¿Que son superseries?

MiK1

New member
Hola gente !! soy nuevo en este foro y es mi primer tema , quería saber que son superseries , ya que he leido varias veces esto y no se muy bien que quiere decir , gracias de antemano.__genial__
 
dos ejercicios seguidos sin tiempo de descanso. por ejemplo entre dos muculos antagonistas como el triceps y biceps. Una serie de biceps y luego otra de triceps sin tiempo de descanso. solo hay tiempo de descanso entre superserie y superserie.Se coje muy buena conjestion.

un saludo!
 
Muchas gracias por responder , una kosilla , las superseries hacen que el musculo crezca mas o menos ? o no tiene nada ke ver ?
 
Creo ke bayo ya te dio la respuesta, en lo personal no me gustan te ahorras tiempo pero te cansas demasiaado(en mi caso).
Saludos
 
hola! las superseries consisten como dicen en realizar dos ejercicios seguidos, si es de músculos antagonistas te ayuda a aumentar el metabolismo ya que bombeas sangre a varias partes del cuerpo, si haces dos ejercicios para un mismo músculo sirve para desarrollar resistencia, ya que llegas a un punto de fallo en el primer ejercicio y entonces cambias de ángulo sin descansar.
 
duda con superseries???

creen que sea bueno hacer una rutina de superseries con el objetivo de ganar fuerza???
a lo que me refiero es utilizando por ejemplo el 90% RM para muculos antagonistas.
O sera mejor entrenarlos por separado y con mas tiempo de descanso entre series??? (3 a 5 minutos)
 
dos ejercicios seguidos sin tiempo de descanso. por ejemplo entre dos muculos antagonistas como el triceps y biceps. Una serie de biceps y luego otra de triceps sin tiempo de descanso. solo hay tiempo de descanso entre superserie y superserie.Se coje muy buena conjestion.

un saludo!

Explicación perfecta
 
tengo una duda... se puede hacer una superserie con biceps+dorsales? (ya que en varios ejercicios trabajan los dos)
o tienen que estar en el mismo lugar como biceps+triceps? (que estan en el brazo)

otra duda, se puede hacer una superserie con dorsales+abdominales?
de antemano gracias

AdiOos!!
 
dos ejercicios seguidos sin tiempo de descanso. Por ejemplo entre dos muculos antagonistas como el triceps y biceps. Una serie de biceps y luego otra de triceps sin tiempo de descanso. Solo hay tiempo de descanso entre superserie y superserie.se coje muy buena conjestion.

Un saludo!

eso es exactamente la superserie,no hay mas:
Pecho-dorsal
cuadriceps-femoral
triceps-biceps
(dos antagonistas, como bien has dicho)
hay muchos usuarios de gym ,incluso muchos monitores que tienen el concepto confundido: Llaman superseries a toda combinacion de ejercicios:
Series compuestas o biseries, triseries,series gigantes y series de preexhaustacion
eso no son superseries
 
Atrás
Arriba