Diario de entrenamiento de la rutina del Super Heroe [FOTOS, DIETA, RUTINA]

luiso94

Bugero 100%
El lunes este voy a empezar la rutina del Super Heroe, en principio tengo pensado hacer los dos primeros meses dado que el primero es de especialización de hombros y trapecios y el segundo de pecho superior y bíceps y es lo que veo que me falta, también lo que me gusta es que no deja de lado las piernas.
Voy a hacerla tal y como pone el programa:
El Programa del Super Heroe - Thibaudeau
Intentaré no cambiar nada para hacerla tal y como la escribió Thibaudeau y nada este diario de este entrenamiento lo abro con la intención de que la gente vea que tal va siendo la rutina, mis opiniones, mis fotos de progreso, etc.
 
Última edición:
iremos viendo tus progresos
 
Yo la empecé este lunes, haber como se da, la rutina tiene buena pinta y lo bueno que aunque sea especializacion no deja de lado los demás musculos vamos que hay un volumen aceptable para seguir progresando en lo demás, me quedo por aii para ir viendote.,.unsaludo
 
Tienes un tipo de cuerpo muy parecido al mío!! Al igual que tú yo también fallo en el pectoral superior así que si veo que tienes un progreso decente con esta rutina, será la siguiente que yo haga también.

Me suscribo para seguir tus progresos, un abrazo man!
 
Buena iniciativa. Te aconsejo que sólo subas fotos a final de semana, para que no te obsesiones.
 
Cena (9:30 pm)

-Ceno lo que haya preparado mi madre, pero normalmente suele hacer algo ligero o algún pescado.

Estas bien para empezar, ASEGURATE de comer mas calorias de las que gastas, por lo menos si no vas a contar calorias, come MAS a conciencia, porque si no NO habra resultados.

saludos
 
Estas bien para empezar, ASEGURATE de comer mas calorias de las que gastas, por lo menos si no vas a contar calorias, come MAS a conciencia, porque si no NO habra resultados.

saludos

Okey, seguiré el consejo e intentaré comer todo lo que pueda.
 
Hoy ha sido mi primer día y la verdad que decir que me he acordado de Thibaudeau y de unos cuantos de su familia jajajaja pero bueno he conseguido acabar el entreno.

Hombros/Trapecio


A) Press militar sentado 4x6-8 (12,12,14,14 C.M)
B1) Remo al mentón 3x10-12 (18,18,20)
B2) Elevaciones laterales sentado 3x10-12 (Tuve que coger las pesas de 4 kg, ya que era en superserie y no tenia fuerzas)
C) Press Arnold sentado 3x8-10 (12,12,12 C.M)
D) Elevaciones laterales de pie 1x30/1x20/1x15 (4,4,4 C.M)
E) Encogimiento de hombros 5x5 (20,20,20 C.M)

Al final del entreno realicé mis abdominales y nada ahora comer y a descansar.
 
Suerte Luiso !! Yo hice tambien 2 meses de la rutina del SuperHeroe y me fue genial sobre todo en la zona del trapecio.Un saludo
 
no me gustan las rutinas de especializacion, igualmente me anoto para ver el final de la evolucion !!
 
Yo hice los 2 primeros meses de esta rutina hace 2 años y repetí el primer mes al comienzo de mi etapa de volumen de este año (en Septiembre) y te aseguro que con una buena dieta, esta rutina es efectiva al 100%.

Yo también me pasaré por aquí para ver qué tal vas y ayudarte en la medida de lo que pueda.

Suerte!
 
buenas, me suscribo para ver tus progresos.... yo voy por el 2 mes, y por ahora genial...me esta gustando mas el 2 mes, aunque exo de menos hacer hombros...suerte!
 
Atrás
Arriba