Pesas novato ectomorfo

the number #24

New member
Hola! Soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien me pueda dar alguna ayuda sobre gimnasio/fitness.
Os cuento, soy un chico de 16 años que peso 60 kilos y mido 1'85, como podeis observar estoy muy delgado. Lo que me gustaria hacer es empezar a hacer pesas para asi poder aumentar mi masa muscular, ya que soy ectomorfo.
Bueno esto es todo, a ver si alguien me puede ayudar con una rutina.
Muchas gracias a todos de antemano!!

PD: Entreno a baloncesto 3 dias a la semana (2h) y tambien voy a piscina 3 dias (1h).
 
lo primero siendo ectomorfo y haciendo tanto cardio te va a costar mucho subir de masa muscular,asi que mira tu dieta lo primero aumentando bastante las calorias suficientes para subir de peso ,en cuanto a rutina mirate una fullbody del foro que el lo mejor siendo ectomorfo,un saludo
 
lo primero siendo ectomorfo y haciendo tanto cardio te va a costar mucho subir de masa muscular,asi que mira tu dieta lo primero aumentando bastante las calorias suficientes para subir de peso ,en cuanto a rutina mirate una fullbody del foro que el lo mejor siendo ectomorfo,un saludo

Totalmente de acuerdo, y como bien dice él, vas a tener que prepararte una buena dieta alta en calorias si quieres subir de peso, porque con todo el ejercicio que haces como hagas mas desaparaces del mapa :| asi que eso come mucho y busca por el foro que esta lleno de rutinas, suerte tio^^
 
lo primero siendo ectomorfo y haciendo tanto cardio te va a costar mucho subir de masa muscular,asi que mira tu dieta lo primero aumentando bastante las calorias suficientes para subir de peso ,en cuanto a rutina mirate una fullbody del foro que el lo mejor siendo ectomorfo,un saludo


+1
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Intentare hacerme una rutina fullbody y buscare alguna dieta proteica alta en calorias _tragar_ para haber si puedo aumentar de peso _lengua_
 
Atrás
Arriba