eliminar ginecomastia

uribcn

New member
Hola gente,

Soy nuevo en esto, y llevo un mes en el gimnasio, mi razón para ir al gimnasio es que desde los 16 años más o menos tengo lo que se conoce como ginecomastia que significa que tengo un poco de grasa acumulada en los pectorales cosa que hace que parezcan como tetillas, esto me tenia muy acomplejado asi que decidi ir al endocrino, este me hizo unos analisis y me dijo que las hormonas estaban bien y que la operación era una tonteria pq tenia poca grasa, me dijo que fuera al gimnasio y que eliminaria esto, alguien me podría aconsejar como eliminar esta grasa pectoral de forma rapida y correcta?. Ahora tengo 23 años, mido 172cm y peso unos 65 kg.

Espero vuestras respuestas, mil gracias
 
si es ginecomastia , olvidate de eliminarlo, io m kede en 62 kilos con 175 cm i vestio, i eso no se va
 
hola uribcn



La ginecomastia no es grasa acumuladaen los pezones(ojala) es desarrollo del tejido mamario, si lo que tienes es grasa acumulada una crema topica te ayudaria poco a poco a ir reduciendolo hasta eliminarlo del todo, pero si tienes gine de la adolescencia creo que solo el bisturi te la quitaria ahora no te aconsejo operarte por eso salvo que sea muy grande y tengas un complejo muy fuerte
 
Hombre la ginecomastia la gente q usa quimica la combate metiendo novadex q es un antiestrogenico pero siendo tu caso diferente ya q no has metido quimica no se yo por probar:40 mg, nolvadex 1 semana
30 mg 2 semana
20 mg 3 semana
20 mg 4 semana
 
yo no te aconsejo que te metas nada, yo tengo entendido que eso no se quita a menos que te metas en quirofano, y como dice FullgaS no es por problema de grasa acumulada, e visto a muchos chavales "canijos" y tienen gine, pero puedes hacer una rutina de pectoral(la que te corresponda) e intentar con un desarrollo del pectoral disimular la gine.

Si te ves muy muy muy acomplejado, sinceramente la unica solucion que existe seria quirofano.. pero eso ya es eleccion tuya.

salu2
 
Como veo que la posibilidad más factible es la operación me quedo un poco preocupado, ya que me dijo el medico que con lo poco que tenia era una tonteria operar, y me dijo que hiciera natación y trabajará el pectoral.

Ya que estamos supongo que con mucho trabajo de gimnasio lo puedo llegar a disimular en gran medida, por eso me gustaria saber si alguien me puede indicar una rutina a seguir para poder conseguir mi objetivo. Voy 4 días a la semana al gimnasio, hace 3 que estoy apuntado, y me gustaría que alguien me indique un poco como debo hacer.

Gracias
 
uribcn dijo:
Como veo que la posibilidad más factible es la operación me quedo un poco preocupado, ya que me dijo el medico que con lo poco que tenia era una tonteria operar, y me dijo que hiciera natación y trabajará el pectoral.

Ya que estamos supongo que con mucho trabajo de gimnasio lo puedo llegar a disimular en gran medida, por eso me gustaria saber si alguien me puede indicar una rutina a seguir para poder conseguir mi objetivo. Voy 4 días a la semana al gimnasio, hace 3 que estoy apuntado, y me gustaría que alguien me indique un poco como debo hacer.

Gracias

Yo tengo ginecomastia, lo que tienes que hacer es fortalecer el pecho para que se note lo menos posible ese defecto.

Para eso yo hago muchos fondos en paralelas y aperturas con mancuernas sin descuidar los demás ejercicios de pecho. lo importante es que lo vayas fortaleciendo poco a poco y vayas dandole forma, yo ahora sigo teniendo ginecomastia pero al tener el pectoral muy marcado y fibroso pues se nota mucho menos, y cuando se me pone el pezón duro se me ve un pecho perfecto!!! :D

He oído que con la natación tambien se pueden conseguir buenos resultados puesto que el pecho se estira poco a poco, lo mejor es si lo pudieras compaginar, nataciópn y gym. Yo como no puedo por falta de tiempo, me quedo con el amor a los hierros __pesas__


Suerte y fuera complejos!! __genial__
 
Como Hago??

