[Problema] Abdominales

Anasss

New member
Hola buenas, les cuento. Estoy trabajando abdominales Lunes, Miércoles y Viernes. En cada sesión hago 6 series de 40 abdominales, pero esta última semana he decidido incrementar las repeticiones a 60 y resulta que al levantarme se me quedo pillada la parte abdominal inferior con la terrible sensación de que se me iba a salir por la boca. ¿Alguien sabe a qué es debido esto? Yo he pensado que tal vez por haberme levantado bruscamente, sin haber dado tiempo a los abdominales volver a ponerse en su sitio.. Espero sus opiniones, gracias de antemano.
 
Quizas un tiron muscular; pero yo te recomentadaria hacer menos reps por serie pero meter mas series, es decir, yo por ejemplo hago tres tandas de la rutina de especializacion get6pack (me gusta bastante, ya que toca todas las zonas) y es un 9*20, osea que en total hago un 27*20 (unas 550 reps en total).

Un saludo!

PD: Enreno sin lastre en abs, de ahi la cantidad de reps.
 
Genial, gracias amigo veré cómo puedo organizarlo para llegar al fallo sin que me vuelva a suceder este problema.
 
Genial, gracias amigo veré cómo puedo organizarlo para llegar al fallo sin que me vuelva a suceder este problema.

Pero yo no llego al fallo con esa rutina, de hecho, nunca he llegado al fallo en abs xD
 
Yo suelo llegar al fallo, me quedan unas agujetas fantásticas al día siguiente, pero es placentero porque sabes que trabajaste bien.
 
Puedo preguntar cual es el sentido de llegar al fallo en abs? Entrenaste usando lastre alguna vez?
 
Bueno, trabajando los músculos se tiene que llegar al fallo, ¿por qué discriminar a los abdominales? Ellos también tienen derecho a llegar al fallo... algunas veces vario y uso peso para abdominales, una semana si otra no.
 
Atrás
Arriba