El papel de la genética en las mujeres

Y eso de que ...los tios cuadraos estan sanos...CUIDAO....gregg plitt dudo que tenga un cuerpo sano...a la que se empiezan a pinchar el culo...la salud se va a la mierda.

Vi un documental nose donde y salia un culturista rajadisimo, diziendo: ves no tengo nada de grasa, esto es que estoy en forma

En forma? Pero si no tendras ni fuerza ni para azerte la comida, el culturismo (para mi) no es un deporte sano.
Y al nivel que tenemos la mayoria del foro(Dieta hipercalorica y entreno pesado) Tampoco es lo mejor para el cuerpo, seria mas sano ir en bici, salir a correr, futbol...
Yo ahora en definicion estoy pasando bastante hambre ya que casi no toco los carbos, y yo no creo que sea muy sano esto de pasar hambre y no comer apenas hidratos, y estoy ablando de nivel superamateur _mmmmm_
 
Y eso de que ...los tios cuadraos estan sanos...CUIDAO....gregg plitt dudo que tenga un cuerpo sano...a la que se empiezan a pinchar el culo...la salud se va a la mierda.

Eso es obvio, aparte que nadie que practique fitness o culturismo lo hace por la salud, pero eso es evidente.
 
Vi un documental nose donde y salia un culturista rajadisimo, diziendo: ves no tengo nada de grasa, esto es que estoy en forma

En forma? Pero si no tendras ni fuerza ni para azerte la comida, el culturismo (para mi) no es un deporte sano.
Y al nivel que tenemos la mayoria del foro(Dieta hipercalorica y entreno pesado) Tampoco es lo mejor para el cuerpo, seria mas sano ir en bici, salir a correr, futbol...
Yo ahora en definicion estoy pasando bastante hambre ya que casi no toco los carbos, y yo no creo que sea muy sano esto de pasar hambre y no comer apenas hidratos _mmmmm_

Yo vi ese documental, era la entrevista de samanta creo que se llama y pensé o mismo cuando dijo lo de ves la piel eso es que estoy sano, no se lo creyó ni él xD
 
Sinceramente, tanto la delgada como la marcadilla me ponen; al igual que a las mujeres les pone el justin bieber de los huevos con un cuerpo escombro del 15 y tambien zyzz; yo pienso que en realidad lo que mas influye es la cara, el cuerpo es un plus, aunque me joda, despues de llevar años en esto, no ligo mas que cualquiera de mis amigos, a los cuales les doy mil vueltas.
Aunque sea flipante, el que mas se fija en mi cuerpo, SOY YO MISMO!! A las tias les hace gracia un rato el mazao de turno, pero que coño van a saber de como tengo los gemelos o los dorsales, con tener pectoral y un poco de biceps se la suda el resto...! Asi va el mundo
 
Vi un documental nose donde y salia un culturista rajadisimo, diziendo: ves no tengo nada de grasa, esto es que estoy en forma

En forma? Pero si no tendras ni fuerza ni para azerte la comida, el culturismo (para mi) no es un deporte sano.
Y al nivel que tenemos la mayoria del foro(Dieta hipercalorica y entreno pesado) Tampoco es lo mejor para el cuerpo, seria mas sano ir en bici, salir a correr, futbol...
Yo ahora en definicion estoy pasando bastante hambre ya que casi no toco los carbos, y yo no creo que sea muy sano esto de pasar hambre y no comer apenas hidratos, y estoy ablando de nivel superamateur _mmmmm_

Yo creo que todos los deportes tienen sus riesgos...las pesas riesgos de joderte las articulaciones...losm futbolistas las rodillas las tienen echas mierda cuando lo dejan..el basquet el rebote...el tenis la espalda...nose...el deporte a novel profesional no es sano para mi punto de vista.
 
Vi un documental nose donde y salia un culturista rajadisimo, diziendo: ves no tengo nada de grasa, esto es que estoy en forma

En forma? Pero si no tendras ni fuerza ni para azerte la comida, el culturismo (para mi) no es un deporte sano.
Y al nivel que tenemos la mayoria del foro(Dieta hipercalorica y entreno pesado) Tampoco es lo mejor para el cuerpo, seria mas sano ir en bici, salir a correr, futbol...
Yo ahora en definicion estoy pasando bastante hambre ya que casi no toco los carbos, y yo no creo que sea muy sano esto de pasar hambre y no comer apenas hidratos, y estoy ablando de nivel superamateur _mmmmm_

Pues así es como nos hemos alimentado toda la vida a base de proteinas y grasas, hasta hace 100.000 años creo que se empezo a cultivar los cereales y todo eso, a lo mejor lo que no es natural es comer las cantidades de hidratos que solemos comer...
 
Última edición:
Pues así es como nos hemos alimentado toda la vida a base de proteinas y grasas, hasta hace 1000 años creo que se empezo a cultivar los cereales y todo eso, a lo mejor lo que no es natural es comer las cantidades de hidratos que solemos comer...

