¿puedo ganar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo?

jhordan smith

New member
hola que tal llevo haciendo algunos ejercios en casa:
lunes:salgo a correr , pesas biceps , abdominales,
martes: soga, espalda mancuernas, abdominales
miercoles:correr, tricep mancuernas, abdominales
jueves:soga fleciones pectorales, abdominales
viernes: correr, hombros mancuernas, abdominales
sabado:soga y piernas, abdominales
en total siento que me estoy bajando la pansa y marcando los musculos pero no gano masa muscular en pocas palabras(me estoy volviendo mas fibroso que musculo) y mi objetivo es tener un cuerpo normal musculoso con brazos gruesos y abdominales marcados pero mis brazoas siguen flacos, buscando en la web lei que los primeros meses es mejor hacer solo anaerobicos para ganar masa muscular y ya tiempo despues los aerobicos para marcar es cierto eso, de serlo cuantas veces ala semana debo hacerlo esta bien 5 x seman o solo 3, otros dicen que mejor es estar fibra y luego inchas(puro aerobicos, y luego ya anaerobicos)pero cual sera lo
cierto, ustedes que opinan, ¿Estara bien mi rutina o solo pierdo el timpo xq no incho mis musculos? cual me recomiendan o tambien se me ocurre combinarlos los dias:
L-M-V(anaerobicos)y los dias M-J(aerobicos y abdominales ) Muchas gracias espero su opinion cual de las tres me covienen _salta__salta__cintura_
 
Dicen los expertos que eso que preguntas sólo pasa en los primeros meses cuando inicias el entrenamientos, después ya no. Para crecer muscularmente tendrás que tener superávit calórico y por la tanto será inevitable que junto con el músculo ganes algo de grasa.
 
[h=2]¿puedo ganar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo?[/h]
la respuesta es descaradamente si,no a nivel competitivo.pero todo el mundo aumenta musculo y pierde grasa cuando hace las cosas bien,otra cosa es que hagas un volumen de 10000 calorias con 1 ejercicio por musculo,sin cardio,sin hipertrofia etc.

si,es podible.
 
puedes entrenar 2 dias,puedes entrenar 6,segun la intensidad y capacidad de recuperacion de tus fibras y como las alimentes.

en este mundo no hay un abc ni un 2+2 son 4.
 
[h=2]¿puedo ganar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo?[/h]
la respuesta es descaradamente si,no a nivel competitivo.pero todo el mundo aumenta musculo y pierde grasa cuando hace las cosas bien,otra cosa es que hagas un volumen de 10000 calorias con 1 ejercicio por musculo,sin cardio,sin hipertrofia etc.

si,es podible.

NO, si tu quieres músculo tienes que comer más de Lo que gastas , y si comes más de Lo que gastas engordas, eso si en mayor o menor medida segun sea tu superávit calorico, por lo tanto imposible perdrr grasa.
 
NO, si tu quieres músculo tienes que comer más de Lo que gastas , y si comes más de Lo que gastas engordas, eso si en mayor o menor medida segun sea tu superávit calorico, por lo tanto imposible perdrr grasa.

una osa es definir y ganar musculo,cosa que solo se puede hacer con roids y a duras penas,pero perder peso y tonificar y ganar masa ( a eso me refiero )

si,rotundo.a todo el mundo le pasa en sus primeros meses verdad?
entonces no hay mas que discutir.

eso si,repito,definir musculatura considerable y perdida de grasa al minimo = esteroides y dieta loka loka.
 
Yo no estoy seguro,pero yo pienso que si es posible.Haber,expongo mi teoría:para subir:comer mas de lo que gastas/para bajar:comer menos kcal de las que gastas OK.Pero una persona aunque ingiera mas calorías de las que gasta,si luego quema grasas inteligentemente,como por ejemplo haciendo cardio después de entrenar,o haciendo mucho aeróbico o pesas que ayuden a liberar grasas para usarlas como energía,pienso que es posible perder grasa a pesar de consumir mas kcal de las que se gastan.Claro que si te exceses mucho,pues vas a ganar mas grasa de la que puedes perder...¿no?
 
No, no se puede ganar masa y a la vez perder grasa.

Tema nuevo, por cierto....

si,si que se puede.
haz una encuesta publica y pregunta a 1.000 personas que hayan acudido al gym con sobrepeso,que hayan mejorado sus habitos alimenticios,hagan ejercicio aerobico y anaerobico.

el 99% te respondera que si, que aumentaron musculo y perdieron grasa,no en demasia.el otro 0,1 te dira que no por que sigue sobrealimentandose y alcoholozandose los fin de semanas.

si,se puede.
 
Última edición:
Repito que eso solo pasa los primeros meses, si se pudieera hacer siempre nadie haría volumen y después definición,.y usa la lógica que te e dicho antes si estas en superávit calorico como vas a perder grasa a la vez.
 
Repito que eso solo pasa los primeros meses, si se pudieera hacer siempre nadie haría volumen y después definición,.y usa la lógica que te e dicho antes si estas en superávit calorico como vas a perder grasa a la vez.

aqui deacuerdo contigo,pero si que se puede aunque sea en los primeros meses y luego sea tarea ardua.
 
si,si que se puede.
haz una encuesta publica y pregunta a 1.000 personas que hayan acudido al gym con sobrepeso,que hayan mejorado sus habitos alimenticios,hagan ejercicio aerobico y anaerobico.

el 99% te respondera que si, que aumentaron musculo y perdieron grasa,no en demasia.el otro 0,1 te dira que no por que sigue sobrealimentandose y alcoholozandose los fin de semanas.

si,se puede.

Y si en vez de personas con sobrepeso que van al gym por primera vez le preguntas a un enfermo que sale del hospital después de dos meses también....

Se habla en términos generales, no en casos específicos.

Además en muchos casos no es sino cuestión de percepción. Muchagente pierde grasa y líquido y cuando se ve definida cree haber aumentado músculo, cuando no es más que una cuestión visual.
 
Y si en vez de personas con sobrepeso que van al gym por primera vez le preguntas a un enfermo que sale del hospital después de dos meses también....

Se habla en términos generales, no en casos específicos.

Además en muchos casos no es sino cuestión de percepción. Muchagente pierde grasa y líquido y cuando se ve definida cree haber aumentado músculo, cuando no es más que una cuestión visual.

la gente que acude a un gimnasio,en su mayoria es por que acumula grasa y tiene cierto sobrepeso verdad?

que casualidad que los que seguimos en ello perdemos peso y aumentamos musculatura/tonificamos o como quieras llamarlo.

si no de que seguiriamos?
que sorpresa eh?
 
-Al que pueda adelgazar y engordar a la vez que me lo diga q lo denuncio a la nasa para que se den cuenta de q no estamos solos en este inmenso universo.
 
la gente que acude a un gimnasio,en su mayoria es por que acumula grasa y tiene cierto sobrepeso verdad?

que casualidad que los que seguimos en ello perdemos peso y aumentamos musculatura/tonificamos o como quieras llamarlo.

si no de que seguiriamos?
que sorpresa eh?

A ver si entiendes que no es lo mismo hablar de un caso específico y temporal que de la norma general.

Mucha gente va al gimnasio porque prepara oposiciones, se prepara para otros deportes, y también porque oh¡¡ sorpresa¡¡ les gusta entrenar culturismo (este es un foro de culturismo, qué casualidad).

Cuando lleves más tiempo entrenando lo entenderás.


En el único vídeo que has puesto en este hilo.
 
Atrás
Arriba