Bajar panza

lucho186

New member
Buenos dias..tengo 20 años y peso 65 kilos..pero me cuesta bajar la panza y no logro tenerla plana como deberia tenerla llendo al gimnacio. Corriendo en cinta 15 minutos y haciendo 10 minutos de bicicleta 3 veces por semana esta bien? O que deberia hacer?
 
La dieta es lo más importante, respeto a correr y demás, mínimo 30 minutos y como máximo 4 horas. En esa franja tu eliges el tiempo que quieras, espero haberte sido de ayuda, saludos.
 
La dieta es lo más importante, respeto a correr y demás, mínimo 30 minutos y como máximo 4 horas. En esa franja tu eliges el tiempo que quieras, espero haberte sido de ayuda, saludos.

4 horas? Eso es una exageración. Lo más importante es la dieta, así que preocupate de hacer una dieta hipocalórica para bajar grasa... Eso sí, no esperes aumento de masa muscular
 
el año pasado lei por el foro que hay que correr como mucho 2 horas semanales, lo ideal es repartirlo en tandas de 30 minutos y si es entrenamiento intervalico mejor
 
Haz como te dice el, encuentra cuatro dias a la semana para correr unos 30-40 minutos, y busca los pasos para hacer una dieta hipocalorica del foro
 
4 horas? Eso es una exageración. Lo más importante es la dieta, así que preocupate de hacer una dieta hipocalórica para bajar grasa... Eso sí, no esperes aumento de masa muscular

Después de usar los combustibles de ATP y demás, se comienza a usar la grasa a partir de los 15 minutos de cardio hasta las 4 horas, una vez llegadas las 4 horas dejas de quemar grasas y empiezas a tirar de músculos.
 
Después de usar los combustibles de ATP y demás, se comienza a usar la grasa a partir de los 15 minutos de cardio hasta las 4 horas, una vez llegadas las 4 horas dejas de quemar grasas y empiezas a tirar de músculos.

Sí, si eso está muy bien, pero es innecesario ponerse a correr 4 horas
 
Sí, si eso está muy bien, pero es innecesario ponerse a correr 4 horas

Para mi la verdad es demasiado correr tanto, yo me conformo con 1 hora, incluso 2. Pero hay gente que corre esas 4 horas, pero seguramente de la élite. Yo lo decía en calidad de información, nada más.
 
Para empezar la dieta es el 50% y si tienes bastante panza no creo que con 25 minutos al día, 3 veces a la semana bajes nada...Métele más tiempo al cardio y vete al dietista.
 
Baja calorías que es lo mas importante ... Se podria decir que yo tengo el mismo problema, Soy delgado pero con panza jeje. Empeze con IF y baje un poco las calorías , Y la primer semana rapido note cambio. Apenas voy para 3 semanas con IF , ojala sigan los cambios. Ah y 3 ó 4 días a la semana despues de terminar las pesas hago 30 min de bici. Saludos
 
Atrás
Arriba