Necesito consejos

Alexandercasal

New member
Buenas, hoy he hecho otro post en el que expuse mi dieta y mi entrenamiento y como por lo visto tomo demasiadas pocas calorías (mas o menos 1000-1100) quisiera consejos sobre algunas cosas, pero antes decir que estoy en definición que peso 57kg, mido 172cm y tengo 15 años
ahora bien, si quieren revisar lo que mas o menos como al día vean mi post https://es.fitness.com/forum/threads/192727-Revisen-mi-entrenamiento-plz-%29?p=2195228&highlight=#post2195228

por ejemplo que podría desayunar?, estaría bien un tazón de leche desnatada con
30g-40g de muesli, y para comer que me aconsejan?

también tengo dudas sobre cuantas calorías debo tomar al día, ejercicio hago todos los días pero de diferentes intensidades (ya que son deportes tan distintos como karate o correr) y no me fío nada del internet, he mirado en varios sitios y mas o menos sobre 1800kcal necesito. digo de nuevo mis datos

-57kg
-15 años
-172cm

si me decís vosotros mejor, venga, salu2! _coti_
 
En definicion de que xD, Primero tendras que ganar musculo, y con esa dieta lo unico que puedes hacer es perder el poco que tengas.

Calculate bien una dieta con los hilos fijos y empieza una etapa de volumen como Dios manda.

Un saludo!
 
pero si yo ya llevo años haciendo deporte, si no es con pesas no funciona? osea no vale llevarse mucho tiempo corriendo y demás para definir? músculos tengo vamos a ver...
 
y bueno en caso de musculación a que os referís, pork yo no soy de llevarme 3 horas en un gimnasio soy de hacer artes marciales, correr etc...
 
pero si yo ya llevo años haciendo deporte, si no es con pesas no funciona? osea no vale llevarse mucho tiempo corriendo y demás para definir? músculos tengo vamos a ver...


Vamos a ver, musculos obviamente tienes, si no fisiologicamente no te podrias mover....

Me refiero a que te hace falta un minimo de voluemen para ir cogiendo unas formas esteticas.
 
y bueno en caso de musculación a que os referís, pork yo no soy de llevarme 3 horas en un gimnasio soy de hacer artes marciales, correr etc...

De hecho, 3 horas es perder tiempo y energia, con 45 minutos de gimnasio tienes suficiente, no te hace falta estar medio dia metido para mejorar
 
Pero que es lo que quieres colega si a ti lo que te falta es comer y comer y comer, pero no aceptas consejos dices que quieres definir pero que vas a definir si estas muy bajo de peso pero bueno tu dices que tienes musculos de bruce lee no, haber publica unas fotos y te decimos, dices que quieres consejos sobre algunas cosas pero ni sabes bien de que,a mi me salen con la harris que debes comer 2600 calorias al dia pa subir de peso, pero yo digo que mucho mas con las actividades que realizas, pero tu sabras tu haras lo que quieras( si es que sabes que quieres).
 
Buenas, hoy he hecho otro post en el que expuse mi dieta y mi entrenamiento y como por lo visto tomo demasiadas pocas calorías (mas o menos 1000-1100) quisiera consejos sobre algunas cosas, pero antes decir que estoy en definición que peso 57kg, mido 172cm y tengo 15 años
ahora bien, si quieren revisar lo que mas o menos como al día vean mi post https://es.fitness.com/forum/threads/192727-Revisen-mi-entrenamiento-plz-%29?p=2195228&highlight=#post2195228

por ejemplo que podría desayunar?, estaría bien un tazón de leche desnatada con
30g-40g de muesli, y para comer que me aconsejan?

también tengo dudas sobre cuantas calorías debo tomar al día, ejercicio hago todos los días pero de diferentes intensidades (ya que son deportes tan distintos como karate o correr) y no me fío nada del internet, he mirado en varios sitios y mas o menos sobre 1800kcal necesito. digo de nuevo mis datos

-57kg
-15 años
-172cm

si me decís vosotros mejor, venga, salu2! _coti_

Y que tal si te tomas 5minutos, y te pones a calcular TÚ tus requerimientos calóricos,y no esperas a que te lo demos todo bien masticadito? Aquí ninguno es entrenador personal,ni dietista,esto es un foro,cada uno busca,lee y comparte lo que sabe con los demás, pero ninguno cobra por ayudar a gente vaga como tú.

PD: No, no tienes nada de músculo, ahora bien, tú tienes claro lo que significa el concepto "definir"?
 
bueno, bueno parad el carro os veo muy agresivos, yandrak yo ya he calculado mis calorías muchas veces, simplemente intento contrastar datos, ami nadie me da nada masticado y menos en este foro que solo veo a chulitos muy creídos que cuando preguntas algo en vez de ayudar y aconsejar buscan como burlarse de ti aun sin conocerte, en fin mira me quedare con lo que he sacado yo de conclusión pork de ustedes poco se saca, es que tengo que comer mas ok comeré mas no hace falta que os molestéis en reprochar mas lo que hago, venga, paz
 
bueno, bueno parad el carro os veo muy agresivos, yandrak yo ya he calculado mis calorías muchas veces, simplemente intento contrastar datos, ami nadie me da nada masticado y menos en este foro que solo veo a chulitos muy creídos que cuando preguntas algo en vez de ayudar y aconsejar buscan como burlarse de ti aun sin conocerte, en fin mira me quedare con lo que he sacado yo de conclusión pork de ustedes poco se saca, es que tengo que comer mas ok comeré mas no hace falta que os molestéis en reprochar mas lo que hago, venga, paz

aquí nadie es chulo...pero qué es lo que te molesta tanto? que te digan que no tienes músculo? Es la verdad...

Y yo sólo te pregunté si tenías claro el concepto de definición,a lo cual,no me respondiste...

Saludos...
 
bueno, bueno parad el carro os veo muy agresivos, yandrak yo ya he calculado mis calorías muchas veces, simplemente intento contrastar datos, ami nadie me da nada masticado y menos en este foro que solo veo a chulitos muy creídos que cuando preguntas algo en vez de ayudar y aconsejar buscan como burlarse de ti aun sin conocerte, en fin mira me quedare con lo que he sacado yo de conclusión pork de ustedes poco se saca, es que tengo que comer mas ok comeré mas no hace falta que os molestéis en reprochar mas lo que hago, venga, paz

Chulos? Yo creo que te he respondido correctamente y te he criticado lo que veo que estas haciendo mal; es mas, como han dicho nadie esta obligado a ayudarte, si te aconsejan agradecelo tio...
 
bueno mira gracias x nada mejor me voy de esta mierda de foro todos estáis zumbados de la cabeza y seguro que no sois nada en la realidad solo unos pollos que comen mucho y hacen 50 mierdas minutos de ejercicio por que si hacen mas se rompen en dos. chao bambino no vuelvo a este foro mas en mi vida menuda mierda no os creais tanto anda, los deportistas de verdad ayudan no arrollan como haceis vosotros, que os den, escribid lo que queráis por que no entrare mas ;)
 
bueno mira gracias x nada mejor me voy de esta mierda de foro todos estáis zumbados de la cabeza y seguro que no sois nada en la realidad solo unos pollos que comen mucho y hacen 50 mierdas minutos de ejercicio por que si hacen mas se rompen en dos. chao bambino no vuelvo a este foro mas en mi vida menuda mierda no os creais tanto anda, los deportistas de verdad ayudan no arrollan como haceis vosotros, que os den, escribid lo que queráis por que no entrare mas ;)

Cierra la puerta al salir, maleducado.
 
Atrás
Arriba