Hace 1000 años ya existia Kellogs xD, el cultivo de cereales empezo en Mesopotamia creo
 
Yo ahora en definicion estoy pasando bastante hambre ya que casi no toco los carbos, y yo no creo que sea muy sano esto de pasar hambre y no comer apenas hidratos, y estoy ablando de nivel superamateur _mmmmm_

¿Y por qué no los metes? ¿Estás haciendo una PSMF o qué?
 
jaja ya te digo es genetica en la tias 100% porque una amiga de mi clase se me acerca un dia y me dice que quiere hacer dieta y que le ponga yo una (pense pues la del cucurucho xD) , la tia tiene un culazo que flipas siempre va con tanga y to dios babeando del culo que tiene y su novio matao a pajas porque dice que es virgen... xD, bueno y me dice que TODOS los dias se come media tripa de espetec y un monton de queso CURADO, y yo WTF?? , bueno el caso es que al final le pongo una dieta y a los 3 dias me dice: ey maki, ya e dejado la dieta es que en verdad estoy bien. Vamos que es genetica!
salu2
 
no ligo mas que cualquiera de mis amigos, a los cuales les doy mil vueltas.
Asi va el mundo

Igual es que tienes la conversacion de un cacahuete porque vamos yo soy tia y me llega un tolai descerebrado hablando de dorsales o haciendo posturitas raras y me falta tiempo para ponerle los huevos de corbata de un rodillazo.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Igual es que tienes la conversacion de un cacahuete porque vamos yo soy tia y me llega un tolai descerebrado hablando de dorsales o haciendo posturitas raras y me falta tiempo para ponerle los huevos de corbata de un rodillazo.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
a ver crack, segun tu que tipo de conversacion hay que darle a una tia de 20 años para llevartela al huerto? xD
salu2
 
a ver crack, segun tu que tipo de conversacion hay que darle a una tia de 20 años para llevartela al huerto? xD
salu2

Cualquier conversación en la que no saques a relucir que eres un incompetente es buena.
 
Última edición:
Cualquier conversación en la que no saques a relucir que eres un incompetente es buena.

Uff como si eso fuera fácil ajjaja

Vamos a ver, a los chicos es que nos pone cualquier cuerpo siempre y cuando no tenga sobrepeso. Esto incluye delgadas, fitness y las que más abundan: las gordibuenas.
Que unos cuerpos nos gustan más que otros?? pues obviamente, pero vemos a cualquier tía no-gorda enseñando pierna y rompemos la bragueta.
Incluso una vez recuerdo yendo en el metro que entro una tía bastante "abundante" en minifalda y dos chavales se quedaron mirando tan descaradamente con cara de vicio que un grupo de chicas se estaban partiendo la caja de ellos.

Claro, las chicas saben que somos así, entonces para que se van matar a sacar abdominales o conseguir unos buenos muslos u hombros??
Si hubiese que sailr desnudo a la calle esto cambiaría muchísimo, pero las tías saben tapar bien sus defectos, así normal que luego vamos a la playa y por la noche soñamos con esto:
arroz-con-leche-boliviano-21400769.jpg


Las chicas sin embargo suelen recurrir al típico:

"A mí no me gustan musculosos", refiriéndose a esto:
culturista_coche.jpg


"Me gustan normalitos". Y qué es normalitos?? esto:
The-Top-5-Health-Fitness-Apple-applications.jpg


Y por supuesto en España cualquier tía bajita, gordita, carabígaro y con pezones generosamente poblados se merece su "tío normalito".

Los hombres tenemos la desventaja, de que si queremos ligar por físico tenemos que trabajarlo muchísimo aparte de haber tenido la suerte de nacer con una cara digerible.
Pero también tenemos la gran ventaja de poder compensar nuestros defectos físicos con humor, confianza o status por ejemplo.

Deal with it.
 
A las mujeres de la cintura para abajo les acepto mucho musculo. Igual algunos hombres con ver un poco de brazo ya se vuelven impotentes..
 
A las mujeres de la cintura para abajo les acepto mucho musculo. Igual algunos hombres con ver un poco de brazo ya se vuelven impotentes..


Todos los de mi clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La has clavao, yabahdabeed.
 
Opino que es muy relativo a lo que tu llames cuerpazo..yo llamo cuerpazo a esto:
This URL has been removed!es/6/9/69397-Jelena_Abbou_by_Lisa_Brewer.jpg&w=325&h=679&ei=spihT4_tA6Ke0QW7uszxCA&zoom=1&iact=hc&vpx=751&vpy=230&dur=4614&hovh=325&hovw=155&tx=100&ty=169&sig=108554136459695678081&page=2&tbnh=150&tbnw=72&start=23&ndsp=30&ved=1t:429,r:12,s:23,i:149[/url]

Con esto tienes que hacer deporte si o si..aparte de meterte silicona...


La sociedad llama cuerpazo a esto:
This URL has been removed!id=ZgafQ2L5_MFmfM&imgurl=http://www.marie-claire.es/pictures/gpsUserPhotoPicture/gpsUserPhotoDetail/78/30/04/fotos-bikinis-chicas-delgadas15___11515-43078.jpg&w=400&h=433&ei=CpmhT-i7KeW_0QXM8sD4CA&zoom=1&iact=hc&vpx=187&vpy=362&dur=18&hovh=234&hovw=216&tx=98&ty=251&sig=108554136459695678081&page=1&tbnh=161&tbnw=149&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:12,s:0,i:90[/url]

Esto ultimo si...és todo genetica..o eres delgada o nada...pero yo no veo..muslos...ni buenos brazos ni nada....a mi esto no me pone.

Otro que está al 100% de acuerdo contigo. Y creo que afinando más, para la mayoría de gente, tener un buen cuerpo es mucho menos que esa chica de la foto...
 
Atrás
Arriba