Gimnasio Algeciras. Ayuda por favor

Bueno amigos os cuento un poco, soy de Lucena pueblo de Córdoba, mi padre con su buena cabeza a perdido el carnet durante ocho meses y ahora voy hacer de chófer de él durante este tiempo. Su trabajo le exige desplazarse a Algeciras dos veces a la semana aproximadamente y ahí viene mi problema. Mientras él está en la refinería yo tendré 5 o 6 horas muertas sin tener nada que hacer en una ciudad que no conozco. Mi idea es buscar un gimnasio que se pueda pagar por día que vaya a entrenar y así matar un poco el tiempo libre. Así que en eso quiero que me ayudéis si no es mucho pedir y sabéis de alguno, informarme de precios y dirección.

Resumen: Tengo que ir durante 8 meses a Algeciras unas dos veces por semana y quiero saber de un gimnasio que pueda pagar por día que vaya a entrenar

Gracias saludos
 
En un par de días igual podré decirte algo, porque lo que había como mejor opción hoy por hoy no existe y tengo que preguntar.
 
Te lo agradecería

Mañana preguntaré al que voy ahora (es un tecnogym de esos sin jaula de potencia, pero hoy por hoy, para definir que no requiere demasiao y sin poder hacer sentadillas es la mejor opción que tengo), en uno que hay cerca de mi casa (que es bastante regulero) y en otro en el que sí que se mueven kilajes serios.
A otros tendrás que esperar un par de días porque no me va a dar tiempo de pasarme mañana.

Al del hotel AC creo que no merece la pena que pregunte.
 
Atrás
Arriba