¿Que son superseries?

deacuerdo , aunque algunos las conocemos de diferente manera , aqui les explico los 6 tipos de entrenamiento que yo conozco , corriganme en cualquier cosa..

1 Biseries : Dos ejercicios seguidos , pueden ser del mismo grupo muscular o agonistas y antagonista.

2 Triseries : lo mismo pero 3 ejercicios

3 Superseries : 4 ejercicios en la misma estacion de trabajo , por ejemplo con mancuernas hacer elevaciones laterales , frontales , press , pajaros , pero siempre en la misma estacion sin dejar las mancuernas

4 Circuitos : 4 ejercicios o mas cambiando de estacion , ejemplo sentadillas , te pasas a la prensa , leg extension , y luego curl femoral

5 Series pre exhaustivas : Agotar un musculo para hacer mas enfasis en otro , ejemplo hacer leg extension primero y luego sentadillas , como el cuadricep estara cansado con el 1er ejercicio haremos enfasis ne el femoral haciendo la sentadilla

6 Series gigantes : Un ejemplo serian una seria hacer serie de 21 para bicep

_chino_
 
Última edición:
deacuerdo , aunque algunos las conocemos de diferente manera , aqui les explico los 6 tipos de entrenamiento que yo conozco , corriganme en cualquier cosa..

1 biseries : Dos ejercicios seguidos , pueden ser del mismo grupo muscular o agonistas y antagonista.

2 triseries : Lo mismo pero 3 ejercicios

3 superseries : 4 ejercicios en la misma estacion de trabajo , por ejemplo con mancuernas hacer elevaciones laterales , frontales , press , pajaros , pero siempre en la misma estacion sin dejar las mancuernas

4 circuitos : 4 ejercicios o mas cambiando de estacion , ejemplo sentadillas , te pasas a la prensa , leg extension , y luego curl femoral


5 series pre exhaustivas : Agotar un musculo para hacer mas enfasis en otro , ejemplo hacer leg extension primero y luego sentadillas , como el cuadricep estara cansado con el 1er ejercicio haremos enfasis ne el femoral haciendo la sentadilla

6 series gigantes : Un ejemplo serian una seria hacer serie de 21 para bicep

_chino_

1-bien, pero no antagonistas, eso ya son superseries
2-bien, pero sin antagonistas, lo mismo, serian superseries, y las superseries solo son dos, agonista-antagonista y descanso
3-no, eso son series gigantes con 4 ejercios
5- son series de ejercicio de aislamiento seguido de su basico en un mismo grupo muscular
6-combinacion de 4 o 5 ejercicios, no es aconsejable para musculos pequeños,mejor grandes
 
bueno no se si esta bien lo que ise pero yo ise una combinacion de repeticiones con brazos,piernas con pesas, espalda con barra, y abdominales. 10 repeticiones de cada una. y la repeti 2 veces me quede sudando en 6 minutos y super agotado no se si esto aplica como super serie y me servira o solo me estoy reventando :S
 
bueno no se si esta bien lo que ise pero yo ise una combinacion de repeticiones con brazos,piernas con pesas, espalda con barra, y abdominales. 10 repeticiones de cada una. y la repeti 2 veces me quede sudando en 6 minutos y super agotado no se si esto aplica como super serie y me servira o solo me estoy reventando :S

Eso se suele llamar circuito.
 
y si sirve ese circuito que e hecho? lo ise de corrido sin descansar :S
 
Atrás
Arriba