El papel de la genética en las mujeres

53588835248557147986520.jpg


Que asco de mujer... tan musculosa, tan fibrosa, no me gusta para nada, parece un tio..











end mode ironic

xdddddd
 
53588835248557147986520.jpg


Que asco de mujer... tan musculosa, tan fibrosa, no me gusta para nada, parece un tio..











end mode ironic

xdddddd

Ya ves....

Qué malas proporciones, qué glúteos tan poco estéticos, qué cintura tan mal hecha, qué espalda más masculina........

Y encima morena pelo liso..... joder qué malo mestoyponiendo
 
Bueno, ahora hablando en serio y volviendo al tema, sobre la genética de la mujer, creo que en eso no hay ningún tipo de duda:

la mujer no tiene la genética predispuesta como el hombre a agregar más masa muscular, es más, la genética de la mujer tiende a almacenar más grasa de por sí ( gluteos, caderas...), que es lo que le da esa figura con "curvas", pero es no quita que una chica con menos grasa y tonificada muscularmente esté peor, sino que para mí, todo lo contrario, aún está mejor, manteniendo incluso la figura "curvilinia". xd
 
Última edición:
Pues a mi me gustan mucho mas las tias naturales, fragiles. Y ademas, una tia que hable sobre el gym conmigo me baja muchisimo
 
Pues a mi me gustan mucho mas las tias naturales, fragiles. Y ademas, una tia que hable sobre el gym conmigo me baja muchisimo


Una tía natural no es frágil en la mayoría de los casos. Para ser frágil tienes que estar bastante delgada y de natural eso, poco.
 
A mi me gustaría hablar con una chica sobre esas cosas, pero me da que eso en otra vida. Y no por ir al gym, uno deja de ser femenina, ni "frágil".

Diselo a la profe de pilates que da clases al gym donde voy. Uno de estos días le propongo hacer circuitos de hip-thrusts ufff
 
pues me puede ayudar a cargar la leña por ejemplo, tambien me puede hacer upa.

Pero le tengo miedo cuando no pueda resistirse de mì y me aprisione y me diga "follame ya",
"dale que tengo la babosita que arde, ponla ahi o te llegará tu noche"
 
La mujer nace, el hombre se hace.
La que no nazca con buena silueta, buenas tetas, buen culo, etc. no lo va a conseguir ni con gym ni con nada. Se puede moldear el cuerpo, pero lo principal en una mujer es la genetica.
 
como tiene que follar eso... xD

Oye Makinon por qué descontextualizas esa frase mía y la pones así? estoy hablando de la depliación láser amigo, pero lo que sí es cierto es que lees todo lo que yo escribo, tienes interés, eh? yo sin embargo tuyo, no leo nunca nada ;)

Haz el favor de quitar esa referencia mía de tu firma.
 
pues me puede ayudar a cargar la leña por ejemplo, tambien me puede hacer upa.

Pero le tengo miedo cuando no pueda resistirse de mì y me aprisione y me diga "follame ya",
"dale que tengo la babosita que arde, ponla ahi o te llegará tu noche"

Entonces es cuando te despiertas y eres consciente de que te has corrido din tocártela.

Oye Makinon por qué descontextualizas esa frase mía y la pones así? estoy hablando de la depliación láser amigo, pero lo que sí es cierto es que lees todo lo que yo escribo, tienes interés, eh? yo sin embargo tuyo, no leo nunca nada ;)

Haz el favor de quitar esa referencia mía de tu firma.

Reporta.
 
53588835248557147986520.jpg


Que asco de mujer... tan musculosa, tan fibrosa, no me gusta para nada, parece un tio..











end mode ironic

xdddddd

Por cierto, sabes quién es Pirodanny? vaya buenas formas madre mía!

Un beso!
 
Atrás
Arriba