tanto rrollo con no perder masa

antonio470

New member
buenas estoy harto de pensar que si hago mas cardio voy a perder masa , llevo tres meses en definicion y me sobran 2 kilos , pero con el rrollo de la masa , que si cuesta mucho ganarla que si tomate la definicion con tranquilidad ,

la verdad es que me sobran dos kilos

la cosa es que nada mas que termine de definir voy a empezar el volumen

si hago las cosas bien tardare tres semanas

pero despues de tres meses a dieta ya estoy harto

asin que les planteo mi pregunta

no sera mejor perder los ultimos dos kilos lo mas rapido posible , aunque pierda masa

y empezar ya de una puta vez el volumen segun mis cuentas y haciendo las cosas bien estare 8 meses o 9 en volumen

me dara tiempo a cojer bastante masa para el año que viene y haciendo las cosas bien minimizare las ganancias de grasa

asin que

¿ que harian ustedes ? ¿ perderian la ultima capa de grasa a full ? y empezaian el volumen

la verdad es que me da iwal perder masa tengo bastante
 
Pásate por los artículos de mi firma sobre la dieta anabólica, para definir y preservar la masa muscular es buena.
saludos
 
la verdad es que me sobran dos kilos , sera buena para perderlos en una semana , ya estoy harto de definir , cojia 2 kilos al mes y me puse en un 20 % de grasa de un 13 % actualmente rondo el 12 y este año e echo una buena base para cuando empieze el volumen , la cosa que yo planteo es perder 2 kilos a full aunque me tenga que matar a cardio y empezar el volumen , la verdad es que me da igual estar tapado en verano y haciendo las cosas bien puedo cojer de 5 a 6 kilos de musculo este año , le echare un vistazo a tu dieta pero voy ha hacer una definicion a full . la cosa es que bajar tan lento me ha echo cojer masa muscular un 0,9 % y si pierdo ese 0,9 me da iwal
 
Si te sobran 2 kilos y te los quieres quitar si haces la dieta anabólica de manera estricta te puede ir muy bien.

y ya después te pones con el volumen poco a poco si quieres subir lo más limpio posible, pero de todas formas si te refieres a cojer 5 o 6 kilos de músculo magro siendo realistas es practicamente casi imposible, pero de todas formas cojer volumen de manera limpia es la mejor opción para cuando quieras definir luego no perder tanto peso.
 
mira aqui adjunto una foto de mi estado actual en realidad se me ve mas definido pero en la foto no se aprecia tanto

color]
 
Estás de puta madre tío, se te con bastante masa y no estás muy tapado, quitandote unos 2 kilos te quedas perfe, yo que tu me quitaría esos 2 kilos pero sin prisas, para no perder masa, y después te haces una dieta de volumen para subir poco a poco sin taparte mucho.
 
yo no sacrifico masa por nada en el mundo.

una CDK te vendria bien.

se abla muy bien de la "the ultimate diet"
 
Así como está planteado no le veo el sentido.
La definicion extrema tengo entendido es para cumplir un compromiso de un campeonato. En ese sentido, y según las características o deficiencias, sería la decisión.
Ahora, apurarse a bajar 2 kilos para al día siguiente subirlos de nuevo, sin campeonato o exibición de por medio, no lo entiendo.
Para eso, uno se mete en un sauna, y pierde 4 kilos y ya se sacó el gusto.
 
Así como está planteado no le veo el sentido.
La definicion extrema tengo entendido es para cumplir un compromiso de un campeonato. En ese sentido, y según las características o deficiencias, sería la decisión.
Ahora, apurarse a bajar 2 kilos para al día siguiente subirlos de nuevo, sin campeonato o exibición de por medio, no lo entiendo.
Para eso, uno se mete en un sauna, y pierde 4 kilos y ya se sacó el gusto.

Se baja periódicamente la grasa para no acumular demasiado y tener que hacer una definición demasiado costosa y larga en la que se va a perder músculo sí o sí.

Antonio, estás de puta madre.
 
A ver si entendí, hace un período de definición como para una competencia, pero no hay tal competencia, es sólo llegar a la meta. Bueno, en ese caso, parece sensato que la meta no tenga que ser tan exacta. Alcanza con matener el organismo dentro de un rango de control, para que, como dices, un programa posterior no sea tan costoso. Ahí parar ahora con esa etapa o perder más dos kilos no parece tan significativo.
 
Atrás
Arriba