pero a Anais estas cosas no se le hacen....

Pero oye, si te hace lo del artículo te doy unas ideas, basadas en un sondeo realizado entre la población media del foro y relacionado con sus intereses prioritarios. Los títulos serían:
"Cómo ligar en el gym y que el monitor no evite el intento"
"Rutina de bombeo para mejorar la apariencia en la playa"
"Cómo demostrarle a una mujer que soy mejor que el resto por ir al gimnacio"
"Si Zyzz puede, yo puedo"
"Artículos científicos: esos grandes desconocidos"

Este último es para avanzados, igual no tiene el mismo tirón que los otros.

jajajjaa ha visto majo? jajajajaja, pues me lo creí y todo ;)
 
Pero bueno, ya que buscabas a Sasha yo te la presento

http://i28.tinypic.com/jaccnq.jpg

Ésa? pero si esa es una de las alumnas de Berkham ...
 
Atrás
Arriba