¿Se cataboliza considerablemente aun sin tener hambre?

pillin85

Banned
Pues eso, hay veces q paso mas de tres horas sin comer pero no tengo hambre, bien por q en la comida anterior comi bastante o bien por q comi suficiente proteina, mas bien cuando no como hidratos. Yo creo que si no sientes algo de hambre no catabolizas notablemente (aunq siempre se esten reponiendo proteinas musculares bla bla ...). ¿Que opinan?
 
Basandome en mis conocimientos, el hambre esta producido por una hormona del cerebro, que se anula con la injesta (si no fuera por eso, dejaríamos de tener hambre después de la digestión). Eso se hace para regular la cantidad de alimento a ingerir. Y mi teoría es: si no tienes hambre eske no hay la hormona de marras con lo cual, tampoco habrá otras sustancias que esten condicionadas a ella, para la completa digestión de lo que se zampa, o mejor dicho, sin hambre no aprobechas todo lo q comes. Espero no hacerte un lio ni haberña dicho muy gorda xDDD

PD: no me entiendo ni yo xDDD

un saludo
 
Yo si como papas fritas TODO el dia no paso hambre y voy a catabolizar a lo loco. Esto es cuestion de sentido comun. Si comes la cantidad de Proteinas, Hidratos y Grasas (buenas) no vas a catabolizar... si comes MAL y mucho seguro catabolices y encima engordes
 
Basandome en mis conocimientos, el hambre esta producido por una hormona del cerebro, que se anula con la injesta (si no fuera por eso, dejaríamos de tener hambre después de la digestión). Eso se hace para regular la cantidad de alimento a ingerir. Y mi teoría es: si no tienes hambre eske no hay la hormona de marras con lo cual, tampoco habrá otras sustancias que esten condicionadas a ella, para la completa digestión de lo que se zampa, o mejor dicho, sin hambre no aprobechas todo lo q comes. Espero no hacerte un lio ni haberña dicho muy gorda xDDD

PD: no me entiendo ni yo xDDD

un saludo

De lo negrita no me entero xD
 
Yo si como papas fritas TODO el dia no paso hambre y voy a catabolizar a lo loco. Esto es cuestion de sentido comun. Si comes la cantidad de Proteinas, Hidratos y Grasas (buenas) no vas a catabolizar... si comes MAL y mucho seguro catabolices y encima engordes

+ 1

No tener hambre, no significa que no estes catabolizando, y viceversa.

saludos !!
 
Yo si como papas fritas TODO el dia no paso hambre y voy a catabolizar a lo loco. Esto es cuestion de sentido comun. Si comes la cantidad de Proteinas, Hidratos y Grasas (buenas) no vas a catabolizar... si comes MAL y mucho seguro catabolices y encima engordes

Lo que yo digo es suponiendo q se come una correcta proporcion de los tres nutrientes, mas o menos. Supongo q las protes activan menos el apetito por q con ellas vas a catabolizar menos q con los HC...
 
Lo que yo digo es suponiendo q se come una correcta proporcion de los tres nutrientes, mas o menos. Supongo q las protes activan menos el apetito por q con ellas vas a catabolizar menos q con los HC...


Aunque no tengas hambre, y hayas comido la proporcion correcta de los 3 macronutrientes, no es aconsejable dejar pasar mas de 3 horas entre comidas,

saludos !!
 
Ayer la comida de la media tarde no la podia pasar, no tenia nada de apetito, sin embargo la meti a la fuerza y dos horas después me volvio el hambre... por qué será? Como que no queria comer pero el cuerpo al sentir alimento dentro le volvio el apetito... es algo raro de explicar xD
 
pues yo sere lo contrario a ti, pk cada hora y media me da un haaaambre_cocinero_ _cocinero_
pero a la hora de comer, me desquito todo ese hambre_tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_
 
Supongo que es por el IG de los alimentos q comeis y la subida de insulina... a mayor IG da mayor apetito. Puedes no tener hambre y zamparte un bollicao, y a los 10 minutos quieres 10 mas xDD
 
Pues eso, hay veces q paso mas de tres horas sin comer pero no tengo hambre, bien por q en la comida anterior comi bastante o bien por q comi suficiente proteina, mas bien cuando no como hidratos. Yo creo que si no sientes algo de hambre no catabolizas notablemente (aunq siempre se esten reponiendo proteinas musculares bla bla ...). ¿Que opinan?

el catabolismo es peor cuando el cuerpo no esta asimilando los nutrientes adecuados , entonces los toma directamente del tejido muscular. mas simple no se puede explicar jeje :) :) :) :)
ademas si tienes tanto miedoa catabolizar, tu propia mente va a ordenar al cuerpo que catabolize ,eso lo aprendi en la dianetica
la mente reactiva domina el cuerpo y los sentidos
 
No no yo no tengo miedo a catabolizar, es mas no me importaria perder algo de musculo pero rebajar la grasa xD, tampoco kedarme como un palo claro, espero kedarme en 72 kg, mido 173 cm, con el 10% de grasa o si se puede menos, con la dieta q puedo llevar creo q es lo maximo q puedo conseguir ahora. Saludoss
 
Atrás
Arriba