HOLA GENTE::

yo tuve ginecomastia en el lado derecho y me opere, pero aunque ya no siento dolor ni nada por el estilo, el lado derecho de mi pecho sigue hinchado como si no hubieran sacado nada, cuando recien me operaron si se aplano mi pecho pero al pasar de los meses volvio la hinchazon, como puedo quitarme esta hinchazon en mi pecho?
 
Eso que tenes no es ginecomastia.Es un tema genetico segun tengo entendido.Geneticamente tu grasa tiene a ''almacenarse'' en el pecho.A mi me pasa lo mismo...Se mejora notablemente desarrollando el pectoral y definiendo.
 
si te dijo el medico ue era grasa, pues sera grasa.
La grasa no se puede eliminar de una zona localizada, sino en el conjunto del cuerpo, asique cuida la dieta, y haz muchos aerobicos, sin descuidarte de las pesas, si no esmucha la grasa que tienes, que por tu peso y estatura no puede serlo, no lo tienes muy dificil

Haz una rutina de 3 dias o 4 de principiante, busca paor el foro, mirate la biblia de foroculturismo, pero haz 4 dias porlomenos unos 30-40 minutos de aerobicos a una aintensidad alta
 
Haz una rutina de 3 dias o 4 de principiante, busca paor el foro, mirate la biblia de foroculturismo, pero haz 4 dias porlomenos unos 30-40 minutos de aerobicos a una aintensidad alta

En esto no estoy de acuerdo. A intensidad alta hay muchas posibilidades de llevarte músculo, a intensidad baja no. __genial__
 
Hombre la ginecomastia la gente q usa quimica la combate metiendo novadex q es un antiestrogenico pero siendo tu caso diferente ya q no has metido quimica no se yo por probar:40 mg, nolvadex 1 semana
30 mg 2 semana
20 mg 3 semana
20 mg 4 semana

Ojo con lo q aconsejamos, por favor. Las cosas no han de tomarse a la ligera. Con nolvadex podría incluso tener problemas oculares, problemas de líbido...

Primero busca otra opinión. Por dios, nada tiene q ver acumular grasa en la zona pectoral con tener una ginecomastia.

En el primer caso, sería cuestión de perder grasa corporal en la medida de lo posible, y tratar de ayudarte con algunas cremas. Aún así no sé si iría del todo.

En el segundo caso (ginecomastia), para eliminarla seguramente tendrías q operarte.

Pero no lo dudes, ve a otro médico y pide una 2ª opinión.

Un saludo
 
Vídeo sobre una operación... Ya sé que es como mencionar la soga en casa del ahorcado... pero bueno... por si alguien tiene curiosidad...

This URL has been removed!
 
En esto no estoy de acuerdo. A intensidad alta hay muchas posibilidades de llevarte músculo, a intensidad baja no. __genial__

tio pero ten en cuenta que es alguien que no hace pesas regularmente, sino que se acaba de apuntar, asique primero que elimine la grasa, ya despues lo que sea, almenos eso creo yo__genial__
 
Yo fui obeso y tenia realmente ''tetas'' hechas...jajajaja.Pero en aquel entonces tenia 13 años y me fue muy facil sacarme esa grasa.30 kilos en 6 meses..Que epoca!.Eso si,quede hecho una miseria muscularmente (Mas alla de que no tenia mucha masa en absoluto) me habia quedado de campo de concentracion!Y precisamente yo estando muy muy flaco,tuve que seguir haciendo dieta para bajar esa grasa,me quedo un poquiti}o de piel suelta lamentablemente.Pero se ah ido acomodando.Si no es un tema hormonal,es grasa.Lleva trabajo pero se puede hacer.__genial__

Saludos
 
HOLA!


quu tal foro bueno.. desde pekeño tuve pechos un poko desarrollados .. y hoy en dia.. apesar de q hice ejercicio.. kisas no sea mucho.. pero siento q mi musculo esta duro pero en el pezon de la tetilla siento q hay como grasita q no baja.. miren yo uso polos small y no me kedan mal... 100pre uso una camiseta debajo y casi no se nota nada lo se aparentar solo en algunas posiciones se nota.. y de verdad me tiene muy acomplejado ... mi pregunta es cuanto puede costar esta operacion en estados unidos?? yo vivo ahi hace medio año y kiero saber si un seguro lo cubre... muchas gracias saludos a todos
 
