Habéis ido a Tomorrowland ?

Adryzz

Banned
Pues eso, habéis ido a Tomorrowland alguna vez o al menos os lo habéis planteado ?

Yo el año que viene voy allí fijo, eso es brutal, varios amigos míos han ido y fueron el año pasado y dicen que es una locura jajajaja


Este año creo que es el 27-28-29 de Julio, o por ahí ahí. Los tres días de 12h del mediodía hasta algo más de las doce de la noche, sin parar. JOJOJOJOJO


Esta es la canción oficial de este año:

 
Aquí el Tomorrowland de 2011

 
brutal, yo nunca he ido pero siempre me veo los videos y tiene una pinta de ser un desmadre de fiesta, me encanta! jajajaajja
 
Adryzz ponte los 2eros preparate la maleta con el melanotan y 1 2eros de cada color mas y con eso suficiente, que nos vamos a... TOMORROWLAAAAAND!!
 
Adryzz ponte los 2eros preparate la maleta con el melanotan y 1 2eros de cada color mas y con eso suficiente, que nos vamos a... TOMORROWLAAAAAND!!

Ya te digo, y el bolsito ese que llevaba Zyzz, y una camiseta de tirantes cortada a su estilo, con mis 3Eros del Calzedonia......

Te paso a recoger ahora mismo, salgo ya de Barcelona, como voy a ir andando a tu casa tengo que salir con mucha antelación para acabar llegando al Tomorrowland muahahaha
 
Ya te digo, y el bolsito ese que llevaba Zyzz, y una camiseta de tirantes cortada a su estilo, con mis 3Eros del Calzedonia......

Te paso a recoger ahora mismo, salgo ya de Barcelona, como voy a ir andando a tu casa tengo que salir con mucha antelación para acabar llegando al Tomorrowland muahahaha

Jajajajaja yo tambien tengo 3eros, somos Aesthetics pobres tio!! jajajajajajajaja imaginate que risas xD
 
Hugo si tioooo jajajajajaja los de zyzz pero nosotros tenemos los falsos de 20 euros los otros cuestan 60-70 euracos jaja
 
mi primo fue el año pasado y dice que es el mejor festival en el que ha estado con diferencia!

yo tb estaba pensando en ir este año, pero me parece un poco carillo para ser 3 dias...
 
yo tb estaba pensando en ir este año, pero me parece un poco carillo para ser 3 dias...

175€ para los tres días está de putísima madre, piensa que son 36h de los mejores Djs del mundo (Guetta, Tiesto, Dimitri Vegas, Aviici, Pryda, Ingrosso & Alesso, Swedish House Mafia.....).

A parte de que el festival es ENORME, con varios escenarios a la vez durante las 12h de festival de cada día, buena distribución y organización, fuegos artificiales y escenario enormes y muy currados....

Para mí es el precio justo la verdad.
 
175€ para los tres días está de putísima madre, piensa que son 36h de los mejores Djs del mundo (Guetta, Tiesto, Dimitri Vegas, Aviici, Pryda, Ingrosso & Alesso, Swedish House Mafia.....).

A parte de que el festival es ENORME, con varios escenarios a la vez durante las 12h de festival de cada día, buena distribución y organización, fuegos artificiales y escenario enormes y muy currados....

Para mí es el precio justo la verdad.
ya sé que los dj's son la ostia y hay muchisima fiesta, pero a ese precio tienes que sumarle el vuelo (en esas fechas se dispara el precio), la comida, la bebida, creo q tb habia q pagar para poner la tienda...
 
Será mi próxima fiesta y no creo que tarde mucho en ir. Es un fieston y a buen precio :D
 
Atrás
Arriba