como vez esta dieta para volumen???

troncho_75

New member
hola brows del foro, bueno al fin termine de diseñar mi dieta para mi fase de volumen, esta es una dieta solo con alimentos, no hay vitaminas ni suplementos, u otros incluidos, ya que no se si agregarlos y parte que quiero iniciar como se dice limpio, me tomo tiempo lo del calculo obteniendo una necesidad de casi 3000 Kcal, aparte que tube que adecuar mis horarios para las comidas, se las dejo para que den sus opiniones y consejos, ya que esta semana inicie mi 2da rutina y necesito tener una buena ingesta de nutrientes para volumen.....ahh, y antes mis datos:

EDAD : 20 años
PESO : 73.6
TALLA : 175 cm
IGC : 17.7 %
REQUERIMIENTO CALORICO : 2981.10 Kcal

ENTRENO: MARTES, MIÉRCOLES, VIERNES Y SÁBADO

DIETA:

DESAYUNO - 6:30
Avena en grano 80 g
Huevos (claras sin yema)
Leche semidesnatada

MEDIA MAÑANA - 9:00
1 plátano
Filete de atún en lata

PRE Y POST ENTRENO (**)

ALMUERZO - 15:30
Pollo cocido 200 g
Arroz hervido 100 g
200 g de papa cocida
Ensalada de lechuga

MERIENDA - 18:00
Yogurt 1 vaso
1 manzana
25 g de almendras

CENA - 21:00
Filete de atún en lata
Arroz hervido 100 g
Ensalada de verduras

(**) antes de ir y después de ir al gym como esto, la hora que pongo, es por motivos de estudio, ya que salgo de la universidad a las 11 am y hasta llegar a casa y luego al gym sale como a las 12 pm, entreno (1 hora) y hasta llegar a casa 30 min me sale.

PRE - 11:00
Filete de atún en lata

POST - 14:30
Batido casero: Leche semidesnatada 500 g + Avena en grano 100 g + 5 Huevos (claras sin yema) + 6 fresas (o 2 plátanos)

bueno, y así es la dieta que diseñe, calculando obtengo que mi proteinas consuimidas son 223.58, carbohidratos son 372.64 y grasas son 66.25, ahora estas son las dudas que tengo, trata de buscar respuestas en el buscador pero no las encontre, xD.....:

*¿mi comida pre y post entreno deben de estar dentro de mis calorías totales para requerimiento calórico? (osea estar dentro de los 2981.10 Kcal)
*los días que descanso donde no hay comida pre ni post entreno ¿tengo que mantener la misma cantidad de CH o grasas de los alimentos?
*antes de dormir ¿me seria necesario comer o tomar algo extra?
*¿cuanto tiempo debe de durar mi dieta de volumen? ¿hacer una por mes y con las medidas que se vaya aumentando?
*¿apartir de que tiempo deberé de tomar suplementos? ¿cuando este grande, o cuando llegue a definicón?
*cuando estas en volumen (en mi caso iniciando) hay otros tipos de dietas (solo CH, solo proteínas) ¿cuando las debo realizar?

oks brows, con esto acabe, espero sus respuestas, consejos, todo comentario, para que pueda obtener buenos resultados, ahhh! y sorry x ser muy espeso kn las preguntas xD

Gracias
 
Claro el post y pre ya van incluidas.
Los dias de descanso baja CH sube grasas y protes.
No,no hace falta que te metas nada antes de dormir si ya te has metido las 3.000kcal que necesitas.
Tiempo el que tu quieras.....cuando te estanques sube mas las kcal.
Toma suplementos cuando no llegues a tu minimo de protes...
En volumen lo mejor que puedes hacer es lo que tu haces.


PD:postea los macronutrientes.
 
oks brow, xvr veré lo de los macro, ahh, las cantidades de carbos y protes que he metido estan correctas?....no me estoy pasando en una de ellas?, y si esta bien las 2981.10 Kcal para mi, de acuerrdo a mis datos??----xD
 
Atrás
Arriba