comida rapida o pasar hambre

wickedass

New member
que es peor.. comerte una hamburguesa,kebab,pizza.... o irte a dormir con hambre (si lo que quieres es coger volumen)?
 
es PEOR no comer nada, el cortizol es mas malo que la grasa que puedas agarrar
 
Que os parecen los "Kebaps" que tanto se venden ultimamente, mejores que las hamburguesas??

Yo he buscado algo por internet sobre ellos y dice que tienen gran cantidad de proteinas... llevan carne de ternera, yogur y especias... no parece tan malo la verdad

Saludos!
 
hombre yo cuando estoy de fiesta a las 2 de la manana mas o menos y me voy a por el kebab y le veo prepararlo con esa grasilla esas salsas y tal.... muy bueno no tiene que ser pero bueno... antes que catabolizar...

SALUDOS
 
si estas en volumen come
al kebab le puedes poner menos salsa
a la hamburgues quitale un trozo de pan
la pizza no la comeria porque solo engorda
 
Para mi el Kebab el unico problema que tiene es el donde lo compras.
Pero nutricionalmente, me parece una delicia, yo me pido el plato kebab (te dan el pan aparte asi que no me lo como) o el durum (muy poca cantidad de harina en ese rollo).

Digo delicia, porque por ejemplo el de pollo que me pido yo, se ve claramente como el troozo de carne ese gigantesco esta hecho a base de pechugas de pollo amontonadas una encima de la otra. Mas la ensalada, el tomate, y la salsa de yogurt.

No es lo mismo que una hambuerguesa, que lleva muchas cosas en el picadillo para que sepa bien, porque si os fijais (o eso me pasa a mi) la carne del kebab no destaca por su sabor (como la carne que comemos, que sin sal o algo...) si no por las salsas que le agregan...
 
definitivamente es peor comerte una hamburguesa...luego el remordimiento te matara!!!mejor dormite con hambre a comer eso.
 
Que os parecen los "Kebaps" que tanto se venden ultimamente, mejores que las hamburguesas??

Yo he buscado algo por internet sobre ellos y dice que tienen gran cantidad de proteinas... llevan carne de ternera, yogur y especias... no parece tan malo la verdad

Saludos!

Dentro de lo malo es mejor. La carne es mas limpia, el pan es mucho menos refinado (aunque sigue siendo pan), y llevan mas verdura. Lo unico que lo saca de la zona "sana" es la salsa que le ponen. Dentro de la comida rapida, lo mas sano sin duda.

Es mejor comida rapida que nada si estas en volumen. PERO. Eso no es una excusa para pedirse la supermegamaxi bigmacking requetegrasienta con doble de bacon y panceta y tres kilos de patatas fritas con un litro de cocacola. En el Macdonalds tambien venden ensalada, pollo, y agua mineral. En una pizzeria puedes pedir pizza con pollo y jamon, o alguna pizza vegetal con espinacas y berenjenas. Vayas donde vayas, siempre habra alguna opcion mas decente que el resto.

Las excusas son como los culos. Todo el mundo tiene uno. Y el de todo el mundo apesta
 
Última edición:
noooo

frutos secos es la solucion !!! o como decian mas arriba algo de proteina animal pavo , atun etc.
Preferible que tu sensacion de saciedad sea opacada por unos 30 gramos de frutos secos que por grasa y carbohidratos basura de mc donals, y si lo que quieres es coger volumen podrias mezclar el pavo y los frutos secos
 
definitivamente es peor comerte una hamburguesa...luego el remordimiento te matara!!!mejor dormite con hambre a comer eso.

Ahí te equivocas Maria Gabriela!!! ;)
Es mejor comer algo... Ten en cuenta que si no cenas, la ultima comida que habras hecho seria a las 18.00 - 19.00 mas o menos... Y hasta la mañana siguiente hasta las 08.00 mas o menos no volveras a comer... Serian aproximadamente 12 o 13 horas sin comer... MUCHO TIEMPO!!!
 
Comida rápida, sin duda.

Hace poco leí en un post sobre lo que zampan los culturistas en volumen, y según comentó Guillotte, algunos pasan más tiempo en el McDonalds que en el gimnasio. Tiempo habrá para definir. Si en general sigues una dieta equilibrada, una hamburguesa no va a matarte. Y la respuesta de triqui es una verdad como un templo. La de MariaGabriela no me parece tan buena, el hambre no soluciona nada, ni en volumen ni en definición.
 
Algunas respuestas me sorprenden _ehhh!_ ¿pasar hambre en volumen?_ehhh!_

Pero si yo cuando estaba en volumen (ahora deje de hacerlo) comia hamburguesas, empanadas de jamon y queso, papas fritas, pizza, etc entre otras cosas varias veces a la semana y subi cerca de 8 kilos y me puse como en la foto (se que tengo un cuerpo normal, pero tampoco esta tan mal), a demas tomaba leche con avena, arroz con atun, pollo, etc pero en la semana siempre como varias veces hamburguesas, pizza, . Es mas, incluso algunas comidas mias de noche era ir al Mc Donals y comerme 4 o 5 hamburguesas con papas y coca cola, y subi de peso igual.

NI loco pasaria hambre, comeria lo que haya....
 
En el video de markus ruhl made in germany sale el mismo comiendo en el Burger King :p los culturistas tb son humanos
 
Yo opino lo mismo, prefiero ganar grasa antes que perder músculo. Siempre tengo algo para comer en casa, ya sean latas de atún, mueslys, pan tostado, jamón, pero si sólo tuviera comida basura, cosa que YA NO COMPRO, me la comería, pero como ya digo, no tiene sentido comprar comida basura.

Llenad la nevera de cosas sanas, que aparte de ser más sano (valga la redundancia) es más barato.
Legumbres, pasta, arroz, atún, huevos, carne, carne, carne....
 
Pues a mi un bote de garbanzos me cuesta 1 euro, y es grande! Y una bolsita de tigretons... 2 euros y pico xd. 3 zumitos de piña 65 centimos, 1 cocacola casi un euro... etc...
 
Atrás
Arriba