Pseudoginecomastia

RMCF1

New member
Hola a todos, pues hace mucho tiempo estaba gordo, (bastante) con 12 años, empeze a perder peso baje de 65 a 53 y me quede bastante bien, pero aun asi no podia ponerme niguna camiseta algo ajustada ni nada, tengo pseudoginecomastia, se me nota poco pero sobre todo por al zona del pezon que esta inflada, pero al hacer frio o entrar en el agua ( empitonarme vamos ^^) se queda mas o menos como un pecho normal, bueno ha pasado tiempo, tengo 17 años y pues se ha bajado un poco ya que e hido al gimnasio, he echo bastante cardio ( he ido a futbol y al gimnasio), pero el problema no desaparece del todo, he ido al medico y me ha dicho que me tome "cardo mariano", que hacelera el metabolismo o algo, vamos que creo que eso no va a funcionar, alguien sabe si eso va a funcionar para algo?
 
son cambios hormonales, no te preocupes si eres joven porque con el tiempo se debe de ir
 
Yo tengo 21 y me pasa lo mismo, aunque yo no he estado gordo. Por lo que he leido, hay que darle duro al pecho y ganando volumen al estirar la piel deberia disimularse poco a poco. Aunque nose, quizas tendremos que vivir con ello de por vida.
 
Me pasa lo mismo y cuando me puse a definir se me colgaba mas piel asi q ahora decidi aumentar masa en esa parte, y lo del cardo mariano es para desintpxicar al higado q puede ser la causa de la gine
 
Me pasa lo mismo y cuando me puse a definir se me colgaba mas piel asi q ahora decidi aumentar masa en esa parte, y lo del cardo mariano es para desintpxicar al higado q puede ser la causa de la gine

si eres tu el de el avatar me parece un insulto grave que digas que te pasa lo mismo ya que estas definido ( delgado) con 0% pseudoginecomastia.

otra cosa es lo el cardo mariano que como dices es un protecto hepatico.

un poco de sensibilidad,que a mi me pasa lo mismo,puedo tener un volumen pectoral elevado,pero en reposo tengo mis tetillas,seguro que tu no verdad?

un saludo.
 
Es algo muy molesto :( , me parece que la unica solucion a este es problema es la cirugia, menos mal que la seguridad social la cubre,
 
Es algo muy molesto :( , me parece que la unica solucion a este es problema es la cirugia, menos mal que la seguridad social la cubre,

Es un poco antiestetico, pero realmente pasarias por quirofano por algo con tan poca importancia?? Por lo que he leido, no queda tan bien como tu crees, por no hablar de las colas de la lista de espera d la seguridad social...

Dale duro y tonifica es mi consejo.
 
Sé que ya hace un tiempo de este post, pero como soy nuevo por aquí lo he leído ahora. Me pasa exactamente lo mismo que RMCF, y he tenido "tetillas" tanto pesando 90kg como 70Kg... La verdad es que es algo molesto porque gustaría marcar mejor. Yo he estado dándole duro haciendo pectorales pero aún así me seguían ahí. Me dijeron cuando tenía tu edad (17 años) que era cosa de la pubertad y que ya se iría. Pues bien, tengo 26 y no se ha ido, aunque dependiendo, como bien dices del frío. a veces se nota más y otras menos. Quizás la única opción si sea la operación, aunque, como bien dice Boikot, sólo si crees que vale la pena. Yo ya convivo con ello.
 
Sé que ya hace un tiempo de este post, pero como soy nuevo por aquí lo he leído ahora. Me pasa exactamente lo mismo que RMCF, y he tenido "tetillas" tanto pesando 90kg como 70Kg... La verdad es que es algo molesto porque gustaría marcar mejor. Yo he estado dándole duro haciendo pectorales pero aún así me seguían ahí. Me dijeron cuando tenía tu edad (17 años) que era cosa de la pubertad y que ya se iría. Pues bien, tengo 26 y no se ha ido, aunque dependiendo, como bien dices del frío. a veces se nota más y otras menos. Quizás la única opción si sea la operación, aunque, como bien dice Boikot, sólo si crees que vale la pena. Yo ya convivo con ello.

Yo no desisto. Voy a intentar cojer tal volumen en el pectoral, que las tetillas se me vean insignificantes. Veremos a ver si es posible
 
Atrás
Arriba