Creatina y enfermedad

Flipaaas

New member
Hola buenas , abro este post debido a que he tenido que dejar la creatina kre alkalyn efx pro debido a que un ganglio de mi garganta se ha inflamado y el medico me mando tomar ibuprofeno para reducir la inflamacion , la cuestionn es que han pasado 4 dias desde que deje la creatina¿ la podria retomar sin problema una vez finalice el tomar estos antinflamatorios? Llevaba mes y medio tomandola mas o menos. Espero vuestra ayuda ! Gracias de antemano. Aprovechando el post os comento una vez termine cn la creatina mas o menos en junio , podria tomar un termogenico despues o habria que dar un tiempo de descanso?
 
no veo el por que no deberias seguir tomando creatina,es un suplemento natural,incluso medicandote.( no soy doctor pero no tiene nada que ver creo yo )
un termogenico no tiene nada que ver con la creatina,es para acelerar la perdida de grasa.
 
Haz caso a tu médico, siempre hay tiempo de seguir con los suplementos, aunque al ser un suplemento natural, también creo que no tiene nada que ver con los medicamentos
 
Atrás
Arriba