Ayuda para mejorar pasen y comenten por favor(incluye rutina)

Pavilion dv6

New member
Hola como bien indica el titulo busco ayuda de los expertos en esto de los gimnasios y demás he estado mirando en muchos sitios y llevo ya entrenando serio unos 2 meses les proporciono todos los datos sobre mi y mi rutina para que me puedan ayudar lo máximo posible
Acepto todo tipo de consejos sugerencias cosas a mejorar ejercicios nuevos…. Busco mejorar y tengo muchas ganas de aprender y corregir lo que este haciendo mal Muchas gracias por su atencion
Tengo 17 años soy un chico atlético que desde siempre ha nadado corrido jugado al tenis padel…. Vamos un chico deportista(Actualmente sigue realizando este tipo de actividades de 2 a 3 veces por semana). Peso 64kg y mido 1.85m y además soy de tipo ectomorfo(me cuesta ganar musculo y grasa corporal).respecto a la dieta he visto que es muy importante pero mi dieta actual es la misma que la anterior a esta rutina(como de todo y abundante incluyendo bollos cereales frutas pescado carne huevos…)ya que a pesar de que mi objetivo principal es ser mas fuerte y resistente y ganar musculatura además de marcar un poco mas(de por si por mi constitución ya marco un poco, tengo un poco de tableta y todo)tampoco quiero hacer culturismo ni por asomo
Les enseño mi rutina que me he creado(la misma cada 2 dias como minimo, siempre dejando un dia de descanso)
Estiramiento general
Calentamiento(10min con una buena resistencia en la cinta o la maquina de brazos y piernas)
1serie de dominadas pronadas en barra al fallo (mi fallo no es que este a punto de morirme solo si veo que de verdad no puedo hacer otra mas no lo intento) De estas suelo rondar de 10-12 dominadas perfectas(extendiendo los brazos al final y subiendo hasta el pecho)
1 serie de 50reps abdominales oblicuos tumbado con las piernas en 90º(llevando el codo a la pierna contraria)
1 serie de 50reps elevaciones de piernas(arriba y abajo, piernas juntas) Este ejercicio lo estaba pensando sustituir por elevaciones de pierna en barra pero no se muy bien como hacerlo ya que subo mucho la cadera y poco las piernas y hasta que no sepa como hacerlo correctamente todavía no lo quiero hacer además me cuesta bastante)
1 serie de 50reps abdominales centrales en banco inclinado(crunches creo que se llaman)con un lastre de 5kg en disco sobre mi barriga(sujeto con los brazos)
2 series de 40reps en press de pierna(maquina) con 60kg y 1 serie de 40reps
1serie de dominadas supinas en barra al fallo. De estas suelo hacer unas 20-22 perfectas
1 serie de 50reps elevaciones de piernas(arriba y abajo, piernas juntas)
2 series de 20reps de hiperextensiones
1 serie de 50reps abdominales centrales en banco inclinado(crunches creo que se llaman)con un lastre de 5kg en disco sobre mi barriga(sujeto con los brazos)
1 serie de flexiones o lagartijas en el suelo al fallo(tengo unas herramientas para mejorar el agarre de la muñeca y para que el recorrido sea mas largo.hago de 7-8 reps
3 series de 20reps de elevaciones de piernas en maquina (ambas piernas) con 25kg
3 series de 20reps de el inverso a la elevación de pierna tmabien en maquina(ambas piernas)con 25kg
3 series de 15reps de jalones frontales en maquina al pecho en maquina con 35kg
1 serie de 15reps de elevaciones laterales con los hombros(pajaros) con mancuernas de 4kg
1 serie de 50reps abdominales oblicuos tumbado con las piernas en 90º
1 serie de 50reps elevaciones de piernas(arriba y abajo, piernas juntas)
1 serie de 50reps abdominales centrales en banco inclinado(crunches creo que se llaman)con un lastre de 5kg en disco sobre mi barriga(sujeto con los brazos)
1serie de 25+25(25 cada brazo) de curl de bíceps con mancuerna de 4kg(creo que se llama asi vamos el normal de bíceps) y 1 serie de 20+20 con mancuerna de 6kg.(Una en cada brazo alternando en ambas series)
1 serie de 8+8 de press francés con mancuerna de 5kg(aunque aquí me esta picando el codo creo que lo voy a cambiar por fondos en paralelas en el gimnasio las puedo hacer alguna forma segura de hacerlas en casa?, no siempre puedo ir al gimnasio por lo que entreno en casa)
2 series de 15reps de una cosa similar al press francés pero hacia abajo en maquina con una barra y ambas manos (este no me molesta, creo que trabaja mas antebrazos) con 20kg

Espero que me ayuden a mejorar o corregirme en aquello que hago mal o consejos cualquier ayuda es bienvenida muchas gracias!!
 
No entiendo tu rutina, me parece un lio y tiene mucho volumen, busca una fullbody para principiantes...

Los pesos con los que trabajas me parecen demasiado pequeños.

Si quieres ganar peso hazte una dieta de volumen, y no te recomiendo tomar bollos ni refrescos, ni chucherias, ni comida basura, ni alcohol... (Ahi solo pome bollos, pero si dices que de todo supongo que todo esto lo tomaras con mayor o menor frecuencia...)
 
Atrás
Arriba