Opiniones sobre este pack de suple

Javier.Leon

New member
Bueno ahora con el calor voy a empezar definicion y consegui un pack baratisimo que me venia Proteinas Isopro de quamtrax, bcaa+proteina Elite de Dymatize y Animal pack.
Lo que tengo dudas de como tomarlo todo o vender el animal pack
Mis tomas serian
Bcca a la mañana y pre entreno
Isopro post entreno ya que son un aislado
Elite o a la noche o mediodia para sustituir una comida
y el animal pack no se cuando lo tomaria
que consejo me dais
pd: Llevo buena dieta por si alguno me salta con el tema dieta
saludos
 
Multivitaminico preferiblemente con la primera comida previa al entrenamiento. Los hay igual de efectivos y menos pesados yo solo tomaria una bolsa.

BCAA antes de entrenar si lo haces en ayunas si no prescindible y los dejaria para el post o intra-entreno.

Pre-entreno su mismo nombre lo indica.

Proteinas: Prescindiria de la Quamtrax y me quedaria con la Elite dado que te van a proporcionar lo mismo y esta ultima es mas economica. Por cierto la Elite Whey no esta pensada ni para antes de de acostarse ni para sustituir una comida ya que es una proteina relativamente limpia, si la quieres para eso invertira en una multifase o una caseina.
 
Con lo de Quamtrax me referia a tomarla ya que es un aislado pero Elite es de asimilacion rapida o lenta? ya que me vino en la categoria de concentrados .
Si es aislada y mucho mejor que Quamtrax obtare por vender este utimo y quedarme con Elite
 
Con lo de Quamtrax me referia a tomarla ya que es un aislado pero Elite es de asimilacion rapida o lenta? ya que me vino en la categoria de concentrados .
Si es aislada y mucho mejor que Quamtrax obtare por vender este utimo y quedarme con Elite

La diferencia de asimilacion es insignificante entre las dos. Quedate con la elite como rapida y con una caseina como lenta. Pero si tienes buena dieta son suplementos prescindibles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Sobre el multavitaminico del A.P tenia en mente tomarlo 30 min despues de la comida pre-entreno como pone o recomiendan aunque he leido que 30 min despues del entrenamiento se absorve mejor y es mas efectivo
 
Atrás
Arriba