Egipto plantea legalizar la necrofilia

bernie sexy

Banned
Egipto plantea legalizar la necrofilia
Por Thomas Castroviejo | Gaceta trotamundos – jue, 26 abr 2012
2
Correo electrónico
Imprimir

foto.jpg

Una mujer asiste a una manifestación en Egipto (AP)


Las mujeres de Egipto podían entrever una ventana para la igualdad en la revolución que les trajo la democracia el año pasado. Pero de momento, la batalla pasa por otro lado: ayer se manifestaron para pedirle al Parlamento (dominado por islamistas) que no apruebe una ley que tienen redactada y que permitirá a sus maridos tener relaciones sexuales con su cadáver una vez ellas hayan muerto. La ley lo considera un "coito de despedida" y, según una interpretación del Corán, otorga a los maridos egipcios hasta seis horas para llevarlo a cabo.

La cuestión la puso sobre la mesa un clérigo marroquí llamado Zamzami Abdul Bari y su peculiar interpretación del Corán, según la cual lo que se quiere transmitir con el acto necrofílico (decirle adiós a una compañera vital) es aceptable. Lo dijo en mayo de 2011 y desde entonces ha estado dando tumbos por la sociedad árabe hasta acabar en el Parlamento egipcio. Según Bari (famoso también por decir que las mujeres embarazadas podían beber alcohol), las féminas también pueden tener actos sexuales con los cadáveres de sus maridos.


"Esto es muy serio. ¿De verdad los que están escribiendo la Constitución egipcia se dedican a discutir estas cosas?", ha dicho Jaber al-Qarmouty, un famoso periodista y presentador, en su programa de televisión. "Esto es increíble. Darle a un marido un derecho semejante es una catástrofe. ¿Hasta ahí ha llegado la influencia islámica? ¿De verdad hay gente que piensa así?".

Pero esta polémica no es más que la punta de lanza del tratamiento que están recibiendo las mujeres en un país que está asentando los cimientos de su futuro. También les preocupa otra ley que baja a los 14 años la edad legal para contraer matrimonio (hablamos, pues, de matrimonio infantil), y que reducen sus accesos a la educación y al mercado laboral alegando motivos religiosos.

También se está planteando vetar una ley ya existente que permite a una mujer divorciarse sin permiso de su marido. Ahora se rigen por la Khula, la ley del divorcio islámica, que si bien ha reducido notablemente las dificultades de las esposas egipcias, tarda entre 10 y 15 años en dar por finalizada una separación. Los miembros islamistas del Parlamento acusan a estas leyes de "destruir familias" y piensan revocarlas.

De ahí la manifestación de ayer. Fue dirigida por la doctora Mervat al-Talawi, que está al frente del Consejo Nacional de Mujeres de Egipto y que aseguró que marginar y reducir el estatus de las mujeres en el futuro de Egipto dañará el desarrollo humano del país, aunque solo sea porque componen la mitad de la población. Es más, continuó, según la prensa egipcia lo que están haciendo los parlamentarios es destruir las pocas ganancias logradas por las féminas egipcias tras años de lucha organizada.

This URL has been removed!
 
No creo que haya mucha gente que le apetezca follarse a un muerto, madre mia tio...
 
Bernie Sexy porque no te metes un cactus por el ojete mientras te muerde la polla una piraña y tal TROLLAZO DE MIERDA.

No se ni como vuelves...
 
Bernie Sexy porque no te metes un cactus por el ojete mientras te muerde la polla una piraña y tal TROLLAZO DE MIERDA.

No se ni como vuelves...

perdón si te ofendí en el pasado con algo

no soy un troll, lo que pasa en antes tenia problemas personales y en casa pero troll no
hace tiempo que estoy bien, voy a terapia y tomo medicamentos
 
Bernie Sexy porque no te metes un cactus por el ojete mientras te muerde la polla una piraña y tal TROLLAZO DE MIERDA.

No se ni como vuelves...

ostias os conoceis de antes?

Porque en su firma lo deja muy claro: No soy un troll

xdddddddddddddd
 
ostias os conoceis de antes?

Porque en su firma lo deja muy claro: No soy un troll

xdddddddddddddd

lo que pasa es que hubo un mal entendido y aquí pensaron que yo me suicide

yo lo que dije es me iba del mundo del fitness, asi lo hice por varios meses

hasta hoy me sentí con ganas de entrar de nuevo

revisa mis post, todos son inofensivos y nunca he insultado a nadie
 
lo que pasa es que hubo un mal entendido y aquí pensaron que yo me suicide

yo lo que dije es me iba del mundo del fitness, asi lo hice por varios meses

hasta hoy me sentí con ganas de entrar de nuevo

revisa mis post, todos son inofensivos y nunca he insultado a nadie

Como que pensaron que te suicidaste, que mal rollaco
 
adiós amigos, me he decido emprender un viaje del cual no hay retorno
me canse de sufrir, me canse de estar solo, me canse de este mundo tal cruel y superficial
estoy harto de ser solo el chistoso del grupo, que las mujeres solo me tomen como "bernie el gordito chistoso"

hasta siempre y espero que sean muy felices en sus vidas

se despide de ustedes

Bernie Godoy Acuña. 1990-2011

Es verdad, la palabra suicidio no aparece por ningún lado. Qué estúpidos nosotros por pensar lo que no era.
 
les pido perdón a todos los que se pudieron haber sentido ofendidos
no fui mi intención hacer sentir mal a nadie
 
Para mi que Sasha le ha pillado la cuenta o algo... este nuevo Bernie en versión flammer nunca lo había visto, o al menos no de esta forma tan descarada, y hablando como hablaría Sasha (solo le faltan los 5 puntitos suspensivos al final de varias frases y unas caritas sonrientes)...
 
Espero que sea verdad que eres un troll, porque si no... Ese mensaje que pusistes es raro raro tio
 
Para mi que Sasha le ha pillado la cuenta o algo... este nuevo Bernie en versión flammer nunca lo había visto, o al menos no de esta forma tan descarada, y hablando como hablaría Sasha (solo le faltan los 5 puntitos suspensivos al final de varias frases y unas caritas sonrientes)...

Que es flammer?
 
Que es flammer?

Provocador.

Como hacía Sasha, seguro que la habrás visto en plena acción, una de las mejores Flammers que he visto, siempre que la baneaban se llevaba a dos o tres por delante, o a veces ni eso, baneaban a gente normal y a ella ni siquiera la sancionaban jajajaa

No solo eso, siempre entraba a cualquier hilo para provocar a todo el que pudiese, sin aportar nada, simplemente a ver si alguien le insultaba o le faltaba el poco respeto que tenía para reportarlo y que lo baneasen....

Eso es ser Flammer, Sasha es uno de los mejores que he conocido XD
 
Provocador.

Como hacía Sasha, seguro que la habrás visto en plena acción, una de las mejores Flammers que he visto, siempre que la baneaban se llevaba a dos o tres por delante, o a veces ni eso, baneaban a gente normal y a ella ni siquiera la sancionaban jajajaa

No solo eso, siempre entraba a cualquier hilo para provocar a todo el que pudiese, sin aportar nada, simplemente a ver si alguien le insultaba o le faltaba el poco respeto que tenía para reportarlo y que lo baneasen....

Eso es ser Flammer, Sasha es uno de los mejores que he conocido XD

Hay que estar aburrido para perder el tiempo intentando que baneen a gente en un foro de culturismo xD
 
Atrás
Arriba