Serratos

AlexSanders

Super Beaner
Pues eh notado que se me ha desarollado muy bien la musculatura, menos los serratos, los hombros han crecido, pectorales, etc, pero mis serratos, nada, y hago ejercicios de espalda, bastantes, y nada de nada. Que me recomiendan? Sera que geneticamente no tengo serratos? Tendre que trabajar mas los hombros para compensar mi falta de serratos?
Saludos y gracias.
 
Dale duro a los pull-over,con mancuerna, barra o en polea. Particularmente el que más uso es con mancuerna
 
el pull-over... pro lleva cuidado... k es un pko jodido para las articulaciones.


un saludo!

Si, ayer empeze con mancuerna, y hoy me duele un hombro, creo que no lo vuelvo a hacer, el que me gusto mucho y no se me habia ocurrido es con polea, este jueves que me toca espalda lo intento y les cuento, gracias :).
 
Recuerda una cosa Ronnie coleman........ El pull over lo haces con poco peso si lo haces con mucho te saca el hombro
 
Ten en cuenta que los serratos si no tienes un % de grasa bajo-medio no se notarán ya que es un musculo que no alcanza un gran volumen como para que se resalten mucho, al igual que los abdominales. Vamos desde mi experienca..:)
 
Ten en cuenta que los serratos si no tienes un % de grasa bajo-medio no se notarán ya que es un musculo que no alcanza un gran volumen como para que se resalten mucho, al igual que los abdominales. Vamos desde mi experienca..:)

Ostia , yo tengo un % de grasa no excesivo , pero tampoco es que sea mui bajo y se me notan bastante :S
 
yo siempre he oido que lo mejor es pulower con mancuerna. Aver si os animais a poner unas fotos de vuestros serratos y vamos comparando :)

Saludos
 
hombre con 9 seguro que no te pasa nada :D....pero tampoco le metas 30 o 40 que a mi me pego un crujio el esternon un dia que todavia me duele :S......arnold decia que sentia que se le ensanchaba la caja toracica con este ejercicio....yo se lo corroboro....se ensancha por destruccion!!! XD.

Bromas a parte es un ejercicio que me gusta mucho pero hay que tener cuidad con las articulaciones como bien dicen.
 
Yo trabajo pullover con mancuerna al fallo, le meto 33kg :S jojo

Ahora lo voy a cambiar a barra porque me duele el codo izquierdo, si no me va bien a polea...
 
yo el pullover lo hace asi
mancuerna:los dias de pecho(a veces nomas)
con polea: los dias de espalda( a veces tambien)
y veo q si se van notando algo.
 
Atrás
Arriba