Alguna salsa buena???

Jesus13

New member
Hola

Podeis decirme algun tipo d salsa o condimento q sea buena, osea sana, nada de sales, azucares, grasas o rollos raros :) , pa echarle a la comida (a las carnes, pescado, claras, arroz...)
 
La salsa de tomate NO FRITA, es excelente, pero si la preparas casera... :D
 
salsa mexicana...

de old paso tiene unos valores bastantes decentes, casi sin grasa ni hidratos. Hace poco se posteo como parte de una receta y me llamo tanto la atencion que la compre, y esta buenisima. Pero claro, depende de lo que te ralles la cabeza, hay gente que no la probara por estar "preparada" o cosas asi. Tu mismo.
En Mercadona 1.50 euros.
Saludos
 
Como dicen arriba, lo mejor una salsa de tomate natural casera. Tomate triturado, un poco de aceite de oliva, algo de especies (al gusto) y si te gusta el ajo o la cebolla... todo bien triturado y ale.... ya tienes una salsa buenisima para darle vida al pollo y demas.
 
Como dicen arriba, lo mejor una salsa de tomate natural casera. Tomate triturado, un poco de aceite de oliva, algo de especies (al gusto) y si te gusta el ajo o la cebolla... todo bien triturado y ale.... ya tienes una salsa buenisima para darle vida al pollo y demas.

tomate triturado? Buuf, pero eso serian un monton d tomates. Mejor me la compro echa q es casi tan natural como la casera.
 
tomate triturado? Buuf, pero eso serian un monton d tomates. Mejor me la compro echa q es casi tan natural como la casera.

Hombre.... eso de que es "casi tan natural como la casera" es bastante discutible _lengua_ Otra cosa es que sea mas comoda y que los valores no sean del todo malos, pero igual que la de casa no puede ser por muy "natural" que sea.. :D
 
por ejemplo, el tomate triturado Orlando, yo lo veo muy bien.

po cierto, el valor nutricional no varia tanto si se toma caliente como frio, no?
 
como dice taiko en toro foro lo puse. la salsa k tomo yo siempre a diario para aocmpañar el arroz.
es de old del paso sus valores son
por 100gr
6gr hidratos
1gr prote
0.5 de grasa
esta rikisima jeje y como solo le exo una cuxarada la grasa es inapreciable y por 1 o 2 gr de carbos de los malo no creo que pase na y mas si es en una comida varbos mas protes xd
 
a mi no.. la verda k no mucho pero eso si yo soi un pro pikante i mi estomago esta exo a base de bombas xd
 
El jugo de limon esprimido tambien esta muy bien. Lo venden en botecitos en el mercadona.

Y eso en que sección está? Es natural o lleva aditivos?
 
Atrás
Arriba