con mi peso y altura...

Metalwoman

New member
mido 1,54 y peso 48, estoy empezando a hacer con pesas ejercicios de hombro y bicep con 4 kilos para el bicep y a veces 5 kilos o 4 para hombro ¿deberia utilizar mas peso o menos? yo mas o menos veo bien este peso de momento. y me suelo tirar una hora o asi repitiendo o media hora.
 
Última edición:
Si lo que te interesa es fuerza (o aún desarrollo físico), la política no es hombro y bíceps con pesos individuales. Son ejercicios con barra, que puedas manejar más peso
 
Antes de nada no ejercites el mismo musculo todos los días, EL MUSCULO NECESITA DESCANSAR. Luego si quieres mantenerte de peso, ganar, peso o perder ponte una buena dieta calculando tu requerimiento calorico. Y si lo que quieres en coger mas peso poco a poco, ve cogiendo pesas de - a +. Por ejemplo Yo hago biceps con mancuernas de pie 4x8. Pues comienzo cogiendo 7,5 Kg Luego hago dos de 10, y finalizo cogiendo 12,5 Kg. Y en cuanto vaya pasando el tiempo ire metiendome mas y mas peso asi ejercitare mas el musculo para que me sea mas efectivo su crecimiento. EL OBJETIVO NUNCA ACABA SIEMPRE ES "SUPERARTE"
 
Pero, es posible superar indefinidamente haciendo sólo bíceps con mancuerna?
No se trata de un dibujo animado, son todos procesos reales que tienen un límite, que es la estructura general del cuerpo, para quebrar ese límite son necesarios los ejercicios básicos con peso grande.
Ay, qué pena!!!
 
hola, el peso correcto es el que te permita el cuerpo y algún que otro día subir para que el musculo se adapte y crezca, y lo mejor para fuerza es dejar descansar el musculo entre series,y hacerlo en rutinas, pero te aconsejo que no repitas el musculo todos los días, ademas entrena todas las partes del cuerpo también, ya que las piernas, hablando basto son los pilares que sujeta las estructura.
Aunque si llevas poco tiempo lo importante es que te centres en la tecnica...
saludos
 
Pero, es posible superar indefinidamente haciendo sólo bíceps con mancuerna?
No se trata de un dibujo animado, son todos procesos reales que tienen un límite, que es la estructura general del cuerpo, para quebrar ese límite son necesarios los ejercicios básicos con peso grande.
Ay, qué pena!!!

Totalmente de acuerdo y más en un principiante. Se necesita una base mínima que se logra con básicos.
 
Atrás
Arriba