Última edición:
hola espero alguien me responda bueno tengo 15 años medire 1 70 maomenos
i siempre he sido gordito xd ace poco me empese a preocupar de mi cuerpo
y he logrado disminuir algo mi estomago pero mis pechos siguen grandes
soi arto bueno para comer necesito que me den una respuesta con una dieta i una rutina de ejercicios gracias de antemano !
 
Lo primero es que si has desarrollado ginecomastias es poruqe tienes la prolactina alta. Si es eso hazte una analitica completa y dile al medico que lo apunte poruqe no sale en uno normal. Lo segundo si las tienes muy desarrolladas operación pero te daran dostinex o algo parecido como a mi y tendras que continuar la medicación hasta qeu en los analisis salgan bien. Normamente vas reduciendo la dosis pero si te lo tomas ahora lo que hara es que no te crezca mas no que se quite o muy muy poco. Con las cremas reductoras de cafeina notas tambien una mejora yo lo he notado.

A mi lo que me paso es que con 14 me salieron, tarde un año en ir al medico. Me medicaron y me hice la operación pero nadie siguio dandome las pastillas y seguia teniendo la prolactina alta (estrogeno) por lo tanto me comenzaron a salir de nuevo, pero enseguida me di cuenta, fui al medico me recetaron dostinex y ahora con 23 todavia sigo tomandolo con menos dosis. Sigo teniendo una pequeña ginecomastia en el izquierdo pero muy pequeña y nadie me lo nota solo yo cuando me toco.

MENUDO TOCHO!!
Suerte
 
Escucha tio,yo tube ginecomastia,pero no una cualquiera,tenia una ginecomastia falsa,es decir,grasa escondida a traves de las mamografias que se hacen antes de operarte,bien,desde los 9 años muchos,muchos pero muchos medicos me decian que eso se quitaba cuando pasase la pubertad y haciendo natacion,¿sabes que paso?¡¡nada!!estube desde los 9 años esperando a que algun medico me mandase algun medicamento o a algun cirujano,bueno,ahora tengo 22 años y me operaron hace ya casi 3 años,los primeros 2 años meses me veia liso como una tabla pero....amigo,las apariencias engañan,al cabo de los meses me miraba al espejo y no veia mas resultados de los que queria ver en realidad,segun el cirujano que me opero me quito 600 ml de grasa del pecho,pero aun asi me sigo poniendo una camisa/seta y aun ¡¡¡veo antes parte del pecho que mis pies!!!aunque claro esta que llevo desde los 15-16 años en el gym y mido 1.98 m y peso 125 kg de musculo aunque claro,el pecho no me acaba de convencer,ahora mismo trabajo de bombero y no veas lo mal que lo paso en los vestuarios del trabajo,no es que tenga complejo pero si algo de rabia ya que el medico que me opero me dijo que me iba a dejar bien,y bueno e ido hace unos dias a corporacion dermoestetica y nose si lo que quieren es sacarme dinero porque me dijo:..."Sea quien fuese el que te opero fue un chatarra",asi fueron sus palabras,bueno,mi consejo es que te operes si puedes,insisteles(a los medicos) mienteles,diles que te duelen(pechos/tetas),diles que llevas tiempo haciendo lo que te dicen que hagas y no ves resultado alguno,hazlo antes de que cumplas cierta edad y no puedas disfrutar de la juventud,te hablo por experiencia propia y te digo que conozco a un cirujano que no se opero porque se lo dijo un medico que el tubo de joven(16-17 años)y,ahora tiene 57 años y se arrepiente de no haberse operado,y no veas que melones tiene el pobre,asi que.....lo mejor es operate y olvidate de tomarte chorradas de gym que a la larga pueden llegar a hacerte graves males innecesarios e incorrejibles,bueno,espero haberte ayudado en tu decision si es que estabas pensando en operarte o no,un saludo tio.
 
Atrás
Arriba