Tratando de entender la rutina Insanity Workout

es obvio... no se trata de solo de 60 dias.. obvio que nadie de los de las fotos solo consiguieron en 60,90 o 30, dias ese cuerpo, insanity no es el unico programa que hay, muchas de esas personas comienzan un programa y luego siguen con otros hasta lograr sus objetivos, obvio que en un comercial solo te diran que en x dias lo lograras.. yo he visto varios videos y solo con un programa es obvio e imposible de estar como esos antes y despues.
 
que tal.. ayer precisamente inicio en el gym que asisto una clase de insanity.. a lo cual me invito el dueño del local...

les cuento que actualemnte estoy trabajando en bajar mi indice de Grasa.. ya que soy delgado pero tengo grasilla en la parte abdominal..


si lo recomiendan realizar mi rutina (FULLBODY) MARTES-JUEVES-SABADO e Insanity LUNES-MIERCOLES-VIERNES ????
, para lo grar el objetivo de bajar la grasa ???
 
Muchas gracias Hilonegro, excelente explicacion, totalmente deacuerdo, entre tanta cosa que se encuentra en internet sobre las dietas y ejercicios. Yo soy medico y ahora no estoy en sobrepeso aun, pero subi 20 libras en dos anhos, depues de cambio de pais, dieta, actividad etc. Estaba buscando recomendaciones de insanity y los encontre. Mil gracias por sus recomendaciones, aunque se un poco de fisiologia y nutricion, no se de ejercicio, pero me encanta el foro, hablamos el mismo lenguaje y ustedes me enriquecen con su conocimiento en deporte. Mil gracias
 
Atrás
Arriba