Habéis ido a Tomorrowland ?

Donde está?
 
Lo hacen en Bélgica, en un pueblecito llamado Boom.


No hace falta ir en avión, se puede ir en tren (en mi caso) de Barcelona-París y de París-Bruselas y desde ahí pillar un bus que te lleva directamente a la entrada de Tomorrowland, como han hecho mis amigos, y les ha salido bastante más barato que cualquier vuelo. Igualmente si se pilla el vuelo 8 meses antes como mínimo te sale bastante bien de precio.
 
Ta todo agotado no??

De entradas ? No, aún se siguen vendiendo.

Igualmente salvo el año pasado y el año de su inauguración, no se han vuelto a agotar entradas, y se han acabado agotando horas antes del festival. No meses antes ni mucho lejos XDD
 
Pero en una compañia cutre y sin mucho equipaje te sale debuti de precios ir en avion; mejor que ir en tren que es un coñazo tanto intercambio no?
 
Pero en una compañia cutre y sin mucho equipaje te sale debuti de precios ir en avion; mejor que ir en tren que es un coñazo tanto intercambio no?

Claro, todo es mirar e ir con tiempo. Mirando en Atrapalo por ejemplo puedes encontrar chollos.

Lo malo que mis colegas se decidieron a ir una semana antes de empezar el festival, y vuelos ya ni siquiera habían o si habían eran muy caros, así que pillaron el viaje a base de trenes XD

Es un poco rollo el tema de los transbordos, pero bueno, sale bastante barato, aunque mejor en avión aunque se pague un poco más, es directo y en una hora y poco ya estás, en cambio en tren ellos tardaron unas 14h en llegar de BCN a Bruselas, y de ahí un bus que tardaba casi 3h hasta llegar a la puerta del festival jajaja
 
Algún día !

Adryzz que tal alto es el presupuesto ?

La entrada te dejas 170€ aproximadamente, entre la comida y la bebida (la puedes comprar en el super del pueblo + lo que te traigas de casa) sumale otros 40€ perfectamente y luego pues el viaje depende, de si es en avión, trenes.... pero bueno una media de 250€ entre ida y vuelta perfectamente.

En total unos 500€ para ir bastante sobrado. Y unos 400-450€ para ser más realistas.
 
La entrada te dejas 170€ aproximadamente, entre la comida y la bebida (la puedes comprar en el super del pueblo + lo que te traigas de casa) sumale otros 40€ perfectamente y luego pues el viaje depende, de si es en avión, trenes.... pero bueno una media de 250€ entre ida y vuelta perfectamente.

En total unos 500€ para ir bastante sobrado. Y unos 400-450€ para ser más realistas.

Joder esque 500 napos se dice pronto pero a ver de donde los sacamos, cuantos Parkimetros tendria que romper jajajaja
 
Joder esque 500 napos se dice pronto pero a ver de donde los sacamos, cuantos Parkimetros tendria que romper jajajaja

Yo siempre tiro a lo alto, lo más alto posible para que no me pille por sorpresa.

Pero con 300€ en total y siendo bastante cuidadoso con el dinero, puedes llegar a ir.
 
Yo siempre tiro a lo alto, lo más alto posible para que no me pille por sorpresa.

Pero con 300€ en total y siendo bastante cuidadoso con el dinero, puedes llegar a ir.

A ver si empiezo a currar este verano por lo menos los fines de semana y me saco unos leurillos tio y me doy mi primer capricho, mis padres no sueltan 1 duro
 
Adryzz ojala fuera tu tio xD
No estaria mal crear un post para los que nos gusta este tipo de música _salta_
 
ya sé que los dj's son la ostia y hay muchisima fiesta, pero a ese precio tienes que sumarle el vuelo (en esas fechas se dispara el precio), la comida, la bebida, creo q tb habia q pagar para poner la tienda...

550 o 650 costaba el vuelo + estancia en hotel con traslado + entradas para los 3 días.

Ah, y creo que ya estaban agotados los bonos de 3 dias, así que para eso creo que vais jodidos.
 
Si, más o menos el pack ese te lo vendían a 550 aprox. Pero vamos, si te lo pillas por separado y por tu cuenta te puedes ahorrar 100-150€ depende de la suerte que tengas y de lo bien que te lo montes.


Los bonos de 3 días son los que se acaban más rápido, pues entonces ya son 2 años consecutivos que se acaban 3 o 4 meses antes del festival XDDD


Cada vez va más gente a Tomorrowland, cada vez van mejores Dj´s, se lo curran más y organizan todo mucho mejor.
 
Joder esque 500 napos se dice pronto pero a ver de donde los sacamos, cuantos Parkimetros tendria que romper jajajaja

jaajajajaja

yo ya arranqué de cuajo 2 cabinas de teléfono anoche xD

la verdad es que 500 euros por 3 días me parece un poco carillo, aunque sea un festival de la hostia con los mejores DJ's

eso si: si tuviese pasta, me gustaría ir...
 
Yo podría vender según que farmacos y sacarme más de 5.000€ a la semana, pero claro, no creo que sea lo ideal jajajaa

Pero bueno, trabajando un mes en verano, aunque sea con el sueldo mínimo (600€ aprox) y currar pocas horas al día, ya te lo puedes pagar el viaje de sobras.
 
U2

2 horas a lo sumo 3, 80 euros si tienes suerte y la ponen barata.


Bruce Springsteen --- 70 euros


Eso las entradas por 2-3 horas de espectaculo, sin contar estancia en ningun lugar ni eso. No lo veo un festival caro.
 
Atrás
Arriba