Volumen?

josevi88

New member
Buenas gente , e escrito otras veces y tal pero , no consigo avanzar , el caso es que pues soy muy alto y hago mucho deporte (atletismo ) ahora estoy en los campeonatos de España en salto de longitud , por lo que no me lo puedo dejar.... tengo 15 años y medio , mido 1.80 y estoy delgado... creo que es genetica, aun asi , mi genetica es muy buena , ya que desde hace un tiempo , empecé a hacer abdominales ( no muchos ) y demas y ya los tengo muy marcados.. el caso es que quiero engordar , pero no ponerme gordo , sino aumentar algo de masa o grasa por asi decirlo y desp. ponerme fuerte , ya que tambien me ayudara en velocidad en atletismo... me e propuesto muchas veces hacer dieta de volumen , pero... tengo 15 años y no pueden estar cocinando para mi todos los dias , intento comer de 5 a 6 veces al dia , y miro siempre las calorias para comer lo que mas tenga.

Me gustaria que me aconsejaran a saber que hacer... se que aun estoy creciendo pero me gustaria aprovechar mi genetica , ya que no quiero estar flaco...

Peso 63 Kg , mido 1`80 y tengo casi 16 años... Gracias :) y espero respuestas :p
 
Añado que no voy al gym ni tengo plan de entreno , ya que si me apuntara a un gym + el atletismo xD acabaria sequiiisimo xD , yo en mi casa con una pesa de 5 Kg y Flexiones de brazos intento ponerme bien... ayudenme pls , xD estoy muy liado...
 
si quieres aumentar masa muscular, la dieta debe ser mas importante q el entreno asiq..........., te aconsejo q calcules tus requerimientos caloricos, q sepas cuanto necesitas y intente llegar a esas calorias, sin comer no vas a subir.un saludo
 
Cierto Kratos , e calculado , que si quiero engordar debo de ingerir alrededorr de 3.000 Kaloris o un poquito mas , pero no se como llegar... como de todo e intento pasarlas , desp. de las series de abs. oblicuos y pechos que hago , bebo n batido con , avena , 2 claras de huevo cocidas , leche entera para subir algo de peso , danone , neskuik , un platano y aveces miel... pero no sé que mas comer o como repartirlo...
 
debes de ser un quemador de calorias andante, yo el primer truco para comer mas q utilize fue hacer mas comidas, despues aumentar las calorias de esas comidas, yo me tomo ya las comida como si fuera un entreno, motivate.
come pescado azul, blanco, pavo, pollo, huevos, leche, grasas como frutos secos , aceites ,arroz , pastas, y no te olvides de las verduras. un saludo
 
Gracias tio :) lo intentare jaja , ah , y para desayunar suelo tomarme una taza de leche entera con copos de avena , esta bien? o debo de tomar algo mas?.. lo digo porque tiene que ser rapido ya que a las 8 engo instituto y hay poco tiempo... Gracias y a por las kalorias!..

PD: es malo que siga haciendo abdominales y pectorales hasta que no engorde? Gracias
 
De todas formas, por mucha dieta, con una pesa de 5 kg no creo que llegues muy lejos xD; por lo menos haz dominadas, hiperextensiones, y los fondos hazlos entre dos sillas con los pies en la cama, lastrate en los ejercicios, etc...
 
Mmm Gracias hugo , aunque no se como hacer las dominadas xD en mi casa... es imposible jaja ya se me ocurrira algo y la hiperextensiones , con cosas de casa se pueden hacer? Gracias :)

PD: los fondos , te refieres a que ponga dos sillas paralelas y los pies en la cama y baje hasta cierto punto? :p Gracias tio
 
Mmm Gracias hugo , aunque no se como hacer las dominadas xD en mi casa... es imposible jaja ya se me ocurrira algo y la hiperextensiones , con cosas de casa se pueden hacer? Gracias :)

PD: los fondos , te refieres a que ponga dos sillas paralelas y los pies en la cama y baje hasta cierto punto? :p Gracias tio

Lo de los fondos me refiero a eso, y las dominadas las puedes hacer en la barra de una litera si tienes, y si no pues en una puerta aunque es mas jodido xD, las hiperextensiones hazlas poniendo las piernas en la cama y que alguen te las sujete y dejas el torso fuera jajaja; Consejos de lo que hacia yo con 13 años cuando no me dejaban tener pesas xddd
 
mmm lo de las dominadas lo tengo bastabte dificil xD , literas no tengo y no se como hacerlas jaja lo demas si que puedo , ahh y las hipertensiones las hago boca abajo o boca arriba? Gracias :) y oye... si no puedo hacer dominadas.. que ejercicios hay para los pectorales? ;) gracias crack

Enviado desde mi Super Samsung Galaxy Ace usando Tapatalk ;)
 
mmm lo de las dominadas lo tengo bastabte dificil xD , literas no tengo y no se como hacerlas jaja lo demas si que puedo , ahh y las hipertensiones las hago boca abajo o boca arriba? Gracias :) y oye... si no puedo hacer dominadas.. que ejercicios hay para los pectorales? ;) gracias crack

Enviado desde mi Super Samsung Galaxy Ace usando Tapatalk ;)



Jajajaja tio vaya papilla mental tienes; a ver, las hiperxtensiones bocarriba tecnicamente son simples encogimientos abdominales con las piernas extendidas no? Asi que para lumbares hazlas bocabajo obviamente; y las dominadas no son para pectorales, se empleam para dorsal y de refilon para biceps xD; para pectorales ya estan los fondos.

Con respecto a los dorsales, si no haces dominadas en la puerta lo veo chungo, por lo menos haz remo a una mano con las mancuernas, pero con 5kg no te valdra de mucho xD.

PD: Yo si fuera tu pediria unas mancuernas desmontables de por lo menos 10 kg, que son bastante asequibles y ocupan poco espacio
 
Gracias por las aclaraciones tio jajaja menos mal xD ya se lo que dices y como hacerlo , y bueno... aver que puedo hacer por las dorsales , luego veré y , los fondos.. cuantas repeticiones y series hago? mmm yo normalmente hago abdominales , fondos de 10 flexiones cada serie y 3 series , oblicuos tambien hago y piernas en atletismo engo mas que de sobra , jaja , me gustaria mucho muchiiisiisimo tener unos pectorales bien hinchados... y los oblicuos igual.. es lo que mas me interesa.. xD aver que puedo hacer...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba